¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer entrenamiento del equipo 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cain
Jounin
Jounin
cain


Cantidad de envíos : 36

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:51 am

"Me levante ese dia con el alba, y recorri la aldea, dejando notas en las casas de los tres gennins queme habian asignado, junto con la nota, que informaba de un entrenamiento el dia de hoy, les adjunte un mapa, para que encontraran este claro en el bosque, donde ahora estoi, esperando la llegada de mis alumnos"

-dios, estos alumnos si que son lentos "digo para mi mismo"
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : Primer entrenamiento del equipo 5 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 am

Konan se levantaba de una noche muy buena que habia pasado, asi comenzo su dia, tomo una ducha fria se vestio y desayuno para comenzar el dia con mucho humor y por supuesto saludo a su planta "Inmortal" segun konan , cuando se puso las sandaleas para salir depronto miro una nota colgando de su puerta, la arranco y vio que era sobre su nuevo Equipo, ¿Un Equipo? - se pregunto entonces konan siguio asia la dirrecion que ahi decia pero esta vez salio preparada tomo su flor favorita asi adorno su cabello, tomo sus shurikens y kunais y su bolsa, y claro sus katanas.

Alfin voy a tener sensei y compañeros si!!-Konan acelero su paso para llegar a tiempo al lugar de entrenamiento,el sol comenzaba a salir asi que debia ser temprano aun, konan al llegar a donde se encontraba un bosque saco la nota de su maestro.-Siguio el camino paso por paso, le tomo como unos minutos cuando diviso a un Hombre esperando..
¿Sera el?-se pregunto mientras caminaba acercandose al hombre , konan rompio un par de ramas a su paso mientras avanzaba.

¿Disculpe?
-dijo en tono alto cuando llego con el Sensei- ¿Usted es mi sensei?-pregunto- yo soy Konan!-lo saludo algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:50 am

despues de una noche fria que paso en su casa o a lo que se le puede llamar casa, se levanto dejando todo tal cual dirigiendose al baño para darse un bañon con agua fria una chica de 14 años de cabellos cortos y ojos verdes se duchaba mientras escuchaba lo que podria pasa afuera, siguio en su baño hasta que sintio algo en la entrada de su puerta salio de la ducha colocandose la ropa con el cuerpo mojado tal cual le gustaba hacerlo movio fuertemente la cabeza para sacudirse y se asomo a la entrada recogiendo la nota que habia en el suelo estaba hablaba de un grupo y que el jounnin Cain seria su sensei junto con esta se encontraba un mapa del lugar a encontrarse... una ves dejado de leer fue a su habitacion sacando una mochila y colocando sus kunai y lo demas, se coloco el pendiente que colgaba de la fotografia de su padre y se dispuso a salir de la casa en el camino se encontro con todo tipo de cosas pero en su mente solo habia una sola cosa "Venganza". Al llegar al lugar indicado por el mapa vio que habian dos figuras en aquel lugar y por el aroma de una de ellas pudo distinguir de quien se trataba

asi que al fin hay un sensei no es asi Konan - se fue acercando a ella- no esperaba encontrarme aqui contigo eso quiere decir que seremos compañeras eso me agrada pero, aqui falta uno espero que no se demore mucho ^^

-lo decia mientras cruzaba las manos en su nuca y se iba acercando a quien seria su sensei-

me presento mi nombre es Marinko es un placer conocerlo sensei -la chica le hizo una reverencia-
Volver arriba Ir abajo
cain
Jounin
Jounin
cain


Cantidad de envíos : 36

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:50 pm

bueno, ya me habian dicho que el tercer miembro del equipo no iba a venir temprano, talves llegue al final, quien sabe, bueno,creo que deveremos empesar igual

me dirigi amablemente asia las gennin que tenia a mi cuidado, me levante, y las mire de forma amistosa, no habia esperado que la mayoria del equipo fuera femenina, pero no habia diferencia, devia entrenar lo mejor posible a mis alumnas

bueno, me gustaria que primero, guarden cualquier arma o equipo ninja, hoy tratare de evaluar su nivel en taijutsu
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : Primer entrenamiento del equipo 5 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:28 pm

Cuando el Sensei menciono la frase "Taijutsu" konan se quedo en una especie de estado Shock ..pero volvio rapidamente a la realidad.

-!Que fastidio soy pesima en Taijutsu!-suspiro apretando sus puños-Depronto recordo que no puede rendirse por algo que le asusta o no controla bien,asi nunca llegara a ser la mejor.
-No importa sensei voy a hacerlo-konan guardo sus armas y dejo su mochila contra un arbol-

Voltio a ver a Marinko-Oye Marinko notaras que soy pesima en taijutsu pero no voy a perder ante ti!- le dijo konan muy segura y regreso la mirada al sensei-

Estoy lista
- se preparo.-


Última edición por Konan el Dom Mayo 31, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:49 pm

marinko quedo viendo a konan sin decir nada solo pensaba para si misma

pensamiento:* jijijiji esa es la actitud konan, nos vamos a divertir muchoo las dos

bueno creo que tambien me despejare de mi mochila la dejare al lado de la de konan y me alivianare el cuerpo

se quito la chaqueta negra para sentirse mas suelta y poder competir con konan

ahora si me siento mucho mejor cuando este listo sensei comenzamos ^^ -lo decia mientras calentaba las piernas y los brazos ademas del cuello y los hombros
Volver arriba Ir abajo
cain
Jounin
Jounin
cain


Cantidad de envíos : 36

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:07 pm

no sabia si reirme, o llorar, habian creido que als enfrentaria una con la otra, pero eso no serviria de nada, para medir su nivel, asi que me pare y me puse entre las dos, les diriji a cada una una sonrisa y dije...

la primera que logre tocar mi banda, ganara, suerte a las dos

segui parado, sin ponerme en pocision de combate, seguramente estarian un poco sorprendidas, pero espero que esten ala altura de la circustancia, si lo logran, sabre que en taijutsu, estan en un nivel aseptable

vamos, ententenlo, si no lo asen, jamas sabran que hubiera pasado
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:20 am

marinko quedo escuchando las indicaciones del sensei y comenzo a observarlo de pies a cabeza sabia que su objetivo era esa banda que llevaba puesta

bien como konan no se mueve tendre que hacerlo yo, aqui voy

marinko se precipito a atacar cuerpo a cuerpo a su sensei con solo un objetivo en ese momento comenzo a lanzar golpes con sus manos rapidamente en direccion a la frente del sensei en donde tenia la banda

no me voy a dar por vencida y la tocare nadie puede determe y eso lo voy a desmostrar

marinko siguio atacando con mas rapides sin detenerce
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : Primer entrenamiento del equipo 5 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:32 am

Konan se quedo viendo a marinko - solo esta gastando su energia es ovio que no va a vencer al sensei asi..¿Que debo hacer?-se preguntaba konan.
- konan se Fijo en marinko como golpeaba al sensei ,asi que surgio una idea en su cabeza,corrio tras Marinko,apoyo sus pies en la espalda de la chica y salto por encima de ella y el Sensei dejando estampar a marinko contra el suelo.

-!No presumas!-le dijo a Marinko antes de caer detras de el Sensei entonces ahi konan lanzo una patada al sensei golpeando su cabeza con todas sus fuerzas-

-Escucha Marinko no pienso ganarte solo no voy a dejar que me ganes,-le dijo sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Genin
Genin
Nagato


Masculino
Cantidad de envíos : 24

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue100/100Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue100/100Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:46 am

habia una vez aajaj noo..

nagato se encontraba en su ksaa el sol empezaba a salir y los rayos de este entraban por una ventana del cuarto de nagato el al sentirlas empezo a despertar se sento en su cama y se estiro un poco se levanto y se fue a dar un baño luego salio y desayuno algo rapido ya q hoy tenia ganas de tener un buen entrenamiento aunque no sabia donde buscar un sensei ,luego nagato abrio la puerta y al cerrarla se percato de una nota la cual indicaba q tenia entrenamiento hoy y tendria un equipo, nagato se sintio emocionado aunque era ya algo tarde asi q nagato tomo la notaa y empeso a correr al lugar donde los habian sitado

al llegar nagato vio a 3 personas una era mas grande q las otras dos y estas eran unas niñas de la aldea de la lluvia q nagato alguna vez llego a ver nagato sintio emocion de ver al equipo al q pertenecia nagato se acerco hacia donde estaba su nuevo equipo y hablando ---con sigo mismo decia al parecer el entrenamiento ya comezo espero q el sensei no se moleste bueno empezemos -----
nagato se acerco hacia donde estaba el sensei y dijo

hola perdone la tardansa mi Nombre es Nagato gennin de la aldea de la lluvia bueno me puedo unir al entrenamiento ???--nagato dirigio sus palabras al sensei luego miro mas de cerca a las q serian sus compañeras de equipo y dandoles un sonrisa aunque parecian ocupadas las saludoo diciendo :

hola soy nagato ^^ y espero q seamos el mejor equipo de esta aldea !

nagato estaba feliz de conocer a su equipo asi q se retiro unos metros para no estorbar mientras el sensei le respondia
Volver arriba Ir abajo
cain
Jounin
Jounin
cain


Cantidad de envíos : 36

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:03 pm

el mivimiento de mis alumnas, fue,...desepsionante, simplemente tube que agacharma para esquivar el salto de konan, y bueno, marinko quedo estampada en el suelo, por lo que, creo que se podria decir que fallo

consejo N*1, nunca ataces de frente a un oponente, que sepas que es superior a ti

me diriji al recien llegado, era el chico que faltaba dentro del equipo, me parecio agradadble al momento de verlo, levante la mano para saludarlo y le diriji una sonrisa, le respondi de forma calmada

hola, bueno, vienvenido, y por supuesto puedes unirte a nuestro entrenamiento, ahora, deja el equipo ninja por alla, y tu objetivo es utilisar el taijutsu, para tocar mi banda,

dije esto ultimo señalando las banda que llevava en la frente, luego me aleja y quede en un punto, relativamente sentrado entre mis tres alumnos
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:50 am

marinko en el suelo se comenzo a reir con muchas ganas

jajajajaja no me hagas reir konan chan, no me dare por vencida ademas esto es solo una diversion no te lo tomes enserio debo demostrar lo que se no te parece

se puso de pie rapidamente y siguio su lucha contra el sensei por alcanzar su banda

esto si que se pone realmente divertido nunca me he divertido tanto como hoy jajajajaja

se detuvo un momento y comenzo a pensar

pensamiento:*asi que nunca atacar a un oponente de frente,je ya veremos que pasa con esto*

marinko mientras estaba en calma comenzo a alejarce de su sensei como si nada estando ya a una gran distancia detras el la chica se lanzo desde abajo atacando con sus pies... cuando escucho el saludo de un chico que la hizo detenerce al ver q su sensei se acerco a el se coloco de pie quedandolo viendo un momento se acerco a ellos dos

oye sensei vamos a seguir, -le decia- hola bienvenido al equipo ^^ - niña le dio un saludo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : Primer entrenamiento del equipo 5 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:05 am

Konan se quedo pensando en lo que en sensei habia dicho
realmente no debi haber atacado bueno esta leccion esta aprendida no atacar a un ninja superior a ti de frente ¿eso significa lo que creo?-pensaba konan mientras miraba al sensei caminar asia un chico aparentemente seria el nuevo integrante a konan le simpatiso mucho, no era un chico raro y es mas le paseria muy bien la idea que el ganara la prueba todo con que no fuera ella...

-Marinko-pensaba konan apretando los puños al verla pateticamente tendida en el suelo,
-Prefiero caer mil veces a verla a ella levantada una vez no puede superarme,No debo concentrarme en algo tan petetico como eso ,debo pensar en mi objetivo-konan se quedo viendo al sensei posicionado al centre de los tres.

Atacar de frente esta mal entonces que debo hacer... ¿¿!esperar a que ellos ataquen!!? entonces tuvo una idea atacar en 3 duplicaria sus probabilidades-penso asi,-Konan empezo a caminar hasta acercarse al nuevo integrante -Hola primero que nada bienvenido me llamo konan pareces un chico amable necesito tu ayuda-le dijo-es obvio que por separado no venceremos
-Ataquemos juntos
-le dijo- Depronto konan fijo su mirada en marinko y comprendio que si actuara de esa manera estaria siendo una basura que solo piensa en si misma, Marinko-le grito-
Ambas somos equipo entonces hagamos eso un equipo-le dijo tambien caminando asia ella estirando su mano en forma de puño para chocarla con la chica- No voy a perder contra ti Marinko pero en esta batalla tu no eres mi enemigo-termino la frase acercandose a Marinko.

!Solo esperaba ganar yo pero ahora no importa quien gane solo deseo hacerme mas fuerte!-Konan termino volteando a ver al sensei- Bien Sensei aqui vamos..
-konan volvio a ver al chico nuevo- Bien espero sus respuestas y tu empieza yo te seguire!-le dice


Volver arriba Ir abajo
Nagato
Genin
Genin
Nagato


Masculino
Cantidad de envíos : 24

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue100/100Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue100/100Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:13 pm

nagato estaba contento de poder participar en el entrenamiento despues de q el sensei le dijera q se kitara las armas ninja nagato fue rapidamenta hacia donde estaba una roca para dejar ahi su mochila luego regreso a donde estaba parado luego de q las kunoichis q serian de su equipo lo saludaran nagato estaba pensando en como cumplir el reto o mision q les habia impuesto el sensei la cual era tocar su protector nagato miraba como sus compañeras de equipo no parecian llevarse bien o eran demasiados competitivas en eso una de sus compañeras le llamo a la otra konan la cual era de cabelloz azules y ella le llamo marinko a la otra chika de cabellos negros nagato ya habia escuchado sus nombres asi q se preparo para atacar al sensei tambien le emociono q sus nuevas compañeras fueran competitivas ya q se dio cuenta de q su equipo nunka se rendiria en eso nagato escucho las palabras de su nueva compareña de cabellos azules la cual habia propuesto atacar juntos para haci lograr el cumplimiento del reto nagato miro hacia donde estabas sus compañeras y les dijo :

kreo q escuche sus nombres tu eres konan cierto ---dirigiendo su vista hacia la chika de cabellos azules luego dirigio su cabeza y mirada hacia la chika de cabellos negros diciendo---- tu debez ser marinko verdad nagato miro hacia donde esta el sensei
y dijo seremos un gran equipo si no es q el mejor de esta aldea ! tomo un poco de aire y luego dijo:

bien konan ,marinko empezemos =)

nagato se acerco hacia donde estaba konan y susurrandole al oido le dijo--- yo estare detras del sensei y ustedes atacaran por el frente recuerda q somos un equipo y si alguno de nosotros lo toca ganamos todos ok-- nagato se hizo unos metros al lado y luego corrio lo mas q podia hacia donde estaba el sensei luego al estar unos centimetros cerca del sensei nagato se barrio hacia los pies del sensei intentado derribarlo aunque el sabia q el podia esquivarlo facilmente y ya tenia pensado q hacer si el sensei saltaba
Volver arriba Ir abajo
cain
Jounin
Jounin
cain


Cantidad de envíos : 36

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:45 am

consejo, si planean un ataque secreto, procuren ver vien si la persona que piensan atacar, no los esta escuchando ^^

estaba atras de mis alumnos saludandoles,luego de averme asercado mientras estaban distraidos, luego me aleje, los mire, y puse una mano enfrente, insitandolos a que intentaran atakar, habia notado que konan y marinko, eran exesivamente conpetitvas la una con la otra, por lo que se arian mas fuerte conforme tambien lo aga la otra, mientras que nagato parecia ser el mas tranquilo, el perfecto calmante entre als don niñas, me senti tranquilo, asi que porfian entendian la primera de las tres fases de un buen equipo, veriamos si desarrollaban el segundo

marinko, no eras la que estaba animada a atakar, o es que ya as perdido tu idea de ganarme rapido?y tu konan, no querias superarla? y que me dices tu nagato, no presentaras competencia?
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:08 am

Marinko quedo escuchando lo que decia konan y nagato de atacar en equipo y de atacar de frente a lo que esta recordo lo dicho por el sensei, haciendo que corriendose a un lado colocandose en un costado y justo de pues de haber visto que nagato se lanzo por abajo la chica aparecio saltando por el otro

tal vez con esto funcione jajaja -la chica aparecio saltando por el otro- ahora si que lograremos acertar....
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : Primer entrenamiento del equipo 5 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue350/350Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue300/300Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:48 am

Konan se quedo viendo lo que el sensei decia entonces decidio actuar,sujeto fuertemente sus puños y se dirijio al sensei
-Se que esta mal atacar defrente pero no hay opcion-pensaba mientras lanzo un enorme puñetaso directamente al sensei seguido que lo presionaba para resistir el golpe seguidamente arqueo su cuerpo y le dirigio otro golpe a su centro muy fuertemente ahi se quedo mirando fijamente al sensei repartiendo varios golpeas rapidamente haciendo retrocer al sensei.
Bien sensei debo actuar no hay opcion- Konan se puso del lado del sensei y ahi volvio atacarlo con todas sus fuerzas le lanzo un fuerte golpe directo al estomago-
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Genin
Genin
Nagato


Masculino
Cantidad de envíos : 24

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue100/100Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue100/100Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:17 am

nagato impresionado por la velocidad del sensei no keria fallar de nuevo a si q vio como sus compañeras atacaban a este mientras q konan y marinko hacia lo posible por lograr el objetivo a si q nagato corrio rapidamente hacia uno de los arboles q estaban cerca del sensei y apoyando sus pies en el tronco da un gran salto kedando encima del sensei ya q nagato no pudo ser visto por el sensei al estar ocupado con los ataques de konan y marinko nagato aprovecho eso a si q cayo ensima del sensei tirandolo al piso y diciendole a sus compañeras :

konan marinko!! lo tenemos !! ^^

nagato le dio una sonrisa de felicidad hacia su sensei y haci con la mano poniendosela sobre el protector del sensei y luego quitandose de ensima de el se levanta y mira al cielo el cual al parecer empesaba a juntarse las nubes
Volver arriba Ir abajo
cain
Jounin
Jounin
cain


Cantidad de envíos : 36

Ficha Ninja
Vida Vida:
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra Chakra :
Primer entrenamiento del equipo 5 Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento del equipo 5 Empty_bar_bleue  (400/400)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:34 pm

jajajaja, creo que lo lograron

me diriji asi a mis alumnos, feliz de que porfin ayan logrado, y alaves un poco contuo, por la caida, le diriji una sonrisa a mis alumno, mientras tomaba amblemente mi banda de la mano de nagato, me levabte y mire a cada uno, y les otorge un papel que decia "fecha del proximo entrenamiento, no abrir hasta que brille"

bueno, creo que lo han echo muy bien, se merecen un descanso y una felicitacion, saludos, y que le vaya muy bien",

digo, mientras me doy vuelta y empieso a caminar aisa la aldea, depronto recuerdo algo y agrego

aproposito, nagato, considerate el ganador, asi que elije si en el proximo entrenamiento seguiremos con taijutsu, o si pasaremos a ninjutsu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento del equipo 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento del equipo 5   Primer entrenamiento del equipo 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento del equipo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFF de la mision del equipo 7
» Cumpliendo la Mision[Fase 3 Equipo 7]
» Entrenamiento dia 3
» entrenamiento
» Entrenamiento de kamina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais de la lluvia :: [Aldea de la lluvia] :: [Entrenamiento.] :: Entrenamiento en Equipos-
Cambiar a: