¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Petición Misiones][Akija]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Petición Misiones][Akija] Empty
MensajeTema: [Petición Misiones][Akija]   [Petición Misiones][Akija] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:54 am

Off: Bueno es la primera vez q posteo en la oficina del Kage asi q espero q sea el lugar correcto =)

-----------------------------------

El cielo parecía despejado en la aldea de la Arena, como era de esperarse el ardiente sol calentaba la arena haciendo q el bochorno del lugar fuera casi insoportable, aun así dentro del edificio principal de la aldea se sentía fresco; la chica caminaba por entre los pasillos sin mucha prisa con las manos cruzadas mientras bostesaba

-Mattaku!!, aunq quiero ser ninja medico, también debo saber defenderme en una misión, así q será mejor q comience a tener experiencia en ellas, aunq siendo una genin no creo q sean las super misiones-

La chica detuvo su caminar frente de una puerta, la cual tenia grabada el símbolo de la aldea de la Arena en ella, la chica dejo escapar un gran suspiro antes de tocar la puerta, toc, toc, toc, Alija espero por un instante y giro la perilla para abrir tímidamente la puerta de aquel despacho

-Buenos días Kasekage-sama ____ Akija Yamasaki reportándose para cumplir la misión q se le asigne-

Dijo la chica terminando de cerrar la puerta, después de haber entrado miro al escritorio donde yacía una cantidad de papeles considerable y detrás de estos la persona q era el líder de la Aldea, Akija se acerco aquel escritorio y se arrodillo en una solo pierna como muestra de respeto

-Al servicio de la Aldea de la Arena-
Volver arriba Ir abajo
Tobi_Uchiha
Estudiante
Estudiante
Tobi_Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Respeto a las reglas : [Petición Misiones][Akija] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Petición Misiones][Akija] Left_bar_bleue100/100[Petición Misiones][Akija] Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
[Petición Misiones][Akija] Left_bar_bleue100/100[Petición Misiones][Akija] Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Petición Misiones][Akija] Empty
MensajeTema: Re: [Petición Misiones][Akija]   [Petición Misiones][Akija] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:57 am

Buenas tardes akija

Me levanto de mi silla para saludar a la shinobi

Veo que estas con muchas ganas de empezar una mision

La miro fijamente

De acuerdo, como no tienes ninguna experiencia en misiones te asignare una facil

Busco en mi cajon las solicitudes de misiones

Aqui tengo algo, no es muy dificil.
La mision consta en recuperar la mascota de un aldeano, la misma responde al nombre de Shinamaru, su pelaje es de un color negro con manchas blancas, si la mision tiene exito seras recompensada y te tomare en cuenta en futuras misiones.


Miro guardo la solicitud

Ahh una cosa mas la susodicha mascota es un gato y se perdio en los alrededores de la ciudad.
Cuando completes la mision reportate.
Puedes empesar de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Petición Misiones][Akija] Empty
MensajeTema: Re: [Petición Misiones][Akija]   [Petición Misiones][Akija] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:39 pm

Sin duda aquella presencia se imponía en aquel lugar, una voz firme y sobria llenaba aquella oficina, la chica paso algo de saliva antes de levantar la mirada para encontrarse con unos ojos q la miraban fijamente

-ahhh …. Gracias …

Dijo la chica casi en un susurro, por alguna razón no se atrevía a levantar mucho la voz, el Kaze busco dentro de su escritorio sacando una tablilla

-Aqui tengo algo, no es muy dificil. La misión consta en recuperar la mascota de un aldeano, la misma responde al nombre de Shinamaru, su pelaje es de un color negro con manchas blancas, si la misión tiene éxito serás recompensada y te tomare en cuenta en futuras misiones-

-Un Gato?? Sabia q era genin pero buscar gatos, puff mira q hay q ver q clase de misiones hace un ninja-

La chica estaba tan metida en sus pensamientos q no se dio cuenta cuando termino de hablar el Kaze, reacciono solo cuando sintió la mirada del Kazekage q espera q se reiterase

-ahhh!!! Si digo Hi!! …. Con su permiso Kasekage-sama-

Dijo la chica levantándose rápidamente mientras hacia una reverencia y se giraba para salir por la puerta de aquel despacho, una vez afuera la chica dejo escapar otro suspiro similiar al q había echo antes de entrar, y comenzó a caminar despreocupadamente por los pasillos de aquel edificio con dirección a la salida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Petición Misiones][Akija] Empty
MensajeTema: Re: [Petición Misiones][Akija]   [Petición Misiones][Akija] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Petición Misiones][Akija]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Misiones]
» [Cumpliendo la Misiones Fruteria]
» [Examen Chunin - II Parte, Misiones]
» Presentadose?? Akija ...
» Ficha Ninja Akija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais del viento :: [Aldea de la Arena] :: [Sala del Kazekage] :: [Centro de Misiones]-
Cambiar a: