¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Saliendo de la aldea en camino a Konoha]

Ir abajo 
AutorMensaje
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Saliendo de la aldea en camino a Konoha] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Saliendo de la aldea en camino a Konoha] Left_bar_bleue350/350[Saliendo de la aldea en camino a Konoha] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Saliendo de la aldea en camino a Konoha] Left_bar_bleue300/300[Saliendo de la aldea en camino a Konoha] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Saliendo de la aldea en camino a Konoha] Empty
MensajeTema: [Saliendo de la aldea en camino a Konoha]   [Saliendo de la aldea en camino a Konoha] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:11 am

Era un dia soleado mas que nada muy diferente a lo normal que ocurria en la aldea, hoy es el dia exclame levantandome muy de mañana alistando mis pertenecias en una mochila de color azul coloque muchas cosas, cepillos,dinero,comida para el camino , agua,armas,ropa.Todo listo exclame al ver mi mochila llena, despues de tomar el desayuno y haber cerrado mi hogar perfectamente me dirijo hasta la salida de la aldea esta vez por ah hacerme mas fuerte y eh de volver lo juro - retrocedo viendo la aldea por una vez mas.. ahh que hermosa aldea se que quizas la de konoha sera mas linda pero mi corazon esta aqui - exclama konan muy entusiasmada.

Adios lindo hogar - Konan se pone melancolica pero levanta la mirada al aire.
Ikuzo - exclama mientras sus puños se juntan y prosigue a caminar corriendo fuera de la aldea.!!

"El aire sacude su cabello ,el corazon de Konan late mientras ella corre asia el camino de tierra que marcaba el camino asia el pais de fuego"
Una hora despues de Camino Konan llega a la frontera entre Konoha y Amegakure y descansa en unos arboles mas o menos con sombra. ahh ya me canse de caminar tanto llevo mucho tiempo caminando mis pobres pierna duelen mucho apenas y llegue al pais del fuego debo conseguir informacion de como encontrar konoha - me recuesto en el arbol ahh que calido esta el clima aqui - konan se desprende de su chamarra dejandose una camiseta de rayas pegada , -saco de mi mochila un par de bolas de arroz y te- ahh delicioso ya me asia falta comer - continuo comiendo mientras noto como el aire empieza a soplar y refescarme en ese preciso momento siento la presencia de varios hombres vestidos con colores llamativos y verdes uno de ellos lleva un chaleco verde..

Buenos Dias - menciona uno de los ninjas - al ver mi banda de la lluvia se queda viendo sospechosamente, disculpa jovencita se podria saber ¿Que haces aqui?

Etto bueno yo estoy viajando a Konoha voy a convertirme en ninja medica y como nomas en konoha existe la academia pues yo..

No es necesario aclarar es obio que no tienes idea cierto¿? bueno seria imprudente acompañarte nosotros vivimos en villas cercanas aqui asi que si deseas ir a Konoha sigue derecho todo el camino que cubren los bosques -señalo un camino poblado de bosques- te tomara 2 horas desde aqui.

Ahh gracias señor -el hizo una mueca para saber que no habia deuda siguieron su camino mientras continue comiendo-

Varios minutos despues continue mi camino por la villa camine un buen tramo de bosques y me detuve 15 minutos despues continue caminando ya llevaba 1 hora con 50 minutos segun habia visto en mi reloj alfin -señale cuando divise una vereda que llegaba a una gran aldea muy elegante y una entrada muy amplia.

Sugoi!-exclame mientras mis manos estaban muy sujetas a mi mochila-


!Proximo posteo! " Llegada a Konoha"
Volver arriba Ir abajo
 
[Saliendo de la aldea en camino a Konoha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ de salida asia la aldea de konoha...]
» [Informacion en Konoha]
» [Entrenamientos de Konoha]
» Llegando desde Konoha
» [LLegando a la aldea]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais de la lluvia :: [Aldea de la lluvia] :: [Entrada y Salida]-
Cambiar a: