¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 Left_bar_bleue650/650ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 Left_bar_bleue600/600ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:41 pm

levantandome de la arena y tociendo un poko me sacudo mis ropas y le digo a akija

okumi: bueno esto es todo ya aprendiste el hitto raimei felicidades bueno akija esto es todo por ahora nos veremos en otra ocasion...

EXtiendo mi mano para despedirme de akija me inclino un poko y le doy un beso sobre su mano y le digo

OKUMI: HASTA ENTONCES AKIJA TIENES UN GRAN POTENCIAL.....!!n.n!
Invitado
Invitado
Anonymous

ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:21 am

EL joven se levanto sin ninguna molestia, sacudió sus ropas y luego se acerco para despedirse de la chica, Akija solo quedo mirándole como si no supiera como reaccionar, pero en realidad, Akija era de aquellas personas q nunca se despedía de nadie; su rosto se torno un poco colorado cuando Okumi dio el pequeño beso en su mano, pero lo logro ocultar fácilmente con el calor del desierto

-Gracias Senpai-

Akija vio partir a su maestro q fácilmente se perdió entre las tormentas del desierto, cuando desapareció de su vista, la chica se dejo caer a tierra un poco agitada por el entrenamiento, pero sosteniendo una gran sonrisa en su rostro, mirando el cielo despejado de color azul celeste q se extendía

-Supongo q esto de ser un shinobi no están malo _____ además aquella sensación, en realidad, no se si algo así debería gustarme, como sea el hecho es q me convertiré en alguien fuerte-

La chica extendió las manos al cielo, mientras estiraba todo su cuerpo para volver a la marcha, se levanto enérgicamente del suelo, saco una cantimplora de su mochila y tomo algo de agua, al igual q dejo caer un poco sobre su , de nuevo comenzó a caminar a su casa q no estaba muy lejos de aquel lugar

ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2