¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de rodrip

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue200/200Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue200/200Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenamiento de rodrip Empty
MensajeTema: Entrenamiento de rodrip   Entrenamiento de rodrip I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:17 pm

jeje quiero entrenamiento okumi plis jeje
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : Entrenamiento de rodrip 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue650/650Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue600/600Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenamiento de rodrip Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de rodrip   Entrenamiento de rodrip I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:38 pm

--- era una tarde soleada hacia un poko de calor okumi hiba caminando con trankilidad al area de entrenamiento en donde rodrip su pekeño alumno lo esperaba, de su mochila saca un jugo y se lo lanza a rodrip y le dice---

OKUMI: hola!!!! hace un kalor horrible pero weno a lo que venimos asiq eu preparate tomate tu jugo y ponte una camiseta comoda y empezaremos..

--- al decir esto okumi toma su jugo y se quita su bolso de la espalda y lo pone sobre una roca luego se quita la camiseta y se pone un chaleco con su tanto al costado y su katana cruzada en la espalda luego tomo su banda y se la puso en la frente para dejar atras su cabello y no le molestara---

OKUMI: me prondre a estirarme mientras te tomas eso y te preparas
por cierto que arma utilizas
Volver arriba Ir abajo
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue200/200Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue200/200Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenamiento de rodrip Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de rodrip   Entrenamiento de rodrip I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:51 pm

agarro el jugo lo tomo muy rapido porque ya quiero entrenar *mmm que rico jugo* ya lo tome todo pero ahora tengo que cambiarme de remera me tengo que poner uno mas comodo pero como tengo una abajo mio mejor me quito solo mi tricota me quito mi tricota y me quito la pesas que tengo en mis pies y en mis manos *mmm bueno creo que ya estoy listo maestro para empesar el entrenamiento* me siento en el suelo debajo de la sombra de un arbol esperando la respuesta del maestro...

*ah maestro utilizo shuriken y kunais solo eso hasta ahora*
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : Entrenamiento de rodrip 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue650/650Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
Entrenamiento de rodrip Left_bar_bleue600/600Entrenamiento de rodrip Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenamiento de rodrip Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de rodrip   Entrenamiento de rodrip I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:48 am

--- al escuchar esto okumi puso una mirada seria y le dice levantando la ceja izquierda--

okumi: en serio esas son las armas que sabes usar yo te decia de un tipo en especial que si espadas o garras cosas asi pero bueno creo que empezaremos por ver tu lucha cuerpo a cuerpo.... que me dices????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de rodrip Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de rodrip   Entrenamiento de rodrip I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de rodrip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de rodrip
» ficha de rodrip
» FORO DE RODRIP
» sugerencias de rodrip
» EXAMEN GENIN DE RODRIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais Del Fuego :: [Aldea de Konoha] :: Entrenamiento. :: [Entrenamientos Fisicos]-
Cambiar a: