¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a mi aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
De vuelta a mi aldea Left_bar_bleue350/350De vuelta a mi aldea Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
De vuelta a mi aldea Left_bar_bleue300/300De vuelta a mi aldea Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

De vuelta a mi aldea Empty
MensajeTema: De vuelta a mi aldea   De vuelta a mi aldea I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:04 am

despues de haberse graduado de gennin la pequeña marinko realizo un viaje muy largo para poder regresar a su aldea, despues de tanto caminar llego a la entrada de la lluvia se sentia aliviada al volvera su hogar lo unico que queria era descansar un poco y comer algo pero desde que ha estado sola no ha podido saborear una deliciosa comida que no sea pescado asado

waaa que bien de regreso a mi querida aldea, despues de esa larga caminata por fin un dulce hogar ahora me dirigire para ir a mi casa y descansar un poco

la niña comenzo a caminar al interior de la aldea viendo las caras de las personas que la habian visto salir ahora la veian como un miembro mas de la aldea al ser gennin...


Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a mi aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Saliendo de la aldea en camino a Konoha]
» Hasta luego aldea de la lluvia
» [ de salida asia la aldea de konoha...]
» [LLegando a la aldea]
» Ficha Cotton Aldea Sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais de la lluvia :: [Aldea de la lluvia] :: [Entrada y Salida]-
Cambiar a: