¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue580/580[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:00 am

Un nuevo combate estaba apunto de comenzar hiroshi amigo de Okumi competirian en un gran encuentro habia mucha gente emocionada incluso se rumuraba mucho.

Estoy anciosa-mencionaba mientras me colocaba en el centro del estadio esperando alo competidores
espero eta batalla dure mas que la anterior
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue500/500[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:31 am

OFF: por favor si okumi no postea en estas 24 horas no lo eliminen del examen sep ^^ el si no me equivoco postea hoy en la noche o mañana al mediodia... ademas siempre he querido tener una batalla oficial con el y no lo vamos a arruinar por esa wea -.-
en fin .... un cordial salu2 a todos y disfruten de la batalla n.n...

ON:
"Hiroshi llega temprano al coliseo algo que no es de costumbre en el y mientras entro caminando tranquilamente, escucho el ruido de la aficion, animando y gritando todos estusiasmado aplaudiendo, ya que habia llegado uno de los favoritos en estos examenes chunin. Me coloco en el centro del campo de batalla y miro al referi, sonrio y bajo la mirada"
· Hiroshi/pienso · quien lo diria... yo enfrentandome en una semifinal.. con una de las personas que mas respeto y a la vez admiro... "sonrio y cierro los ojos, como asombrado por lo que el destino me puso" ... "coloco las manos en mis bolsillos y levanto la mirada al cielo, a observar y admirar las nubes" jeje como quisiera ser como las nubes... Pueden tomar diferentes formas, van hacia donde el viento los lleve, pueden ser tranquilos y a la vez muy turbulentas cuando lo son jeje... en fin... ya que Okumi no ha llegado... hare un pequeño descanso... "saco una revista de hentai y comienzo a ojearlo" jeje mmm... quien lo diria xD

pero mirenla pues jajaja... como hacen para que un dibujo sea tan detallista o.o...
Volver arriba Ir abajo
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue650/650[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue600/600[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:45 am

--- llego a el estadio con un gran retraso y me disculpo con el publico y me gritan que no importaba asi que me dispongo a luchar contra mi gran hermano y mejor amigo hiroshi---


Okumi: muy buenas tardes aqui estoy y disculpen la demora pero aqui estoy listo para empezar y espero hiroshi que no me subestimes ya que te dare la pelea del siglo y no pienso perder preparate.

---saco mi katana y mi tanto asumiendo instantaniamente mi pose defensiva
espoerando la señal que necesito---

Pienso: espero que esto resulte bueno y que sea lo que yo espero....
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue500/500[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:38 pm

OFF: hey coñoetupepa ¬¬ no me dijistes nada xD x cel que habias posteado en la batalla...
Bueno no importa... suerte hermano ... ( escuchando Slipknot pa que la batalla sea emocionante xDDD )

ON:

"Cierro la revista y la guardo, levanto la mirada y observo la llegada de Okumi al campo de batalla, algo que me llenaba de emocion debido a que hace mucho que esperaba este momento y que ya dentro de poco comenzaria. al notar lo seguro que se sentia de si mismo y la posicion que adopta, comienzo a pensar que me esta a mi subestimando, y que esta esperando que yo de el primer avance, pero no me confiare y se que el al igual que yo espera el primer movimiento"
"el Referi hace una señal dandole comienzo a la batalla, y yo empiezo arrastrando mi pie derecho hacia adelante, y mi pierna izquierda la tengo de apoyo o de impulso, llevo mi mano derecha hacia el mango del tanto que la tengo en la espalda guardada, listo para desenvainarlo en cualquier momento, y mi otra mano la llevo hacia el portaarmas"
Hiroshi: comencemos hermano^^ ...
"Lanza rapidamente un bomba de humo en todo el centro del campo de batalla, que hace que explote y se expanda un humo cegador y asficciante por doquier"
"Este era el momento decia en mi mente; rapidamente formo un sello de mano en cruz que me permite invocar a 3 Kage bunshins a una distancia moderada uno del otro, formando un triangulo alrededor mio"
"el Clon que estaba al frente de mi, me cubre y los dos que tengo a mi costado, los tomo a ambos fuertemente del hombro listo para comenzar"

Cada Kage Bunshin tiene
100chk / 1 vit

Hiroshi:
vit: 350/ Chk: nose creo que 100
no entendi mucho la guia esa... -.-
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue580/580[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:08 pm

[osea tu chakra esta repartido se muere el clon regresa esa cantidad de chakra osea sigues teniendo 300 xD]

Bueno parece que esto se esta poniendo interesante-menciona hikari mientras observa los movimientos de ambos seguramente esto va a ser muy dificil para ambos y mas que.. se como se siente tener que contenerse al atacar espero luchen con valor-pensando-

se retira lo suficiente para dejar espacio al combate sin dejar de observar-


Off.
bueno etto eh visto que ponen que "El referi" no me molesta pero es la referi : 3




Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue650/650[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue600/600[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:41 pm

--- suspirando adopto la pocision kibadachi( posicion defensiva del caballo) utilizada para peleas cuerpo a cuerpo y espadas miro fijamente hacia adelante sin importar la nube d humo que dejas al instante guardo mi tanto y mi katana esperando que todo pase solo y cruzo mis brazos en señal de poca importancia a lo que sucederia en ese momentolo ue si hice fue sacar una sola shuriken y la tenia en mi dedo indice como si fuese un anillo y empiezo jugar con la shuriken mientras sonrio
Spoiler:


Okumi: muy bn hermano que esperas, pretendes hacer me esperar mas de lo que ya estamos retrazados con esta bombita de humo pss! espero mas que eso asi que demuestra lo que que tienes ya que nuestras batallas anteriores daban lastima y los participantes eran debil les y no mostraron al maximo sus habilidades y espero que el proximo examen se preparen ya que sere el proximo juez!!! y quiero ver sus mejoras y retornando a lo nyestro MUEVETE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:57 am

-me siento rapidamente en el lugar donde va el hokage intentando que nadie alla notado mi ausencia-
Anbu: Hokage-sama ya nos dimos cuenta... no es necesario dicimular
Jejeje -me rasco la cabeza- Lamento el retraso!
-fijo mi vista al campo debatalla donde estan okumi y hiroshi-
Ughh... la batalla ya empezo que lastima ...
Sinceramente espero que gane hiroshi n.n
Anbu: yo tambien
owo porque?
Anbu: aposte 10 yens por el y no pienso perder ¬¬
Ajah... n.nU
-me fijo en la batalla nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue500/500[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:28 am

"Hiroshi se tapa los oidos y se molesta al escuchar el comentario sarcastico de Okumi"
-Dios me acorde de los molesto que eres cuando empiezas abrir tu enorme bocota !!!
ya puedes callarte quieres?? en donde te apagas ??...ademas no te creas mejor que los demas ¬¬...
[Todo esto no lo puedes ver debido al humo que hay en el campo]
"Unos de los Hiroshis hace un sello de mano y logra un Henge no jutsu transformandose completamente en una Fuuma Shuriken, que luego alguien lo toma y con ayuda de otros, le dan vuelta y lo impulsan hacia los aires para que luego, caiga en picada lanzando con todas sus fuerzas la shuriken directo hacia Okumi"
Daño: -20
Spoiler:


Hiroshi
Vit: 300 Chk: 295

Volver arriba Ir abajo
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue650/650[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue600/600[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:54 am

Okumi: espero que hagas todo bn no digo que no seas bueno en lo que haces quien me ha ayudado a entrenar has sido tu y solo quiero saber cuales son tus limites y tus debilidades ya que somos compañeros de equipo y necesito ver si en un futuro no seamos ninguno de los dos un estorbo y no me creo mejor que nadie ya que no soy un ser onnipotente -.-!!! el hecho que tenga al raijuu no quiere decir absolutamente nada!!! ok y no quiero lismosnas ni preferencias ok!!!!

---- sin ver lo que me espera concentro una gran cantidad de chakra en mis pies para correr y oidos para agudizar mi audicion y poder escuchar todo lo que pasa a mi alrededor ya que no puedo ver por el humo y he percibido lo que dijo la hokage---

Okumi: Oye winry menos mal que eres imparcial y eso que somos del mismo equipo!!! pero weno que puedo hacer cada quien con su preferido pero hubiese esperado un poko mas d discimulo no crees ._.!!!

--- me quito la shuriken del dedo y la preparo para lanzar la o escudarme con ella en el momento justo e instantaneamente gracias al la percepcion que obtuve al concentrar chakra en mis oido pude escuchar la shuriken y lance la que tenia mientras me ponia a correr hacia la y al mismo tiempo desenvainando mis dos armas (katana y tanto)---
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue500/500[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:56 pm

OFF: Okumi ve tomalo con calma a la hora de postear porque lo ultimo no te entendi un carajo men -.- tranquilo...

ON:
Hiroshi: Joder ya callate !!! no puedes llevar una batalla en silencio eres peor que una cadena de Chavez el dia de su cumpleaños waaa !!! "esta a punto de jalarse los cabellos"
"cambia su semblante en su cara, de una sonrisa"
Gabo recibes -10 de daño "?!"
ya que el tu shuriken no tiene
mas fuerza q mi Fuuma shuriken ^^...
aunque esta no se cuenta como accion debido a que ya lo realice en el turno pasado

Hiroshi/Pienso: es la hora...
"Uno de los Hiroshi introduce ambas manos en sus portaarmas que tienen en las piernas, y luego saca de ellos 8 Shurikens que lo sostiene entre los dedos, esperando el momento exacto, del otro para comenzar"
"el Otro Hiroshi forma rapidamente varios sellos de manos que a la distancia y tmb a la velocidad q las emplea no se puede apreciar, y al culminar mantiene el sello Tori y dice en voz alta"
Fuuton · Nijuuno Reppushou
Spoiler:
"En Conjuncion con el otro Hiroshi los dos lanzan los ataques al mismo tiempo, uno lanzando las shurikens y el otro, el que hizo los sellos de manos lanza dos golpes al aire q a su vez emanan de ambas manos dos rafagas descomunales de viento que hacen que las shuriken obtengan una velocidad de infarto y sean mas letales"

Daño: -10 por la Fuuma Shuriken
Daño de los 8 Shurikens: -10 x 8 = -80
Daño Nijuuno Reppushou: -140
total de daño: -230


Stats:
tengo 1 Kage bunshin en campo
Hiroshi:
Vit: 350 Chk: 300

OFF: oe Okumi x si tienes alguna duda postea Aqui
Volver arriba Ir abajo
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue650/650[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue600/600[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:40 am

con una sonrisa diabolica me quedo parado con la fuuma shiruken en el
pecho clavada y luego la retiro sin mucha importancia y lamo una gota de mi sangre luego la lanzo contra la pared cercamio desapareciendo y le digo

OKUMI/raijuu: HERMANO pense que eras mas frio......... ahora si podremos empezar(risa siniestra) ...

---mis dos manos empiezan a lanzar chispas rapidamente y mi cabello se empieza a erizar mientras mpoko a poko
mi cuerpo libera un resplandor amarillo y lo que parece una cola y empuño mis armas y corro a gran velocidad (chakra previamente cargado enlos pies)
y mato al primer clon de sombras que se veia dispuesto a atakar corro tan rapido como un relampago dejando rastro a quemado mientras con mis dos armas atako
y le clavo la tanto en la garganta mientras mi katana desmiembra una pierna con gran fuerza y el clon deja una estela de humo mientras desaparece y me quedo mirando
a hiroshi con furia---
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue580/580[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:40 am

El miembro 'Okumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados

'Bijuu' :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 33tgu3p
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:57 am

-me cruzo de brazos y miro fijamente el campo de batalla-
Esta batalla esta muy interesante comparadas con las demas
-miro a mi anbu todo nervioso-
Que pasa acaso dudas de tu apuesta?
Anbu: Tsk.. okumi es mas duro de lo que pensaba enrealidad no se que podria pasar... aun asi no quiero perder mis yens T.T
n.nU!
Bien no digo anda porque okumi deve estar parando la oreja y despues me regaña por tener "favoritos" -hago una sonrisa burlona-
-miro fijamente a okumi-
Oh-oh... la sangre desperto al bijuu por completo...eso es malo...he! pero bueno a la ves no? (pienso)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Estudiante
Estudiante
Orochimaru


Rango:Especial: : Moderador
Masculino
Cantidad de envíos : 24
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue480/480[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue500/500[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:03 pm

yo voy rapidamente donde debe sentarse el Otokage y con una sonrisa malebola digo.
Kage_del_sonido:Hola, Hokage...
Y le pregunta al hokage:
Quien crees que ganaras?-Dijo Kage_del_sonido.
Volver arriba Ir abajo
http://xXnarutoXx.foroactivo.com.es
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue500/500[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:51 pm

OFF:
-Sorry por no postear ayer jeje^^ es q tenia un asunto pendiente
-Okumi ya perdistes los estribos, -.- aunque das risa xD no tienes que ser tan sanguinario
para llamar la atencion
-Coloca el Daño que sufro x tu y q "ataque"... q por cierto fue a un Kage bunshin jeje ^^
-Okumi tienes
350 vit -230 de mi ataque
ya que no dijistes nada sobre Barrera electrica q se interponia delante de mi ataque, fue culpa tuya al no haberlo posteado, podra ser muy tecnica de autoactivacion y esa wea, pero debistes haberlo puesto en tu post
Okumi
vit: 120


ON:

Esto es lo que ocurre cuando te golpea la fuuma shuriken y la tomas



"Okumi al retirar la Fuuma Shuriken de su espalda, y justo cuando lo hiba a lamer, el arma dice sorpresivamente; ( ni se te ocurra o.o ) en una increible explosion se revela que era el verdadero Hiroshi que habia hecho anteriormente un henge"
jejeje Hola ^^ "tiene el sello tori formado"

vamos a hacerlo justo pa no causarte mas daño ^^

la barrera electrica se levanta rapidamente electrocutando un poco a Hiroshi pero el para evitar mayor daño, lanza un increible golpe al estomago y otro en el costado de la cara de Okumi, de las que surgen de ambas manos dos rafagas potentes de vientos violentos que lo lanzan a ambos muy lejos a diferentes direcciones
Nijuuno Reppushou
-140 de daño
-100 de chakra

por tu barrera electrica
-100
daño: -40


"Hiroshi y Okumi caen varios metros de distancia atras muy mal heridos, sobre todo Okumi"
"los clones desaparecen e Hiroshi se levanta un poco herido por la electricidad sujetandose su brazo dirijiendose luego hacia Okumi que estaba caido al suelo sin levantarse"

Hiroshi: lo siento hermano... esto a terminado...

"la multitud aplaude y grite con euforia al ver la increible batalla que esta sucediendo, pero de pronto todos se quedan callados y atonitos al ver que Hiroshi levanta la mano al aire"
Espectador: oe que esta pasando, que kiere hacer... sera un nuevo jutsu de viento
Hiroshi: -.- disculpen pero me rindo... no puedo seguir con esta batalla

"toda la gente del estadio, lo abuchean y le lanzan desperdicios a Hiroshi, mientras que el lo esquiva algunos"

Me voy "se acerca a la linda referi *¬* y le replica susurrando; lo siento pero no puedo mas con este combate... y ademas que me hagas un favor puedes llevarlo al hospital, ya que esta muy mal herido, cuando despierte dile que ha ganado la batalla pero que si pregunta por mi, no le digas nada de mi ni para donde fui ok, Adios senpai, cuidate algun dia volvere"

"Mientras caminaba a la distancia un delicado viento pasa e Hiroshi lo aprovecha para desaparecerse repentinamente"

Okumi no sigas con la batalla ok
ya dije que me rendia...
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue580/580[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:40 am

Hikari al ver lo increible que iva todo y como Hiroshi se rindio hikari forma en su rostro una sonrisa..depronto sus manos se juntan aplaudiendo.
tu actuacion es digna de un jounin , Hiroshi vete ya ah descansar esta gente esta ciega no apreciesan un gran combate,Hikari persive el chakra del demonio que dormia en okumi sus ojos se distraen para verlo en el suelo aun inconsiente su cuerpo desprendia ese terrible chakra y su boca marcaba una sonrisa sadica, despues de todo Hiroshi sabia que era hora de rendirse..Ese chico va a llegar lejos.

Bien gracias a todos por venir...
-Los ninjas medicos van tras okumi quien agoniza-no importa que te levantes ya ganaste le digo mientras observo su cuerpo..No debiste sumestimar a hiroshi-llevan a Okumi a atenderlo.

Off.

Recuerden que los del examen chunin si no se atienden en el hospital su barra de vida se queda baja.


Okumi
Vida Actual= 60

Kakahi
Vida actual= 165

Sasuke
Vida actual= 150

Hiroshi=350
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue650/650[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue600/600[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:23 am

si recuerdas a quien atake fua aun clon con 1 de vitalidad no creo que haga falta decir cuanto quite no crees-.-!!! pero en fin ya gane nos vemos en el hospital
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue550/550[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Left_bar_bleue500/500[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:42 am

hermano del alma tenia tiempo que no sabia tuyo loko
verga compa me hizo falta... ya me tenia procupàdo
ni una llamada xDDD


lo siento pero en el rol, no te vere x un largo tiempo jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[3er encuentro Hiroshi vs Okumi] Empty
MensajeTema: Re: [3er encuentro Hiroshi vs Okumi]   [3er encuentro Hiroshi vs Okumi] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[3er encuentro Hiroshi vs Okumi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hiroshi n.n
» Examen Genin De Hiroshi
» [Encuentro Okumi vs Jiraya ]
» 1er Combate [Hiroshi Vs Sasuke]
» [4to Encuentro Okumi vs Naruto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pruebas Ninja :: [Examen Chunin] :: [Estadio]-
Cambiar a: