Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: [Cuarto de Okumi] Sáb Abr 11, 2009 6:53 am | |
| Despues de varias horas cumpli mi promesa lleve a Okumi al lugar donde seria su reposo, no habia considerado esto necesario pero ahora lo era. llegamos al hospital una mujer lleva a okumi a su cuarto donde lo atienden. Tranquilo okumi te recuperas rapido al ser un jinchuriki tus heridas sanan rapido-le digo a okumi mientras se encuentra en una cama vendado como momia.
Espero que hiroshi venga a verte jeje te deseo mucha suerte en tu proximo combate-me quedo sentada junto a okumi y comienzo a pensar en lo emocionante que estuvo la batalla. | |
|
Okumi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 189 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (650/650) Chakra : (600/600) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: [Cuarto de Okumi] Lun Abr 13, 2009 12:30 am | |
| al despertar de un gran reposo trate de lavantar y me dolia la caja toraxica por causa de la fuuma shuriken luego toso y derramo unpoko de sangre y luego me vuelvo a rescotar siguiendo mi reposo mientras le digo. Okumi: quien gano el combate no recuerdo nada y hiroshi que paso con el??? --- despues de preguntar la enfermerA llego y me limpio la sangre que derrame por haber tosido un poko --- okumi:despues de venir al hospital quiero comer ramen me acompañas hikari?? | |
|
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: [Cuarto de Okumi] Lun Abr 13, 2009 11:21 pm | |
| Claro me alegra que estas bien temi que te pasara algo - Flash back- Hikari recuerda la casi terrible transformacion de okumi realmente dio miedo verlo tendido en el suelo con ese espiritu tan ..- Volviendo a la realidad volteo asia Okumi Claro yo te acompaño Okumi , por cierto tu ganaste el combate parece que no recordaras nada.. esta bien no importa vamonos.
Off.Devolvere tu vida.¿Cuanto tenias? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cuarto de Okumi] | |
| |
|