¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pain-san
Genin
Genin
Pain-san


Cantidad de envíos : 17

(Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones Empty
MensajeTema: (Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones   (Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:35 pm

Bueno, en primer lugar les comento la duda:

Tiene que ver con el clan Senju, experto en Mokutones (madera). Como los mokutones precisan de elementos de Suiton y Doton, y a mi se me acepto en la ficha ser del clan senju, quiere decir que cuento con estos dos tipos de chakra?? graxx por adelantado

En segundo lugar, la sugerencia. Al igual que dan a elegir de distintos bijus para obtener, se podria optar tambien por intentar conseguir el chakra maldito de Orochimaru?? si les parece mal o bien me lo hacen saber. Y en caso positivo, intentamos ver los distintos niveles y las formas de obtenerlo.

Por ultimo, decirles que los examenes de acceso a la universidad (PAU o Selectividad en España) los tengo a la vuelta de la esquina, por lo que no me conectare casi nada.

Gracias por atenderme^^
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
(Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones Left_bar_bleue550/550(Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
(Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones Left_bar_bleue500/500(Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

(Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones Empty
MensajeTema: Re: (Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones   (Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:03 pm

Pain-san escribió:
Tiene que ver con el clan Senju, experto en Mokutones (madera). Como los mokutones precisan de elementos de Suiton y Doton, y a mi se me acepto en la ficha ser del clan senju, quiere decir que cuento con estos dos tipos de chakra?? graxx por adelantado

Pues si, esa es una de las ventajas de este clan y en mi opinion es uno de los mas fuertes, debido a que puede manejar por defectos dos elementos diferentes, suiton y doton, que a su vez dan el elemento mokuton...


Citación :
En segundo lugar, la sugerencia. Al igual que dan a elegir de distintos bijus para obtener, se podria optar tambien por intentar conseguir el chakra maldito de Orochimaru?? si les parece mal o bien me lo hacen saber. Y en caso positivo, intentamos ver los distintos niveles y las formas de obtenerlo.

si a lo que te refieres es al sello maldito de orochimaru, pues si lo puedes tener o.o solo debes ir al "centro otokage" y hablar con Dahaka para que el te otorge el sello maldito, eso si lo logras convencer ya que es un poco loco el weas xDD es broma...

Citación :
Por ultimo, decirles que los examenes de acceso a la universidad (PAU o Selectividad en España) los tengo a la vuelta de la esquina, por lo que no me conectare casi nada.

ehm... que mal u.u eres un buen roleador men pero bueh hay que seguir pa lante...
suerte en tus estudios y esperamos tu regreso xDD
Volver arriba Ir abajo
 
(Duda) Y unas pocas de sugerencias e informaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con los dados
» Duda's sobre el rol.
» Duda sobre afiliacion
» Duda sobre chakra y vida
» [duda]como poner dos rangos a la vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Foro General] :: [Sugerencias,Dudas,Quejas]-
Cambiar a: