¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Entrada y Salida de Konoha]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [Entrada y Salida de Konoha] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue580/580[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue550/550[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:08 am

[Entrada y Salida de Konoha]

Si quieres salir o entrar un post debes poner aqui si no hay forma en la que salgas o entres de la villa ya que las puertas se encuentran cerradas y no puedes entrenar sin ninguna autorizacion.

Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:36 pm

vengo caminando y veo al guardia
*señor nesecito salir de la aldea para mi mi mision, que es en la aldea de la Luna*
*me puede dejar pasar porfavor?*
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [Entrada y Salida de Konoha] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue580/580[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue550/550[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:06 am

Concedido, Mucho exito en tu mision-le dice el cuidador de la puerta mientras la abren lentamente para dejar ir al shinobi,dejando asomar un camino de tierra que guiaba a las afueras de la aldea-
-Entonces al verlo partir vuelven a cerrar la puerta de entrada de konoha,-
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:25 pm

*muy bien ahora sera un largo camino hacia la isla de la Luna je*
me voy caminando
(me acuerdo de algo)
*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wua el señor feudal!!!!!!!!!!!!!!*
me voy corriendo de nuevo hacia la entrada
abro la puerta
*perdoneme señor guardia esque me olvide que tenia que llevar al señor feudal*


Última edición por rodrip el Jue Jun 04, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:07 pm

veo por todas partes
*señor feudal hay esta!!!*
*vamonos señor feudal, tengo que llevarlo a la isla de la Luna*
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue550/550[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue500/500[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:28 pm

OFF: disculpa la tardanza es que estoy en los ultimos dias de la Univ. que es cuando se pone cada vez mas dificil los estudios y esas cosas u.u... en verdad lo siento... pero aqui estoy y eso es lo que importa n.n... espero que estes listo para la mision debemos de terminarla para este domingo maximo ok... asi que comencemos...

ON:


Un señor viejo con barba blanca ojos castaños, contextura gruesa y caminando a paso lento con su corto baston se acerca a una silueta con la forma de un joven que estaba cerca de la puerta de la aldea, en que le pregunta tartamudeando un poco...
Señor: dis...culpe jovencito... eres tu el que me va a proteger hacia la aldea de la Luna...
se le queda viendo esperando su respuesta, mientras se toca su espalda y se truena los huesos, sonando muy aterrador
Señor: a ver joven... responde... -le golpea con el baston para llamarlo-
Un aldeano del lugar lo ve, y se acerca a decirle "que ese es una papelera que el joven que va a protegerlo esta en esa direccion" lo cual lo acompaña hasta donde esta el joven genin, y luego se va el aldeano...
Señor: quien eres tu ... ?? -le pregunta esta vez al verdadero genin-

Señor:
vit: 150
Chk: 250

Volver arriba Ir abajo
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
[Entrada y Salida de Konoha] Left_bar_bleue200/200[Entrada y Salida de Konoha] Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:27 am

*señor yo soy rodrip, me encargaron con una mision llevarlo hasta la isla de la Luna, y ahora nos iremos ya, tengo mucha prisa mejor ya vamonos*
veo que le guardia ya me conoce y ya sabe que me ire a hacer una mision
*con su permiso guardia*
abro las puertas para irnos a la isla de la Luna
miro hacia atras
*vamonos anciano ups!! disculpe señor*
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





[Entrada y Salida de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada y Salida de Konoha]   [Entrada y Salida de Konoha] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Entrada y Salida de Konoha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada y Salida de la Aldea de la Lluvia
» [ de salida asia la aldea de konoha...]
» [Informacion en Konoha]
» [Entrenamientos de Konoha]
» Llegando desde Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais Del Fuego :: [Aldea de Konoha] :: [Entrada y Salida]-
Cambiar a: