| Entrenamiento de kamina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kamina Genin
Cantidad de envíos : 44
Ficha Ninja Vida: (250/250) Chakra : (200/200) Equipamiento Ninja:
| Tema: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 1:30 am | |
| *me levanto de mi casa* -q sueño tengo- *bostezo* -bien es la hora de hacerme mas fuerte entrenando- *me dirijo a tomar un baño* -bien tengo q apurarme tengo q cumplir mis objetivos- *me salgo de la regadera me seco y me visto* -bien vamonos!!- *salgo de mi casa y cierro la puerta cn candado*
*yego al lugar de entrenamiento que me asignaron* -hola ya yegue hay alguien aqui?- *me siento en el pizo a esperar* -bien esperare aqui a mi sensei- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 2:00 am | |
| -Hikari Sensei aparece detras de Kamina- Hola denuevo tu que lata nah bromeo - empiezo a reir- bien me dejo de bromas, el dia de hoy vamos a comenzar a entrenar un par de cosas en la aldea,-
-Muy bien que te parece comenzar el entrenamiento como eres ninja de la lluvia seguramente el agua es tu elemento y que mejor que aprender a manipularlo en lugares como konoha-
- Spoiler:
Suiton · Baku Suishouha
Está técnica puede aumentar el nivel de agua e inundar la superficie de todo el terreno, con la que le da más ventaja en combate. Esta agua es controlada por quien la usa ya qué está mezclada con Chakra Al poder manejarla puede montarse encima de ella para atacar, etc. *Se inunda toda la superficie del campo de batalla *ya teniendo un Rango Mayor (Kage) puede crear un gran oceano Rango: todos Chk: -30c
bien comenzemos mezclando tu chakra con la naturalesa suiton para eso debes concentrar mucho tu energia y dejarla fluir en forma de el elemento suiton. Dado=3,5,6 | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 2:10 am | |
| -bien lo intentare sensei- *separo el compaz e coloco posicion de manos para acomular chakra* -ahhh!!.... bien aqui boy- *intento combinar mi chakra cn la naturaleza suiton* -bien creo q ya esta .... aqui va!!- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 2:10 am | |
| El miembro ' kamina' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados'Dado' : | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 2:12 am | |
| -T-T ya tenia racha ganadora....!- *lo intento de nuevo* -ahhhh!!- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 2:12 am | |
| El miembro ' kamina' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados'Dado' : | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 2:14 am | |
| -siiii lo logre!! .. pero estoy muy mojado....¬¬- *me paro en frente de mi sensei* -bien sensei que le parecio?....- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 4:44 am | |
| Muy bien realisaste todo como esperaba bien hecho-la sensei observa un poco curiosa al ninja y no puede evitar sonreir un poco- Bueno terminemos esto -se rie- para terminar el jutsu con lo que aprendiste debes liberar un poco mas de agua ¿Entendido? -Dado=4,5.
| |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 9:28 pm | |
| -ok..sensei dare todo mi esfuerzo- *junto un poco de maz chakra* -aqui boy- *ejecuto el jutsu cn mas ponencia* | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 9:28 pm | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 03, 2009 10:11 pm | |
| -genial genere mas agua!!- *me pongo a nadar XD* -jaja esto es divertido- *nado justo en frente de la sensei...* -que le parecio?- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Jue Jun 04, 2009 5:16 am | |
| Muy bien el siguiente jutsu tiene que ver con lo que acabas de aprender debes aprender a caminar sobre el agua por que si no no sirve de nada que puedas inundar el campo, primero debes poner tus pies sobre el agua como si fuera como tierra sin embargo debes utilizar el chakra y ponerlo en tus pies para caminar sobre el agua.- Spoiler:
[Suimen Hokou no Waza] Caminar por encima del agua Procedimiento: Aprender a utilizar el chakra que te permita caminar por encima del agua sin hundirte [Dado= 5] Gasto:-15%
| |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Lun Jun 08, 2009 9:38 pm | |
| -bien.... ahora, mandare parte de mi chakra a los pies...- *me coloco en posicion* -bien creo que ya esta.... aqui boy- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Lun Jun 08, 2009 9:38 pm | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Lun Jun 08, 2009 9:46 pm | |
| -Noooooooooooo!! denuevo T-T.... denuevo .... ahora, mandare parte de mi chakra a los pies...- *me coloco en posicion* -bien creo que ya esta.... aqui boy.. espero no fallar denuevo ¬¬..- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Lun Jun 08, 2009 9:46 pm | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Lun Jun 08, 2009 9:48 pm | |
| -Noooooooooooo!! tengo q poder....denuevo T-T.... denuevo...... .... ahora, mandare parte de mi chakra a los pies...- *me coloco en posicion* -bien creo que ya esta.... aqui boy.. espero no fallar denuevo ¬¬..- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Lun Jun 08, 2009 9:48 pm | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Lun Jun 08, 2009 9:49 pm | |
| genial!!!! lo logre.. sabia que yo podia- *camino asia la sensei* -bien sensei q le parese ... lo logre!!- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Mar Jun 09, 2009 7:19 am | |
| si eso parece -se rie- bueno entonces ya estas listo jaja bueno no pero vamos progresando!!-le doy una palmadita en la espalda- | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Mar Jun 09, 2009 10:19 pm | |
| -ahora sensei que sigue...?.. estoy listo para todo- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Miér Jun 10, 2009 1:33 am | |
| [Recuerda postear 3 renglones vamos no seas flojillo jeje a mi me gusta el rol serio no nomas 1 renglon y ya ¬¬" nah bueno ya encerio jeje ^^] -Ahora lo siguiente etto-se pone a pensar detalladamente- no tengo idea ahh espera hay una tecnica que pienso que va a ayudarte - Spoiler:
[Daibakuryuu no Jutsu] Jutsu que permite al usuario crear un vortice en el agua formando una especie de trampa que atrapa al contrario enviandolo asia el fondo del Rio/Mar o profundidad acuatica,este jutsus solo puede realizarse con una gran cantidad de agua y el contrario debe estar o sobre el agua o dentro de ella para sufrir el ataque El Rival no recibe daño pero le toma un turno llegar a la superficie [Si se perfecciona el jutsu puede aumentar el numero de turnos del rival en el agua] Rango: C Daño: 0 Chk: - 40
Utilizando claramente los jutsus anteriores debes ser capaz de crear un remolino en el agua[Dado=3 o 4] | |
|
| |
kamina Genin
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Mar Jun 16, 2009 4:06 am | |
| -muy bien....- *me concentro para no perder el equilibrio de los pies* -esto se be mas facil de lo que es- *me concentro para crear el bortice de agua* -vamos yo se que puedo- *expulso chakra para poder hacerlo bien , coloco mis manos, y ejecuto el jutsu* -aqui voy!.- | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina Mar Jun 16, 2009 4:06 am | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de kamina | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de kamina | |
|