¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue650/650ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue600/600ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty
MensajeTema: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:48 am

---llegando a lo prometido a mi amiga y alumna AKIJA me encamine al desierto para empezar a enseñarle la tecnica que nesecita para rescates RIATON : HITTO RAIMEI---

OKumi: muy bn aqui estamos espero que estes lista akija, ya que esto no sera facil, pero te voy a enseñar una tecnica de asesinato, y te advierto solo usala cuando sea necesario no puedes usarla en combate (torneos) pero en rescates si este lo usaras para defenderte de asesinos que esten siguiendote y al mismo tiempo te enseñare a utilizar tu chakra raiton para resusitar ya que seras una ninja medico y necesitas estos en caso de ser necesario ok???

--mientras veo lo entuciasmada que esta akija me seco el sudor de la frente ya que donde me encentro hay mucho calor ¬¬ es el desierto no?... mientras tanot dejo caer mi capa que usaba mientras llega hasta aqui y cuando cae hace un pekeño temblor en el suelo por lo que pesaba ( era una capa de entrenamiento para mi) para ayudarme a correr mas rapido---
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:19 am

Era un dia caluros en la aldea de la Arena, y como no era costumbre de Akija iba corriendo por el desierto, un poco emocionada por encontrarse con un viejo conocido, el sitio de la reunión era cerca de la “aldea” de los Yamasaki a los alrededores de la Arena, pronto vio la figura de aquel hombre entre la arena q flotaba en el aire, dando un aura de gran misterio a aquella figura

-Okumi-senpai!!!-

Grito la chica mientras saludaba con la mano, sin embargo el parecía una persona muy seria así q solo se quedo allí, Akija puso especial atención en lo q él decía sin perder ningún detalle

-Hi! Okumi-senpai espero no defraudarlo, le garantizo q solo lo utilizare cuando sea realmente necesario-

La chica sonrió amablemente a su senpai, mientras se quitaba al igual q el alguna ropa de sobra, para comenzar con el entrenamiento

-Cuando usted quiera senpai-
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue650/650ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue600/600ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (600/600)

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:37 am

--- tras observar el entusiasmo de akija solte una sonrisa espontanea para dejar de verme tan serio---

OKUMI: bien akija espero que pongas todo lo que tienes ok vamos a explicar te el RAITON HITTO RAIMEI es una tecnica que paraliza al enemigo por un turno mientras lo conbinas con algo para asesinarlo un arma u otro jutsu ok? bn ahora ves aquel pilar de roca que esta alla?

--- los dos voltean para ver el pilar que yo le decia--

OKUMI: bn ese va a ser tu objetivo para ensayar luego, lo usaras en mi

ahora te explico vas a consentras tu chakra en las manos al ser tu chakra de naturaleza raiton saldra energia por ellas y cuando estes listas corres a gran velocidad y le das en el centro...

( lanza 3 dados dado#1 mayor de 1 para concentrar tu chakra el dado#2 tiene que ser mayor a 1 para correr y dado#3 mayor de 1 para golpear la roca con fuerza)

OKUMI:vamos se que puedes ^^
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:49 am

Akija miraba fijamente a Okumi, mientras este daba las explicaciones de la técnica q iban a realizar, senpai señalo un gran piedra no muy lejos de ellos

- Raiton Hitto Raimei??... haaa?? …-
-Haa?? Después tendré q usarlo en el senpai … pero …-

Decía la chica con voz baja, mientras apretaba un puño contra su pecho y retrocedía un paso hacia atrás

-Vamos se que puedes-

Aquellas palabras devolvieron a Akija a la realidad, la chica volvió la mirada hacia Okumi, q parecía mas relajado con la situación

-Hi! Okumi-senpai-

La chica tomo posición, abrió ambos pies a la anchura de su hombros, junto las manos con fuerza y comenzó a concentrar chakra, debía hacer lo q le había dicho Okumi; Akija sentía q no podía perder, separa un poco sus manos para dejar q el chakra se concentrara en ese punto y a su vez convertirse en energía pura

Última edición por Akija el Miér Abr 22, 2009 1:50 am, editado 1 vez
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731

Ficha Ninja
Vida Vida:
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue580/580ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue550/550ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (550/550)

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:49 am

El miembro 'Akija' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados

'Dado' :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR S29oph ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR 4i1oc7 ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR 74623057tl5
https://narutokingrol.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:10 am

El chakra q Akija estaba concentrando en sus manos comenzó a hacerse visible, un poco inestable pero después fue convirtiéndose en una especie de esfera, no tardo mucho cuando algunos destellos de energía comenzaron a crearse alrededor de las manos de Akija, la cual sostenía aquella energía con ambas manos para q no saliera de su control, la energía fue incrementando graduablemente a un velocidad considerable ella sentía q no podría sostenerlo por mucho tiempo, así q miro rápidamente la piedra q esta cerca suyo, miraba solo por el radillo del ojo comenzando a correr en línea recta hacia la piedra; su velocidad no era la q ella acostumbraba a usar ya q le era realmente difícil controlar la técnica, cuando estuvo en frente de la piedra la chica se recogió por un momento para mandar el golpe al centro de la piedra

- Raiton Hitto Raimei!!!

Grito la chica mientras golpeaba con ambas manos la piedra, el tiempo pareció deternerse por un momento y un crujido agudo comenzó a sonar, la piedra se comenzó a fracturar en todos lados y en un solo instante un gran estallido sonó, la piedra q antes había estado allí, había desaparecido en cambio una gran nueve de polvo se levanto en el lugar

-Lo …. Lo … lo logre, Okumi-senpai-

Dijo la chica mientras respiraba agitada, dejandose caer a tierra, quedando sentada, tratando de calmar su respiración colocando una mano en su pecho

-Okumi-senpai q tal lo hice?? Y además estaba pensando q esta también puede ser una perfecta ocasión para utilizar a Mjolnir-

Refiriéndose a la katana q portaba en la espalda a la altura de su cintura, en posición horizontal, la chica se puso de pie mirando a su senpai, esperando su respuesta
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:27 am

Con gran regocijo veo la ejecucion de la tecnica y con sorpresa la pulverizacion de la roca y digo---

OKUMI: debes sentirte un poko debil vi con mucha atencion que utilizaste una gran cantidad de chakra y lo se por la forma de respirar y ese momento que creiste que era justo usar tu espada es lo clasico q sientes al usar esta tecnica te llegan las ganas de seguir... pero bien ahora viene la parte que quizas no te gustara... te toca usarlo en mi.... pero antes observa como lo hago yo ok?

OKUMI: RAITON!!!: HITTO RAIMEI!!!! jaaaaaaaaa

---de pronto mi cuerpo entero empezo a resplandecer y liberando una enorme cantidad de electricidad y luego relampagos pekeños salian de mi cuerpo y una mirada siniestra se dibujo en mi rostro al instante observo otra roca a lo lejos y de pronto salgo a gran velocidad dejando un rastro quemado en el suelo y desaparesco de la vista de akija por un instante y despues aparesco arribi de la roca atakando con toda mi fuerza alrededor de mi caen escombros de roca y en el suela de observa una llama y arena al rojo vivo y poko a poko mi destello va desvaneciendo y volviendo en si digo---

OKUMI: con el tiempo podras hacer esto pero tienes que entrenar para tener mas reservas de chakra y lograrlo ahora akija preparate a hacerlo en mi yo se resistir pero veras que pasa despues y me dices luego que sentiste

LANZA UN DADO MAYOR O IGUAL A 1 para atakarme
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:58 am

-Debes sentirte … débil … utilizaste una gran cantidad de chakra y lo se por tu forma de respirar-

Al eschucar esto Akija se llevo la mano a su boca tratando de ocultar aquella respiración, estaba totalmente colorada mientras negaba con la cabeza inconscientemente

- … Ahora viene la parte que … no te gustara... te toca usarlo en mi...

Akija se quedo inmóvil sin en ese instante miro hacia otro lado, de verdad no le gustaba aquella idea, así q solo evito la mirada de su senpai, mientras apretaba su puño en señal de frustración, de repente la atmosfera del lugar comenzó a cambiar, Akija volvió alzar la mirada para encontrarse con un hombre totalmente cambiado, no solo su apariencia física sino q además aquella sensación asesina parecía q comenzaba a ser palpable, instintivamente Akija retrocedió sin dudarlo, dio unos cuantos pasos pero se contuvo, ella sabia q debía ver aquella ejecución aunq parecía q su cuerpo no quisiera estar en aquel lugar

En un solo instante Okumi pareció desaparecer, Akija giro para buscarle pero fue el gran sonido de la roca rasgándose lo q la guio hacia donde estaba su senpai, aquella escena parecía realmente impactante

-Yo no puedo hacer eso … Okumi-senpai…-

De pronto de los escombros una voz, amable comenzó a hablar, aquel demonio q Akija había visto antes pareció desvanecerse de la nada y en cambio estaba Okumi en su lugar

- Yo no puedo hacer eso … Okumi-senpai…!!! Okumi-senpai no estoy segura de q pueda hacerlo, mucho menos en usted …-

Dijo la chica grita ando aunq eventualmente su tono de voz se hacia mas baja, la chica paso algo de saliva, mientras miraba algo indecisa al suelo de repente vio el mango de su katana

-Pero, si no hago esto nunca podre convertirme en una kunoichi, además estamos hablando de Okumi-senpai seguro q estará bien, hierva mala nunca muere-

Su mirada había cambiado, ahora estaba llena de determinación, volvió la mirada a su senpai y dijo casi en un grito

-Bien!!! Lo hare, prepárese Okumi-senpai-

Última edición por Akija el Miér Abr 22, 2009 3:15 am, editado 2 veces
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Femenino

Ficha Ninja
Vida Vida:
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue580/580ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Left_bar_bleue550/550ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR Empty_bar_bleue  (550/550)

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:58 am

El miembro 'Akija' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados

'Dado' :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR S29oph
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:15 am

Akija junto ambas manos para comenzar a acumular chakra, la sutil energía se comenzó a crear alumbraba el rostro de la chica, mientras rápidamente los destellos de energía comenzaban a crearse pero esta vez no solo alrededor de las manos de la chica sino q por todo su cuerpo, Akija tenia una mirada feroz la cual dirigió a Okumi pero aun así Akija se veía algo incomoda, la energía q sostenía en sus manos parecía q en cualquier momento se fuera a salir de control

-No puedo perder, no puedo, tengo q hacerlo, aquí voy!!!!-

Akija comenzó a correr, en dirección a Okumi q parmanecia inmóvil, había algo q no era normal, un sentimiento q parecía apodarse de Akija, era como si aquello comenzara a tomar el control, ella solo podía ver a su objetivo, y aunq el dolor en sus manos parecía incrementar era como si no pudiese parar, la chica fue bastante rápido pero nada parecido a la velocidad de su senpai, Akija parecía estar viendo una película como si estuviera fuera de su cuerpo, en el momento q dio un pequeño salto, mientras juntaba ambas manos para atacar directo en el pecho de Okumi la chica ahora estaba a una corta distancia de Okumi, parecía el impacto fuera inevitable

-Raiton Hitto Raimen!!!-

Grito la chica para el gran final, la escena parecía llenarse de luz, aunq Akija no estaba segura de lo había pasado, era como si poco a poco fuera recobrando la conciencia
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:55 am

--- akija se venia a gran velocidad en su mirada habia miedo e ira pero es lo que ella necesita para superar su sensibilidad al momento de atakar--

OKUMI: KAMINARI NO TATE!!!!!!!!!!

(BARRERA ELECTRICA)
"escudo que libera el rokubi para proteger al portador por completo"

--- mientras el atake continuaba una imagen siniestra se dibujo en el escudo un rostro lleno de poder y destruccion ERA el rostro del rokubi que salia a proteger a okumi del HITTO RAIMEI pero la tecnica que uso akija fue tan poderosa que en el suelo alrededor nuestro estaba al rojo vivo en ese instante al terminar la tecnica okumi rapida mente atrapo a akija quien cayo inconciente por la cantidad de chakra que habia usado luego la recosto a la sombra de una roca y le puso cerca sus cosas... al cabo de 2 minutos akija desperto y se sentia muy debil y okumi le dio una pildora del soldado ara que recuperara rapido su energia y okumi le dice... ---

OKUMI: muy bien excelente eso era lo ke keria no te preocupes esta barrera me protege aun que no quiera yo solo queria ver hasta donde eras capaz de llegar no llores estoy bien esta tecnica aparte de darte una sensacion de asesino es horrible pero la cuestion es que debes dominar tus miedo ya que en el futuro te podra tocar matar y el asesino no pensara igual que tu no sera sensible y esa katana deberas aprender a usarla para el momento que paralizes a tu oponente matarlo solo si hace falta ya que esta tecnica paraliza y sino hace falta matarlo lo atas y ya, de resto todo queda de tu parte. Ahora viene lo mejor vamos a la parte alta de ese acantilado para esperar la tormenta y utilizar los rayos y los uses a tu favor para esto ok la ventaja que obtendras controlar la energia electrica de nuestro chakra yo te dire cual rayo vas a esperar ya que en la ejecucion del HITTO RAIMEI cerca de un rayo es el doble de letal ya que este va y lo alimenta bueno si ya puedes levantarte vayamos al acantilado....

---mientras tanto okumi recojio su capa y se la pone de nuevo espera que akija se levante---

Última edición por Okumi el Vie Abr 24, 2009 4:07 am, editado 2 veces (Razón : error al escribir algunas palabras)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:28 am

El gran choque de energía parecía esparcirse por el lugar, aunq Akija parece tan energica, fue repelida por el escudo de energía q había generado Okumi, haciendo q ella retrocediera pero inmediatamente la chica perdió la conciencia

-Se siente tan bien, esta sensación …-

Era los pensamientos q cruzaron la cabeza de la chica antes de abrir los ojos, estaba un poco desorientada, busco rápidamente a su alrededor buscando a su maestro, la chica intento ponerse de pie pero le fue imposible en ese momento, las palabras de Okumi llamaron su atención mientras ella aun intentaba orientarse del todo

- Hum!… Okumi-senpai creo q usted tiene una impresión incorrecta de mi persona-

La chica toco su mejilla para secar las lagrimas q al parecer había derramado inconsientemente, clavando su mirada en los ojos de Okumi

-Estas lagrimas no son porq me sienta mal por intentar hacerle algún daño, sino q son de alegría porq por fin he entendido lo q es ser un shinobi ________ hoy aprendí cual es esa sensación y créame q desde ahora nunca dudare en atacar-

Akija se puso de pie, sacudiendo un poco sus cosas, al igual q ponía toda sus cosas en su lugar, se acerco a Okumi en silencio pero sin mirarlo, al quedar a su lado la chica solo respiro profundamente mientras estiraba ambas manos al aire

-Yo ya estoy lista, Okumi senpai, cuando usted diga-
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:44 am

--- al ver el que akija ya estaba lista se fueron caminado hasta el acantilado... ya alli okumi se detiene y su barriga gruñe--

OKUMI: ops!! estaba tan concentrado en nuestro compromiso que olvide comer ¨¨ oie akija te fustari comerte unas tortas de arros conmigo antes de seguir...

--- dice okumi mientras se rasca la cabeza y sonrie de manera sarcastica---

OKUMI: busquemos un sitio trankilo para sentarnos....

--- en un instante okumi vio un lugar y de su porta armas saco un oequelo perganimo lo abrito e hizo un sello de manos y del pequeño pergamino salio una tienda de campaña de madera solida y saco un pekeño reververo para hacer te de hierbas con miel *o*---
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:16 am

El recorrido fue silencioso, después de aquellas palabras los dos parecían q no tenían nada mas q decir, Akija caminaba con su mirada baja tratando de no hacer ningún tipo de ruido además no quería incomodar a Okumi, al llegar a la orilla del acantilado Akija sonrió sutilmente algo anciosa por la nueva técnica q mostraría Okumi, pero no fue ninguna palabra lo q rompió el silencio sino q fue el gruñido del estomago de Okumi

-Q fue eso?? …. Okumi … sen…pai??-

Dijo la chica mirando el estomago de Okumi mientras comenzaba hacer mas ruidoso, el pregunto si podían comer algo, a lo q la chica solo contesto con un movimiento de cabeza afirmando, caminaron unos cuantos pasos

-Okumi-senpai nose, pero solo tomara té?? Si quiere le puedo ofrecer carne seca q siempre llevo conmigo …-

Dijo la chica tomando asiento cerca de la carpa q Okumi había invocado anteriormente y sacando algunos paquetes de la bolsa q había traido, sacando una carne q a primera vista no parecia muy apetitosa, tomando un trozo y llevandolo a su boca

-Sabe algo extraño, pero es nutritiva-
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:27 am

okumi: que bien tiras de carne perfecto para acompañar las tortas de arroz bn n.n

--- mientras okumi retira el te del fuego apaga el reververo y saca las tazitas mientras de la mochila saca una caja de almuerzo con 12 tortas de arroz y las pone al frente para q akija tomara las que quisiera una ves puesta las tortas okumi saca un pañuelo para limpiar las tazas y servir el te mientras le colocaba unas gotas de miel a cada una... al terminar de servir el te le entrega la taza a akija mientras le dice....---

OKUMI: buen provecho!!! n.n

--- tras decir esto okumi se llena la boca con una torta d arroz y le da un gran bocado a la tira de carne---

OKUMI: que rico!!! n.n (BOCA LLENA)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:26 am

Akija observaba a Okumi preparar todo para una pequeña merienda, era algo agradable parecía q se divertía en hacerlo la forma perfectamente hechas de las tortas de arroz además de lo cuidadoso q era al servir el té.

Para Akija fue de alguna manera refrescante era como si fuera capaz de olvidarse aunq sea por un segundo de sus preocupaciones, Okumi dejo la caja de tortas en frente, ella solo tomo dos y comenzó a comer sin mucha preocupación, recibió con una sonrisa aquella taza de té y tomo un poco, para ella no era de mucha constumbre tomar bebidas calientes por lo q se quemo un poco la lengua al tomar el primer trago

-Supongo q esto no podría durar para siempre…… -

Pensaba la chica mientras terminaba su comida, pero parecía q era imposible ignorar a su maestro, ya q para Akija él era demasiado enérgico aun cuando estuviera comiendo, la chica se quedo mirándolo por un tiempo mientras aguantaba la risa, pero así como el momento se volvió agradable, repentinamente las preocupaciones llegaron a la cabeza de Akija, evitando q la chica pudiera reírse por mas tiempo, la chica espero sentada en silencio abrazando sus rodillas, esperando q Okumi terminara su comida

-Gracias Okumi-senpai, pero si no le importa creo q es mejor continuar…-

Dijo la chica tomando sus cosas y poniéndose de pie frente ha Okumi se quedo mirándolo por poco tiempo, dio la vuelta y se recostó sobre la roca, esperando q Okumi recogiera las cosas y empezara con el entrenamiento
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:36 pm

--- al cabo de unos 10 minutos akija y yo terminamos de comer ella salio afuera del campamento y okumi se dedico a recoger las cosa primero saco una pekeña escobita para barrer los granitos de arroz que calleron al suelo y luego de eso guardo el reververo, limpio las tazas y las acomodo en su estuche despues sale del campamento y hace otro sello de manos y coloca la mano sobre el campamento y (pufff...) se volvio otra vez el pekeño pergaminolo tomo y lo guardo en su porta armas despues se sacudio sus ropas y dice---

OKUMI: todo estaba rico n.n gracias por compartir ese rato conmigo (-^o^-)
bn volvamos a lo nuestro bn ves aquella nube negra de alla pues esa es la nube que viene hasta aka para empezar uy mira se mueve rapido bn ahora presta mucha a tencion a lo que voy a hacer con el rayo que venga de primero y veras que la roca se destruira de una manera distinta a la otra.....-.-

---- akella nube negra se fue acercando mientras okumi se concentraba y poko a poko hiba emanado su chakra luego en el preciso instante ya tenia dos bolas de energia en cada mano y su cuerpo resplandece mientras unas pokas descargas se observan al rederor y el en momento justo el primer rayo cae un rayo muy grande y poderoso luego okumi sale corriendo hacia la roca que estab a 4 metros de akija y dice----

OKUMI: RAITON: HITTO RAIMEI!!!!!!!!!

--- una enorme explosion se hizo sentir en el ambiente y una onda expansiva levanto con brutalidad la arena del sitio mientras caia tierra negra y quemada de la roca que impacto okumi y dejando un gran hoyo en el suelo, okumi se sacudio la tierra mientras las pekeñas descargas de energia aun seguian y poko a poko se volvian tenues luego le dijo a akija---

OKUMI: muy bien akija te toka voy a decirt el rayo que tomaras.... mira alli viene akija preparate se que puedes pulverisa laroca detras de ti vamos!!!! n.n ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR 731836
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:29 am

El débil sol que entraba en el acantilado, al final fue opacado por el creciente numero de nubes, era un lugar único en el desierto, donde el suelo caliente se mezclaba con el aire frio debido a su gran altura, no era raro encontrar una gran cantidad de nubes cargas de energía en aquel lugar, terminada la comida Okumi se alistaba para la siguiente demostración, en ese momento Akija solo podía observar atentamente intentando no perder detalle, Okumi se acerco cerca de la orilla del acantilado levantando ambos brazos, como si fuere una antena humana concentrado en ambas manos una cantidad considerable de chakra, como era de esperarse las nubes cargadas comenzaron a destellar, Akija miraba con gran fascinación aquella escena y en tan solo un istante cuando el rayo fue volcado al cuerpo de Okumi, ella quedo como paralizada

-Esto, esto es… es… puedo yo puedo sentirlo…-

La descarga de energía había invadido por un momento el lugar, pero Akija no podía darse el lujo de meditar en ello ahora, ya q la técnica de Okumi no terminaba allí, salió con una velocidad impresionante en dirección a una roca q no estaba muy lejos de la chica, el gran ruido del estallido seguido de una ola de Arena fue el resultado; Akija cubrió su rostro de la arena mientras q el impacto la obligo a retroceder un poco de su posición, para una persona normal hubiere sido imposible aprender aquella tecnica con una sola mirada, pero Akija escondía un as bajo la manga, algo q ni ella misma tenia conciencia; Aquella lluvia de arena se detuvo dejando un gran hoyo en la tierra, mientras q Okumi se veía como si nada hubiera ocurrido, ahora era el turno de Akija dijo él

-Hai!-

La chica se acerco a la orilla del acantilado, en ese instante se agacho para tocar el suelo, una pequeña cantidad de chakra fue desprendida inconscientemente de su palma, haciendo reaccionar la energía contendida en él

-Hee?? El suelo aun esta cargado de energía, ahora q lo pienso puedo sentir débilmente la presencia de Okumi-senpai, pero si esto sigue así en una técnica como esta el primer golpe no seria el mejor, supongo q Okumi-senpai lo sabe ______ aparentemente este justu requiere q dominemos la energía q nos rodea y utilizarla para nuestro propio propósito, creo q eso no será problema ya q mi familia se ha especializado con ese fin-

Akija se levanto, enterrando un poco sus pies en el suelo separados a la anchura de sus hombros, respiro profundamente mientras alzaba las manos al oscuro cielo q destellaba energía como si fuera el sonido de una voz, por un instante Akija sintió q comenzaría el réquiem de la destrucción, lo q le fascinó aun mas, era tanta la emoción q instantáneamente sus manos comenzaron acumular chakra, no solo de su cuerpo, parecía q la chica de alguna manera también estuviera absorbiendo la energía q esta bajo sus pies, la cantidad de chakra fue aumentado hasta casi formar dos pequeñas esferas del tamaño de un puño las cuales comenzaban a transformarse en energía, la nube q había señalo Okumi se acercaba

Akija tenia su mirada fija en ella, como si la estuviese invocando, un rayo de grado medio se desprendió de aquella nube impactando con la energía q tenia acumulada Akija en las manos, el lugar se invadió de luz por un instante y de nuevo aquella sensación comenzaba apoderarse de la chica, quien comenzó a moverse en dirección de la roca donde antes había estado recostada, su velocidad y su control de la técnica había parecido mejorar, ella llevaba ambas manos frente de ella y cada vez disminuia la distancia entre las dos, a metro y medio de la roca la chica se elevo por los aires dibujando una sonrisa siniestra en su rostro

-Raiton Hitto Raimei!!!!-

Grito la chica mientras q ambas manos impactaban contra la roca, la presión q generaba tal energía hizo q la roca estallara en miles de pedazos casi en convertirse en polvo, pero no solo eso, el impacto era tal q Akija continuo su ataque hasta llegar al suelo, como lo había hecho su maestro; la mezcla de tierra, escombros y arena formo una ola alrededor, aunq su potencia había sido mucho menor comparada con la Okumi, era lo suficiente poderosa; cuando la conmoción hubo terminado Akija estaba de rodillas en medio del hoyo q había dejado el justu, con la mirada algo perdida, en cuanto Akija vio a Okumi solo pudo sonreír de la forma q lo había hecho antes de destruir la roca

-Ya esta … esta hecho…-

En ese instante la chica perdió el conocimiento, había sido un gran esfuerzo energía y cuerpo ya no podía responder, la pastilla q antes le había dado Okumi parecía no funcionar mas, el cuerpo de Akija le exigía un descanso, igual q ella, también lo hubiera deseado

-----------------------------------
Off: Okumi, humm cualquier cosa q no entiendas házmelo saber quieres, y con respecto a la técnica bueno creo q me deje llevar y le di algo de toque personal espero no te moleste, igual también lo estoy relacionado con mi clan así espero q entiendas XD

Última edición por Akija el Dom Abr 26, 2009 5:45 am, editado 3 veces
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:22 am

en vista del agotamiento de akija okumi sale corriendo a velocidad de rayo recogiendo a akija antes de tocar el suelo ya que si lo hacia ella caeria a una quemadura segura luego de eso okumi la recuesta sobre una roca mientras saca otra pildora del soldado y se la da a akija

OKUMI: akija despierta esto te ayudara....

al cabo de 10 minutos akija despierta y trata de lavantarce y sus piernas flaquean por el cansancio y luego le digo...

OKUMI: bien lo hiciste de maravilla pero aun te falta mas reserva de chakra para dominar el poder por completo pero ahora viene lo mejor si en una mision de rescate cuentas con un compañero de chakra raiton este te podra ayudar usando parte de su chakra y ejecutar el hitto raimei sin cansarte tanto ok ahora ponte de pie y estirate para que empecemos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:07 am

-Akija… Akija!!! Date prisa Akija y porf ten cuidado …-
-Papá?? Eres tu?? Papá espera q dices, espera!!!-
-Akija despierta, esto te ayudara...-
-Okumi… sen… pai…??-

Akija se levanto un poco exaltada algo agitada, miro a su alrededor y vio a Okumi a un lado de ella, de inmediato se intento parar de inmediato, pero el dolor en sus piernas gano, no recordaba como había llegado a aquella roca

-Humm bien lo mas seguro es q me halla vuelto a desmayar, supongo q no tengo remedio _____ es tan patético … -

Pensaba la chica para si, cuando fue interrumpida por su profesor el cual se puso de pie para seguir con el entrenamiento

-De maravilla, hee?? _____ un comapñero?? Pero …-

Akija desvió su mirada, no podía o mejor no quería mirar a la cara en ese momento a Okumi, mirando su cuerpo debilitado por aquello justus la chica comenzaba a sentir un sentimiento de impotencia, haciendo un poco de esfuerzo y apoyándose contra la roca se levanto, dejando su apoyo se acerca a Okumi, se queda por un momento quieta pero de momento con una energia renovada comienza a estirar los brazos y las piernas

-Supongo q no tengo remedio, aun así yo… -
-Hagamoslo senpai-
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:30 am

de pronto un chakra amarillo rodeo el cuerpo de okumi y ese chakra dibujo seis colas y dejando escapar un rugido feroz okumi habla

OKUMI / ROKUBI: MUY BIEN AKIJAAA DAME TU MANO Y SENTIRAS EL GRAN PODER QUE TENEMOS Y ASI TE RECARGARE Y SABRAS LA FUERZA DE MI BIJUU ESPERO QUE TE PREPARES CASI NADIE HA SOPORTADO ESTA FUERZA!!!!

ASI OKUMI/ROKUBI FUE EXTENDIENDO SU MANO EMANANDO UNA GRAN CATIDAD DE RAYOS PEKEÑOS Y UNAS CUANTAS DESCARGAS ELECTRICAS MIENTRAS SE INTENCIFICA EL CHAKRA POKO A POKO CAE UN RAYO SOBRE OKUMI AUMENTANDO DE MANERA SUBITA SU PODER Y POR SU BOCA SUELTA UN RAYO QUE PULVERISA UNA ROCA A LO LEJOS..

OKUMI/ROKUBI QUE ESPERAS NO TEMAS YO DOMINO ESTE PODER PERO DATE PRISA PARA LUEGO ENCERRAR ESTO DE NUEVO...

Última edición por Okumi el Dom Abr 26, 2009 6:33 am, editado 1 vez (Razón : ERROR EN CIERTAS PALABRAS)
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Femenino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:30 am

El miembro 'Okumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados

#1 'Bijuu' :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR 14e74ts

--------------------------------

#2 'Bijuu' :

#3 'Bijuu' :
ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR 33tgu3p

#4 'Bijuu' :

#5 'Bijuu' :

#6 'Bijuu' :

#7 'Bijuu' :
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:46 am

La atmosfera comenzó a cambiar, el ambiente se hacia mas pesado la energía q emanaba el cuerpo de Okumi parecía llenar el lugar, sin dudarlo Akija retrocedió unos pasos, mientras q la trasformación del chakra de Okumi se hacia evidente

-Okumi-senpai??-

La mano de este comenzó a extenderse en direecion hacia ella, la chica no estaba totalmente segura de aceptar tal oferta y aunq escuchaba las palabras de Okumi en aquella voz de ultratumba, la chica seguía reprimiéndose, de repente una cantidad considerable de energía fue expulsada de la boca de lo q antes era Okumi, destruyendo un sector de la zona casi por completo

-Hum?? Q es esto?? Okumi-senpai q te paso??-

Pensaba la chica, mientras q su preocupación aumentaba, un sudor frio recorría su cuerpo una vez mas aquel ser ofreció su mano, pero esta vez fue diferente aquella atmosfera parecía cambiar a los ojos de Akija, la poderosa energía comenzaba hacer una tentación, Akija paso un poco de saliva y comenzó a estirar la mano para tomar la del biuji, antes de q se generara algún tipo de contacto el chakra de Akija empezaba a fluir como si algo mas lo controlara, al parecer buscaba la armonía inconscientemente con el chakra de aquel ser

-Okumi-senpai… espero no defraudarlo-

Dijo la chica sin más tomando así su mano, preparándose y esperando cualquier situación
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:56 am

OKUMI/ROKUBI MUY BIEN AHORA TOMA UN POKO DE MI PODER...

--- poko a poko una colosal cantidad de chakra invadio el cuerpo de akija haciendo su cuerpo resplandecer de una manera increible y mortal poko a poko siguio dando poder hasta que okumi le dice...

OKUMI/ ROKUBI : AHORA AKIJAAA LIBERA ESTE GRAN PODER Y DESTRUYE ESA COLINA DE ALLA CON ESTO PODRAS Y YO LIBERARE RAYOS ALCIELO y atakare en otra direccionADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unos rayo amarillo y enormes invadieron el cielo el poder de rokubi era interminable y tenas aquel ser enviaba rayos al cielo sin fin y suelta un grito de gran fuerza

OKUMI/ROKUBI:RAITON: HIIITTOOOO RAIMEI!!!!!!

con una velocidad invisible okumi salio disparado contra otra colina cerca de la que akija hiba a tocar haciendo estrallar instantanea mente y asi guardando de vuelta ese poder
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:26 am

Al tocar la mano del biuji, el chakra comenzó a emanar hacia el cuerpo de Akija era una sensación extraña ya q no solo era un intercambiando de energía, sino q a su vez Akija sentía como si aquel ser invadiera su cuerpo

-Q?? Q es esto … mi cuerpo … yo tengo …-

Akija podía sentir la diferencia entre los dos chakras, y aunq las resonancias eran las mismas la diferencia era demasiado grande para ser ignorada, el cuerpo de Akija inconscientemente comenzó a absorber aquel chakra q se extendía por todo su cuerpo y aunq provenía de aquel demonio q al principio parecía apoderarse de ella, Akija logro tomar el control, Okumi dio las instrucciones a lo q Akija solo asentó con la cabeza

-Este será el mejor golpe-

Las manos de los dos se separaron, Akija no solo comenzó a generar una cantidad de chakra impresionante de color amarillo q solo podía estabilizada con la misma energía, la chispas de energía comenzaron a generarse rodeando todo el cuerpo de la joven, Akija junto ambas manos y en tan solo unos cuando segundo una esfera q superaba el tamaño de sus manos se creo

La chica comenzó a moverse rápidamente a una velocidad q nunca había logrado antes gracias al chakra del biuji cuando estuvo a unos cuantos kilómetros de la colina q había señalo Okumi, la chica libero la gran cantidad de chakra q había contendió en sus manos, fue tal reacción q un hoyo del tamaño de la mitad de la colina, la atravesó y en consecuencia q el resto de la colina colapsara

-Este poder, es… es …-

Tartamudeaba la chica q había liberado todo el chakra del biuji, mirando con algo de terror lo q había provocado tal poder, cuando salió de su asombro recordó lo q había dicho Okumi-snepai por lo q trato de localizarlo para asegurarse de q estuviera bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR   ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR I_icon_minitime

ENTRENAMIENTO DE AKIJA / NO MOLESTAR
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente