¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [4to Encuentro Okumi vs Naruto]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue580/580[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue550/550[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:44 am

llego al lugar para presenciar el ultimo encuentro entre los que parese ser el ultimo.
bueno espero que todos tengan suerte y les vaya bien -dice hikari llendo asia el centro del lugar-me pregunto si okumi se habra recuperado-pensando.


Off.Aqui para cuando desen comenzar
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue580/580[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue550/550[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:46 pm

Tienen para postear hasta el Miercoles.
Si no se declara empate y puede perjudicar sus resultados
.
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue650/650[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue600/600[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:06 am

Off rol: espero y me disculpen por no venir antes, tuve clases en la uni jaja ^^

On rol:


--- llego al estadio despues de una recuperacion rapida y me preparo estirando mi cuerpo mientras espero la llegada de mi contrincante naruto---

Okumi: hola Hikari sensei.. que tal va todo ^^ ojala que en esta me vaya mejor por que no quiero terminar mal herido de nuevo ademas ya estoy mas que listo
Volver arriba Ir abajo
narusengan
Genin
Genin
narusengan


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 226
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue340/340[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (340/340)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue330/330[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (330/330)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:52 am

Off: disculpen por si no posteo muy seguido, tengo muchas pruebas esta semana y les queria pedir plazo para el viernes para comenzar la pelea, mañana miercoles tengo prueba y jueves tambien yo voy a secundaria en la tarde y no tengo tiempo libre, ahora me escape de mis estudios pero como 5 minutos nada mas, asique perdon Hikari y Okumi pero porfavor dejenme plazo hasta el viernes Gracias^^

On:
Depronto me doy cuenta de la hora y me doy cuenta que ya toca mi encuentro waaa voy corriendo hacia el estadio y entro a la arena de batalla y todos comienzan a gritar, porfin llegaste Naruto!
Veo a Okumi muy impaciente y me disculpo a todos por el retraso ^^.
Y digo:- bien que comienze el combate-
Volver arriba Ir abajo
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue650/650[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue600/600[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:14 pm

Off rol: ok men trakilo yo tambien estaba en clases en mi universidad pero bueno ya la desicion la tomara hikari...

On rol: con una gran impaciencia saludo a naruto y le digo...

Okumi: que horas de llegar son estas men llevo aqui 1 hora y 45 minutos ¬¬ ademas ya tenemos que empezar mira a tu alrededor la gente esta impaciente y quiere accion!!!

--- estrecho la mano a naruto y le digo---

okumi: buena suerte y que gane el mejor..
Spoiler:

--- entrando en calor y previamente estirado empece a emanar pekeños rayos de luz amarilla y a la ves puse mi mano en mi porta armas y mi tanto para esperar y del porta armas saque un caramelo de miel y me lo comi luego mientras el papel dorado del caramelo cae al suelo hace un destello de luz y enseguida me muevo con gran velocidad concentrando una gran cantidad de chakra en mis pies y manos para volverlos veloces e invisibles a los movimientos gracias a esa cantidad de chakra acumulada mi cuerpo descargaba mas electricidad aun y mi cabello se erizaba a causa de la misma electricidad... lentamente voy sacando mi tanto y una shuriken ---

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue580/580[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue550/550[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:37 pm

Ok esta bien se agranda el plazo de Naruto
para competir yo tambien entendiendo eso de estudios!
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
narusengan
Genin
Genin
narusengan


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 226
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue340/340[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (340/340)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue330/330[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (330/330)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:08 am

Mientras estrecho la mano de mi oponente activo mi nuevo Jutsu otorgado por el Kyubi:
Spoiler:
Luego tomo una Kunai y espero a que mi oponente se acerque.
Volver arriba Ir abajo
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue650/650[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue600/600[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:41 am

mientras sigo corriendo hago mis sellos de mano y preparo mi atake
Spoiler:

luego llego por detras de naruto y lo impacto con 7 golpes mientras el chakra del raijuu sale poco a poco por mi pacto hecho y tomo la shuriken cargada y y se la clavo en el cuello inmediatamente de terminar con mi atake

Daño -70 , -20 por shuriken cargada
chakra: - 50
total daño hecho a naruto -90 le queda 250


OFF: se me olvido decir... ese jutsu que hicistes anteriormente el de Bogyo no Kyubi... deberias haberlo puesto en fabrica de jutsus y que algun administrador te lo aceptara la tecnica... asi que... lo pasare x alto - - -
Volver arriba Ir abajo
narusengan
Genin
Genin
narusengan


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 226
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue340/340[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (340/340)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue330/330[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (330/330)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:33 am

Off: que rabia! habia postiado todo y se me corto INTERNET xD!
bien para comenzar Okumi no me isiste el daño, excusa de no tener el Jutsu en mi ficha, siempre que la abro no me carga, no se porque pero puedo abrir las otras de lo mas bien T.T y porsiacaso Hikari si me la acepto xd.... Bien con respecto al daño que me isiste fue solo de -10 ya que me isiste 7 golpes de -10 =-70 + Shuriken cargada = -20 =-90 menos mi jutsu es solamente -10.
On: río sarcasticamente y abro mi mano y ago un Rasengan:
Spoiler:
(Porsiacaso yo ago 100 de daño y me quita 30 de chakra ya que lo perfeccione)
me diy vuelta y se lo impacto en el estomago, esto le rompe la ropa del estomago y le rompe la piel.
Depues salto hacia atras y tiro un par de Shurikens hacia arriba y abro mi mano en direccion a Okumi las Shurikens van alfrente mio y
Spoiler:

Luego salto hacia atras y Comienzo a juntar chakra.

Vida mia: 330
Chakra: 65+30=-95 chk
VIda Okumi: rasengan 100+futoon repusho (daño indefinido preguntar a Hikari para saber pero con el rasengan rompí el jutsu de proteccion de Okumi y no se cuanto de daño ago con las Shurikens y futoon repussho)
Volver arriba Ir abajo
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue650/650[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue600/600[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: tienes errores   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:17 am

OFF ROL: presta atencion al lo siguiente

VIOLASTE EL REGLAMENTO DEL EXAMEN CHUNIN

1ro: el EXAMEN permite solo "2" acciones por turno tu hiciste "3" (rasengan, par de shurikens, y un jutsu ficticio) ya que HIKARI UCHIJA DIJO EN UN POST NO UN TITULO QUE ESTABA EN PROCESO Y DICE "ACEPTADO" SOLO EN EL TITULO NO EN UNPOST ESCRITO POR ALGUN ADMIN DEL FORO POR LO TANTO ANULADO. (NADIE ASEGURA EL JUTSU YA QUE ERES UN MODERADOY PUDISTE EDITAR EL TITULO )

LINK DE LO QUE DIGO :https://narutokingrol.forosactivos.net/fabrica-de-jutsus-f77/bgyo-no-kyubi-aceptado-t386.htm

2DO: POR HABER VIOLADO EL REGLAMENTO DEL EXAMEN QUE NO TIENE PREFERENCIAS NI EXCLUSIVIDADES TU TURNO QUEDA TOTALMENTE NULO (ES DECIR TODO LO QUE HICISTE EN EL MISMO ) YA QUE TODA VILACION DE REGLAMENTOS CONLLEVA A UNA ANULACION
LINK DE REGLAMENTO PUESTO POR HIRARI UCHIJA EN EL EXAMEN:
https://narutokingrol.forosactivos.net/examen-chunin-f63/reglas-del-combate-importante-leer-t316.htm
AHORA EN ESTE REGLAMENTO INICIALMENTE SE HABLO DE 1 INTERVENCION POR TURNO LUEGO POR SUGERENCIA DE HIROSHI ELLA LO CAMBIO A 2 NO 3
FINALMENTE DEJO TODO A CRITERIO DE LA WEB MASTER Y ORGANIZADORA DEL EXAMEN HIKARI UCHIJA

ojo en vista de esto sigo con mi estatus anterior y tu vida como la deje....en 250

ON ROLL: viendo el fracaso de naruto me preparo y quito las correas que tengo en las manos, me inclino, y tomando mi mano concentro una cantidad enorme de chakra que al combinarlo con el elemento trueno se transforma en una semiesfera electrica muy potente que me rodea y se hace cada vez mas grande y a la vez muy ruidosa

OKUMI: jaja chidori!!!!(primera accion)
Spoiler:

--- concentrando chakra electrico de mi Rokubi en la planta de mis pies mas la increible velocidad que me otorga la estocada del chidori, a una impactante rapidez de infarto corro arrastrando el chidori por el suelo levantando escombros y tierra, q luego le llego sorpresivamente de frente a Narusengan y le atravieso el hombro con mi mano ---

luego lanzo el cuerpo hacia un costado y me alejo saltando varias veces hacia atras


OKUMI: see que con eso no te hice nada ... asi que es mejor estar preparado ... kaminari no tate (SEGUNDA ACCION)

Spoiler:

daño hecho a naruto: vida anterior 250 - 75 = 175 restante
chakra gastado -30 + -20 = -50 usado ç
restante 200


Última edición por Hiroshi el Lun Abr 20, 2009 3:37 am, editado 3 veces (Razón : cambiar de color todo XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
narusengan
Genin
Genin
narusengan


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 226
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue340/340[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (340/340)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue330/330[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (330/330)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:39 am

Off rol: OKUMI NO E VIOLADO NADA!!!!!
1º:NO PODRIA HABER EDITADO EL POST YA QUE EN ESE TIEMPO YO YA NO ERA ADMIN!
2º:ISE SOLAMENTE 2 MOVIMIENTOS YA QUE LOS SHURIKENS ERAN PARTE DEL JUTSU!!!!!!!!
AHHHHHH!!!! YA ME ESTOY EMPEZANDO A ARTAR!!! SIEMPRE HACEN PROBLEMA POR TODO!!! POR ALGO PUSE SI QUIEREN PREGUNTENLE A HIKARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI FUERA POR HIKARI Y ALGUNOS MIEMBROS MAS DEL FORO YA NO ESTARIA AQUI!
OKUMI NA HAGAMOS NADA Y ESPEREMOS QUE HIKARI POSTEE AQUI BUENO PARA QUE DEJES DE HACER PROBLEMAS PARA GANAR.
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue580/580[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue550/550[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:25 am

1.Lo del jutsu Error mio.
Yo le aprove a Naruto el jutsu lamentablemente no postie
para decir que lo aceptaba pero si esta todo correcto.

2.Estoy discutiendolo con el Staff
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue650/650[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue600/600[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:21 am

off rol: aja y lo demas que paso con lo demas no solo fue eso lee por favor todo y me das respuesta completa para que podamos seguir y naruto no busco excusas solo quiero que todo se haga de acuerdo como hikari establecio antes de empezar este examen ok!! si yo quisiera ganar a fuerza de excusas hace rato que lo hubiera hecho sin molestarme solo admite tus erros no me digas que tu jutsu fabrica shurikens de la nada tu claramente dijiste que lanzante un par de shurikens mas el repusho y el jutsu de tu kyuubi eso suma 3 acciones y segun las reglas son dos

y si los jutsus hacen armas dime para que tenemos porta armas. puntos ninja para comprar armas, misiones para el dinero de las armas y demas cosas, barra de respeto de las reglas, y especialmente reglamentos.... tu me diras si no cada jutsu mio se complementaria con cualquier arma y otra accion mas y eso no es justo para nadie... y tambn haria lo que me diera la gana en mis batallas... hiroshi usa el repusho y las shurikens y pasa turno sino el le diera rueda libre a sus atakes no crees???
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue580/580[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue550/550[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:23 am

Okumi escribió:
claramente dijiste que lanzante un par de shurikens mas el repusho y el jutsu de tu kyuubi eso suma 3 acciones y segun las reglas son dos

Enrealidad Okumi n.n estas son las acciones de Naruto.
1.Rasengan.
2.Futon Repushoo (O como e escriba perdon voy rapido)
3.Armas.

El jutsu del kyubi que YO APROBE Y FUE ERROR MIO GOMEN
en ese ya no hay problema verdad?


Haber haber ya me estoy cansando chicos no discutan estamos aqui para divertirnos si se debe hacer justicia hay que respetar.

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] 149420

Bueno dejando ese lapso relax vamos a proseguir.
Legalmente ya hemos hecho justicia Naruto no pienses que es contra ti porfavor n.n hasta hiroshi defendio a Sasuke y por eso sigue vivo asi que debemos de aclarar cosas.

Asi que segun las reglas Naruto tu turno se anula perdon pero si hiciste 3 acciones
y perdon pero el repushoo ( como se escriba : D) convinado con armas resusta letal pero son 2 acciones van convinadas con el jutsu pero no forman parte de este
(Un ejemplo legal seria usar un abanico como temari eso si sumaria una accion)


Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue650/650[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue600/600[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:43 pm

off rol: bn ya que el turno fue nulo mis daños siguen pero ahora le toca a narusenga postear en batalla y gracias por aclarar todo n.n^u^


por cierto te queda 175 de vida por q tu post de atake se anulo y yo seguia por ley bye

SIN RENCORES NARUTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue580/580[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue550/550[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:17 am

Bueno Naruto no se presento lo siento -Okumi Ganador del Examen Chunin.

Proximamente se mencionaran los ninjas que asendieron a Chunin saludos a todos.

Winry pon porfavor la lista de chunins n.n
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
narusengan
Genin
Genin
narusengan


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 226
Respeto a las reglas : [4to Encuentro Okumi vs Naruto] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue340/340[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (340/340)
Chakra Chakra :
[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Left_bar_bleue330/330[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty_bar_bleue  (330/330)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:38 am

Bajo la mirada y comienzan a brotar lagrimas de mis ojos y digo:
- porque hikari, porque!, porque no fui lo demasiado fuerte para ganar este combate, todos callan y me miran, y me quedo con la mirada baja y digo, creo que no meresco ser un shinobi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[4to Encuentro Okumi vs Naruto] Empty
MensajeTema: Re: [4to Encuentro Okumi vs Naruto]   [4to Encuentro Okumi vs Naruto] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[4to Encuentro Okumi vs Naruto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cuarto de Okumi]
» [Encuentro Okumi vs Jiraya ]
» [2do encuentro Okumi vs Kakashi]
» EXAMEN GENIN DE OKUMI
» [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pruebas Ninja :: [Examen Chunin] :: [Estadio]-
Cambiar a: