kamina Genin
Cantidad de envíos : 44
Ficha Ninja Vida: (250/250) Chakra : (200/200) Equipamiento Ninja:
| Tema: [ de salida asia la aldea de konoha...] Miér Mayo 13, 2009 5:37 am | |
| //afueras de la aldea de la lluvia//
-bien aqui voy.....-*entusiasmado por conocer lugares y comocer konoha...* -como sera la aldea de la hoja?....*preguntandose a si mismo* -me trataran bien sabiendo que soy de otra aldea?....*nervioso* -eso es lo de menos... lo que mas me importa es aserme mas fuerte...pero..*pensando* -nunca caen mal un par de amigos ..XD...
//entrando al bosque//
-que cansado estoy de todo ese recorrido.... descansare un rato en akel arbol de alla.....*me aserco al arbol y trepo en el* -woow que vista tan geneal desde aqui.... descansare un rato... *me quedo dormido..............3 horas despues despierto en en suelo abajo del arbol de cabeza*-que paso que no estaba arriba?- -que importa tengo que yegar a la aldea de konoha..... pero cuanto faltara...*pensando* -como llegare a konoha?...
*por el camino be a un viajero y pide informes*
-disculpe señor sabe por donde queda la alda de konoha? viejero: claro... mira ves esos dos senderos que pasan por el boque.. *miro los 2 caminos..* viajero: tomas el de la derecha... ese te llevara directamente asia konoha... -muchas grasias señor.... pero una pregunta.... asia donde se dirige?.. viajero: asia una pequeña cabaña que tengo por aqui.... -ok señor ... grasias....adios.. viajero: no hay de que y suerte en la aldea de konoha -grasias...!!
//1:30 horas despues//
-geneal ya e yegado a la entrada de konoha.... de aqui asia aserme mas fuerte!!!...*lebato el puño asia el cielo*.... | |
|