¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamina
Genin
Genin
kamina


Masculino
Cantidad de envíos : 44

Ficha Ninja
Vida Vida:
entrenamiento Left_bar_bleue250/250entrenamiento Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra Chakra :
entrenamiento Left_bar_bleue200/200entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

entrenamiento Empty
MensajeTema: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:26 pm

bien ... ya estoy aqui ... vamos a empezar......
Volver arriba Ir abajo
Hanzou
Estudiante
Estudiante
Hanzou


Masculino
Cantidad de envíos : 27

Ficha Ninja
Vida Vida:
entrenamiento Left_bar_bleue480/480entrenamiento Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
entrenamiento Left_bar_bleue500/500entrenamiento Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:46 pm

Muy pobre tu post... al menos 2 reglones de roleo y te entreno
Volver arriba Ir abajo
kamina
Genin
Genin
kamina


Masculino
Cantidad de envíos : 44

Ficha Ninja
Vida Vida:
entrenamiento Left_bar_bleue250/250entrenamiento Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra Chakra :
entrenamiento Left_bar_bleue200/200entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:09 am

sin fender... pero para que quieres tanto rollo..... solo puse ese post directo al grano.. osea a lo que bine a entrenar con al amekage.... para subir de rango y tener jutsus.... ¬¬... pero enfin empiezo de nuevo...

*me aserco al lugar de entrenamiento donde el amekage me dijo que lo esperara...* bien ya estoy aqui.... pero donde estara el amekage... ya no ade tardar me imagino.....*me siento en el mizo a esperarlo ...*
Volver arriba Ir abajo
Hanzou
Estudiante
Estudiante
Hanzou


Masculino
Cantidad de envíos : 27

Ficha Ninja
Vida Vida:
entrenamiento Left_bar_bleue480/480entrenamiento Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
entrenamiento Left_bar_bleue500/500entrenamiento Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:32 pm

OFF: ves que no te cuesta nada... si son recontra flojos ustedes xDD... rolear es lo mas facil, y hace ver al foro mas entretenido no crees tu... ??!! xq no es lo mismo postear "llegue y me siento a esperar" que "de entre la neblina aparece a la lejania una sombra que mientras mas se acercaba mas se daba a conocer, era un hombre alto con cabello blanco y una mascara anfibia en su rostro" ... dejame darte un ejemplo... ahi tienes Akija... aunque ella se conecta muy poco, ella da su roleo sin ningun problema y es da gusto verla... o a Okumi que no es muy bueno el roleando, pero al menos no se queda atras...

Mira lelouch yo en mi aldea necesito ninjas fuertes y que sepan rolear, y yo estoy dispuesto a entrenarlos pero tienen que "ayudarse para que yo los ayude" entiendes... en fin... yo tmb estoy exagerando un poco.... asi que lo siento....
vamos a entrenar de una vez...

ON:

se siente un estruendo y comienza a temblar el suelo, se escucha pasos fuertes a los lejos y mientras mas se acercaba mas ruidosos eran. de pronto de entre los arboles sale una enorme salamandra de color azul y encima de su cabeza aparece un hombre con una capa negra y de unas mascara anfibia en su cara que lo miraba fijamente a lelouch a los ojos. este salta de donde estaba y cae al frente de el joven estudiante, luego se levanta y le pregunta en un tono ronco: eres tu al que voy a entrenar - dice muy decepcionado - jum... Hanzou voltea y se fija en la salamandra dandole una seña con la mano de que se fuera, este le hace caso y se va... pues bien chiquillo comencemos... que quieres que te enseñe ?? -se cruza de brazos esperando la respuesta del joven -
Volver arriba Ir abajo
kamina
Genin
Genin
kamina


Masculino
Cantidad de envíos : 44

Ficha Ninja
Vida Vida:
entrenamiento Left_bar_bleue250/250entrenamiento Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra Chakra :
entrenamiento Left_bar_bleue200/200entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:18 pm

adit:OFF: ya que no posteaste en vario tiempo me ire a entrenar a konoha(no a cambiarme de aldea si no a entrenar...) bueno grasias por intentar entrenarme...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento dia 3
» entrenamiento de rodrip
» Entrenamiento de kamina
» Entrenamiento de Orochi
» Entrenamiento de rodrip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais de la lluvia :: [Aldea de la lluvia] :: [Entrenamiento.]-
Cambiar a: