Konan Genin
Cantidad de envíos : 314 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (350/350) Chakra : (300/300) Equipamiento Ninja:
| Tema: [Cumpliendo la Misiones Fruteria] Jue Abr 02, 2009 11:05 pm | |
| [Konan se despeto una mañana muy soleada para variar me dirijo asia la fruteria para complir mi mision, camino por toda la villa muy de mañana hasta que llego a mi al lugar de mi mision] Buenos dias!-saludo al dueño de la tienda- Vengo a cumplir el trabajo que me pidio- menciono cortesmente mientras me recargaba sobre la mesa - bueno mas bien soy quien debo realizar el trabajo que solicito a la villa-
| |
|
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: [Cumpliendo la Misiones Fruteria] Jue Abr 02, 2009 11:22 pm | |
| Hola menciona amablemente el hombre de la tienda- muy bien señorita escuche atentamente necesito que lleve todo esto del otro lado de la villa- le entrega a konan un papel con una direccion y una canasta repletas de manzanas,esepero y no sea problema-menciona depositandalas en sus manos. nos vemos señorita-dice mientras continua limpiando la tienda , por cierto.. todo debe estar temprano en su destino antes de medio dia-aclara con voz dominante- hasta luego señorita - aclara por ultima vez. Off.De aqui sigue el post donde vas asia tu destino llegaras cuando pases el pequeño incoveninete que pienso crear XD | |
|