¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guarida Lupina

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Guarida Lupina Empty
MensajeTema: Guarida Lupina   Guarida Lupina I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:01 am

-Mire hacia todos lados al escuchar la respuesta de el aullido, cuando siento la presencia de un chakra poderoso, miro hacia su direccion y derrepente un gran lobo aparece alfrente mio mostrando los colmillos y rugiendo, este era de un color negro oscuro y gris, tenia gran musculatura, dientes y garras enormes y afiladas, era un lobo adulto. Era mas grande que un lobo normal, un lobo ninja no hay duda de eso.
Instintibamente eche un paso hacia atras, y el lobo comenzo a rugir mas fuerte y se preparaba para avalancharce sobre mi. Cuando senti otra presencia de chakra, voltie para ver pero sin perder de vista al otro lobo que me acechaba gracias a mi byakugan; observe cuidadosamente al segundo gran lobo alfrente mio, este rugia al igual que el anterior era de un color cafe oscuro y claro a la vez, grandes uñas y colmillos, parecia mas viejo que el anterior. No dude mas me puse en posicion saque rapidamente mi kunai y quede ladeada para poder observar a los dos lobos-

Tsk... parece que me encontraron ustedes me encontraron a mi antes que yo a ustedes
Lobo 1: Que quieres?! (Ruge nuevamente)
Lobo 2: Un humano no entra a las tierras prohibidas de los lobos!
-Trago saliva ruidosamente, no podia ocultar mi nerviosismo-
Vine desde konoha a hacer un pacto con ustedes y si es posible entrenarme
Lobo 1: (Ruge fuertemente) KONOHA?! Kunoichi sal de estas tierras antes que lo lamentes
Lobo 2: Yuto... ya save donde estamos puede traer mas ninjas para investigarnos, hay que eliminarla! (Manteniendo su pose, mostrando sus colmillos)
-Apreto la kunai- No me ire de aqui con las manos vacias
Volver arriba Ir abajo
 
Guarida Lupina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros Sitios :: [Llanuras rocosas]-
Cambiar a: