saskenorochi Estudiante
Cantidad de envíos : 30
Ficha Ninja Vida: (100/100) Chakra : (100/100) Equipamiento Ninja:
| Tema: Entrenamiento de Orochi Miér Jun 03, 2009 5:47 pm | |
| *suena el timbre del reloj de saskenorochi* *son las 11:30 de la mañana* orochi ve el reloj y se le abren los ojos completamente y dice: aah no puede ser!!!ahhh tenia q salir a buscar a alguien de la aldea q me ayude a entrenarr!*se va al baño corriendo* *orina,se baña y se viste* *coje una rebanada de pan i se la mete ala boca y la baja con un jugo de china* agh,este jugo no esta muy frio,pero bueno eso es lo de menos, necesito buscar a alguien rapidoo antes de que se vallan a misiones *sale x la puerta,la cierra y le pone seguro* Jum,no se por donde empesar a buscar ,bueno mejor sigo caminando asta llegar al area de entrenamiento y espero aver si hay alguien alli... *Llega al area de entrenamiento,y ve q no hay nadie* MmM,No hay nadie,bueno aqui me quedo aver si viene alguien para q me entrene.......*Se recuesta al lado de un arbol a cojer sombra y en lo q llega alguien,se acosto a dormir* ZzZzZzZzZ | |
|
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: Entrenamiento de Orochi Jue Jun 04, 2009 4:35 am | |
| (Hola si quieres que alguien te entrene debes avisar ok, si deseas entrenar solo puedos hacerlo siguiendo las instrucciones de algunos jutsus) | |
|