¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Cuarto de Okumi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [Cuarto de Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Cuarto de Okumi] Left_bar_bleue580/580[Cuarto de Okumi] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[Cuarto de Okumi] Left_bar_bleue550/550[Cuarto de Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Cuarto de Okumi] Empty
MensajeTema: [Cuarto de Okumi]   [Cuarto de Okumi] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:53 am

Despues de varias horas cumpli mi promesa lleve a Okumi al lugar donde seria su reposo, no habia considerado esto necesario pero ahora lo era.
llegamos al hospital una mujer lleva a okumi a su cuarto donde lo atienden.
Tranquilo okumi te recuperas rapido al ser un jinchuriki tus heridas sanan rapido-le digo a okumi mientras se encuentra en una cama vendado como momia.

Espero que hiroshi venga a verte jeje te deseo mucha suerte en tu proximo combate-me quedo sentada junto a okumi y comienzo a pensar en lo emocionante que estuvo la batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [Cuarto de Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Cuarto de Okumi] Left_bar_bleue650/650[Cuarto de Okumi] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[Cuarto de Okumi] Left_bar_bleue600/600[Cuarto de Okumi] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Cuarto de Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [Cuarto de Okumi]   [Cuarto de Okumi] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:30 am

al despertar de un gran reposo trate de lavantar y me dolia la caja toraxica por causa de la fuuma shuriken luego toso y derramo unpoko de sangre y luego me vuelvo a rescotar siguiendo mi reposo mientras le digo.
Okumi: quien gano el combate no recuerdo nada y hiroshi que paso con el???
--- despues de preguntar la enfermerA llego y me limpio la sangre que derrame por haber tosido un poko ---
okumi:despues de venir al hospital quiero comer ramen me acompañas hikari??
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [Cuarto de Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Cuarto de Okumi] Left_bar_bleue580/580[Cuarto de Okumi] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[Cuarto de Okumi] Left_bar_bleue550/550[Cuarto de Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Cuarto de Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [Cuarto de Okumi]   [Cuarto de Okumi] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:21 pm

Claro me alegra que estas bien temi que te pasara algo -
Flash back-
Hikari recuerda la casi terrible transformacion de okumi realmente dio miedo verlo tendido en el suelo con ese espiritu tan ..-
Volviendo a la realidad volteo asia Okumi
Claro yo te acompaño Okumi , por cierto tu ganaste el combate parece que no recordaras nada.. esta bien no importa vamonos.

Off.Devolvere tu vida.¿Cuanto tenias?
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Cuarto de Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [Cuarto de Okumi]   [Cuarto de Okumi] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cuarto de Okumi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Naruto
» cuarto de emin
» [Mision Rango S][Okumi]
» [Encuentro Okumi vs Jiraya ]
» [2do encuentro Okumi vs Kakashi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Mundial :: [Hospital]-
Cambiar a: