| [Entrada y Salida de Konoha] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: [Entrada y Salida de Konoha] Mar Jun 02, 2009 8:08 am | |
| [Entrada y Salida de Konoha]
Si quieres salir o entrar un post debes poner aqui si no hay forma en la que salgas o entres de la villa ya que las puertas se encuentran cerradas y no puedes entrenar sin ninguna autorizacion.
| |
|
| |
rodrip Genin
Cantidad de envíos : 48
Ficha Ninja Vida: (200/200) Chakra : (200/200) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: [Entrada y Salida de Konoha] Miér Jun 03, 2009 11:36 pm | |
| vengo caminando y veo al guardia *señor nesecito salir de la aldea para mi mi mision, que es en la aldea de la Luna* *me puede dejar pasar porfavor?*
| |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: [Entrada y Salida de Konoha] Jue Jun 04, 2009 2:06 am | |
| Concedido, Mucho exito en tu mision-le dice el cuidador de la puerta mientras la abren lentamente para dejar ir al shinobi,dejando asomar un camino de tierra que guiaba a las afueras de la aldea- -Entonces al verlo partir vuelven a cerrar la puerta de entrada de konoha,-
| |
|
| |
rodrip Genin
| Tema: Re: [Entrada y Salida de Konoha] Jue Jun 04, 2009 7:25 pm | |
| *muy bien ahora sera un largo camino hacia la isla de la Luna je* me voy caminando (me acuerdo de algo) *¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wua el señor feudal!!!!!!!!!!!!!!* me voy corriendo de nuevo hacia la entrada abro la puerta *perdoneme señor guardia esque me olvide que tenia que llevar al señor feudal*
Última edición por rodrip el Jue Jun 04, 2009 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rodrip Genin
| Tema: Re: [Entrada y Salida de Konoha] Jue Jun 04, 2009 8:07 pm | |
| veo por todas partes *señor feudal hay esta!!!* *vamonos señor feudal, tengo que llevarlo a la isla de la Luna* | |
|
| |
Hiroshi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 459
Ficha Ninja Vida: (550/550) Chakra : (500/500) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: [Entrada y Salida de Konoha] Vie Jun 05, 2009 11:28 pm | |
| OFF: disculpa la tardanza es que estoy en los ultimos dias de la Univ. que es cuando se pone cada vez mas dificil los estudios y esas cosas u.u... en verdad lo siento... pero aqui estoy y eso es lo que importa n.n... espero que estes listo para la mision debemos de terminarla para este domingo maximo ok... asi que comencemos...
ON:
Un señor viejo con barba blanca ojos castaños, contextura gruesa y caminando a paso lento con su corto baston se acerca a una silueta con la forma de un joven que estaba cerca de la puerta de la aldea, en que le pregunta tartamudeando un poco... Señor: dis...culpe jovencito... eres tu el que me va a proteger hacia la aldea de la Luna... se le queda viendo esperando su respuesta, mientras se toca su espalda y se truena los huesos, sonando muy aterrador Señor: a ver joven... responde... -le golpea con el baston para llamarlo- Un aldeano del lugar lo ve, y se acerca a decirle "que ese es una papelera que el joven que va a protegerlo esta en esa direccion" lo cual lo acompaña hasta donde esta el joven genin, y luego se va el aldeano... Señor: quien eres tu ... ?? -le pregunta esta vez al verdadero genin-
Señor: vit: 150 Chk: 250
| |
|
| |
rodrip Genin
| Tema: Re: [Entrada y Salida de Konoha] Dom Jun 07, 2009 12:27 am | |
| *señor yo soy rodrip, me encargaron con una mision llevarlo hasta la isla de la Luna, y ahora nos iremos ya, tengo mucha prisa mejor ya vamonos* veo que le guardia ya me conoce y ya sabe que me ire a hacer una mision *con su permiso guardia* abro las puertas para irnos a la isla de la Luna miro hacia atras *vamonos anciano ups!! disculpe señor* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Entrada y Salida de Konoha] | |
| |
|
| |
| [Entrada y Salida de Konoha] | |
|