¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Orochi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saskenorochi
Estudiante
Estudiante
saskenorochi


Masculino
Cantidad de envíos : 30

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenamiento de Orochi Left_bar_bleue100/100Entrenamiento de Orochi Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
Entrenamiento de Orochi Left_bar_bleue100/100Entrenamiento de Orochi Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenamiento de Orochi Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Orochi   Entrenamiento de Orochi I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:47 pm

*suena el timbre del reloj de saskenorochi*
*son las 11:30 de la mañana*
orochi ve el reloj y se le abren los ojos completamente y dice:
aah no puede ser!!!ahhh tenia q salir a buscar a alguien de la aldea q me ayude a entrenarr!

*se va al baño corriendo*
*orina,se baña y se viste*
*coje una rebanada de pan i se la mete ala boca y la baja con un jugo de china*
agh,este jugo no esta muy frio,pero bueno eso es lo de menos, necesito buscar a alguien rapidoo antes de que se vallan a misiones
*sale x la puerta,la cierra y le pone seguro*
Jum,no se por donde empesar a buscar Entrenamiento de Orochi 768587 ,bueno mejor sigo caminando asta llegar al area de entrenamiento y espero aver si hay alguien alli...
*Llega al area de entrenamiento,y ve q no hay nadie*
Entrenamiento de Orochi 117935 MmM,No hay nadie,bueno aqui me quedo aver si viene alguien para q me entrene.......
*Se recuesta al lado de un arbol a cojer sombra y en lo q llega alguien,se acosto a dormir*
ZzZzZzZzZ
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : Entrenamiento de Orochi 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenamiento de Orochi Left_bar_bleue580/580Entrenamiento de Orochi Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
Entrenamiento de Orochi Left_bar_bleue550/550Entrenamiento de Orochi Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenamiento de Orochi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Orochi   Entrenamiento de Orochi I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:35 am

(Hola si quieres que alguien te entrene debes avisar ok, si deseas entrenar solo puedos hacerlo siguiendo las instrucciones de algunos jutsus)
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
 
Entrenamiento de Orochi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento dia 3
» entrenamiento
» Entrenamiento de rodrip
» Entrenamiento de kamina
» [Dia 4 Entrenamiento en mi Casa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais Del Fuego :: [Aldea de Konoha] :: Entrenamiento. :: [Entrenamientos Fisicos]-
Cambiar a: