¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue550/550[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue500/500[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:28 pm

1era prueba del examen chunin sera escrito, pero eso no quiere decir que no van a rolear ¬¬ eh?! ya cuando una vez que hayan respondido todas las preguntas que las dare a continuacion, me la enviaran por Mp (Mensaje Privado) y postearan en este mismo tema un roleo de minimo 6 reglones de que llegan presentan y entregan su prueba ¬¬ les aviso que tiene mas valor el roleo que tienen aqui en este tema que sus respuestas en el examen ...

Una explosion de humo se produce y cubre todo el salon de clases, que mientras comenzaba a despejarse, se lograba ver apenas la silueta de un hombre alto y serio, mostrando una mirada intimidante ante los genin que estaban apunto de presentar su prueba
Examinador: Muy bien sabandijas ineptas... estan listo para su primer examen??! yo sere su examinador durante todo el examen y dejenme decirles que desde ahora sere su mayor pesa...cof cof...di...cof cof...lla .... -comienza a toser fuertemente y al instante saca un inhalador y se lo coloca en su boca para aspirarlo- como decia... soy su peor pesadilla jua jua jua - saca de su espalda varias hojas de papel y las coloca sobre la mesa de cada genin presente - estas son los examenes ...


Examen

I parte responder
1) ¿ Cuanto Vit & Chakra tiene un ANBU ?
2) ¿ Que entiendes tu por Roleo ? di un ejemplo de 3 reglones minimo
3) ¿ Que Jutsus Doton Obtiene un Genin por Defecto ?
4) ¿Cual es el gran inconveniente que tiene el Chidori a la hora de ejecutarse?

II Parte Verdadero o Falso
Marca con una X la opcion correcta,
si tu respuesta es falsa justificala el porque

1) El Jutsu Fuuton · Reppushou en combinacion con las Shuriken en un ataque se considera una sola Accion por turno
V: F:

2) Las Misiones de Rango D son sumamente dificiles y solo lo pueden hacer ninjas de alto rango he incluso puede participar los Kages
V: F:

3) Shukaku es el bijuu de 1 cola
V: F:

4) Para ser Akatsuki primero se debe ser chunin y luego tener un duelo o combate para huir de tu aldea.
V: F:

eso es todo suerte y saludos n.n

envien sus respuestas de este examen a mi por Mp
Los unicos que pueden presentar esta prueba son
Konan
Miyuki
Rodrip

Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue350/350[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue300/300[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: Re: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:54 am

El dia comenzaba como siempre con un clima un poco pesimo pero esta vez algo era diferente un rayo de luz ilumino la habitacion donde Konan se encontraba dormida provocando que esta abriera sus ojos asi comenzo su mañana,-Konan vio una planta que tenia en su ventana, Aun no te mueres-le dijo a la planta-.. de pronto reacciono dandose cuenta del dia que era, Su examen Chunin iva a comenzar por lo cual se apresuro a arreglarse una vez lista partio a tomar su examen.

-Muy bien hoy es el dia-decia mientras realizaba ejercicios matutinos- Depronto mientras caminaba logro llegar al lugar del examen, ahi se sento en un pupitre esperando..depronto un maestro se presento en el salon su rostro intimido un poco a konan pero bueno eso pasa-

Debo hacerlo debo tener confianza en mi misma-decia mientras tomaba la hoja del examen-
Pronto konan comenzo a realizar el examen poco a poco empezo a escribir en el llenando con cuidado cada una de las preguntas, konan se sintio aliviada al no incluir alguna pregunta que incluyera una cuenta..-Despues de un rato se levanto del pupitre y llevo su examen al Examinador-

Listo,Termine-menciona algo nerviosa-Konan pone el examen en la mesa y se retira de la sala suspirando por haber terminado el examen-

-Espero y salga bien-pensaba mientras salia del salon.-






Volver arriba Ir abajo
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue200/200[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue200/200[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: Re: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:23 pm

rodrip se despierta de un largo sueño
se va a la clase caminando lentamente
sin saber que hoy es su examen...
luego recuerda algo...
*hoy es el examen cierto!!!!*
se va corriendo a los examenes en el aula
entiende todo lo que se le da
el profesor le entrega una hoja con el examen
este examen se va facil
me levanto ansiosamente
*ya esta maestro*
me siento en mi silla esperando que diga si pase o no.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue550/550[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue500/500[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: Re: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:22 pm

ok inadaptados sociales pequeñas sabandijas ( siempre quise decir eso xD *¬*)... ya es hora de dar el resultado de sus estu... cof cof ...pi cof cof.... das.... -toce fuertemente-
-saca un inhalador y se lo coloca en su boca para aspirarlo- como decia vengo a darle el resultado de las pruebas chunin... asi que preparence....
-saca solo dos hojas de examenes que se entregaron y los enseña al frente mostrandoselos a todos- veamos que tenemos aqui....


el primer examen fue de Rodrip

Spoiler:

ahora veamos la prueba de Konan...

Spoiler:

pero esperen esto no ha acabado aqui... no crean que por las notas de sus examenes hayan pasado con la prueba recuerden que dije que tiene mas valor el roleo que emplean en este tema que todo el examen ¬¬. asi que como solo hubo unos dos, dire los nombres...
en cuanto a Konan
de ella no hay duda tiene un roleo excepcional y sabe como describir las situaciones, su entorno sus pensamientos... sin mucho que decir, ella pasa a la siguiente ronda felicidades...
en cuanto a Rodrip, fuistes el segundo en llegar/postear en la prueba... y aunque como te dije tu roleo no me convence mucho, debes mejorarlo para la segunda ronda de los examenes chunin n.n, felicidades

Konan y Rodrip dentro de poco sera la segunda y ultima prueba chunin, y consistira en darles a ustedes misiones individuales que deben cumplir al pie de la letra... les dare un tip para la segunda prueba:
-roleen mucho, mientras mas mejor,
-describan su entorno
-cumplan con las mision

UFF me canse... suerte y nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue200/200[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue200/200[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: Re: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:42 pm

me levanto ansiosamente de mi silla

*si!!!!!!!!!!! pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

*bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

corro por todos lados

*bien!!!!!!!!!!!*

*mmm*
-.-¨

*que mal todavia queda una mision*
-.-

*pero no importa la pasare!!!*

*no me importa lo que sea la pasare!!!*

me voy hacia el maestro

*cuando haremos la mision maestro!*
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue350/350[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue300/300[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: Re: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:10 am

OFF// Hola Hiroshi ^^, ¿Por que rodrip tiene 100 kunais? considerando su nivel y dinero es imposible que comprara tantas armas sin mencionar que tiene 10000 hilos de chakra ¬¬! perdon se que no me incunbe pero deberias poner algo Real Rodrip.

ON//

Varios minutos despues nos fue entregada al fin la prueba que konan habia esperado anciosa.
-Escuchando muy poco a lo que habia dicho el sensei konan estaba muy nerviosa, tomo el examen con sus dos manos y comenzo a verlo-

.-Konan se queda viendo lentamente su examen ,ojeando rapidamente y despues prestando atencion a las correcciones que ahi tenia,depronto su mirada cambio , ahora expresaba la alegria que sentia en eseo momento al ver que paso la prueba y entonces exclama muy entusiasmada-

-Lo logre!!-gracias Sensei-Alfin mi sueño va a cumplirse-dice muy confiada sujetando el examen en sus manos- un tono rojiso se apodera de las mejillas de Konan pensando que alfin va a ser mas fuerte y cumplira su sueño-

Voy a convertirme en la mejor
- Konan agradece denuevo al Sensei- Una Mision me entusiasma mucho!, voy a dar lo mejor de mi! - dice nuevamente muy contenta - depronto nota como ah dejado volar sus emociones y recupera su postura. Perdon me emocione mucho, Aun sigo feliz por que pase es un alivio no voy a decepcionar a nadie- Konan sale del salon bastante feliz por su resultado, volteando asia todos lados buscando la salida del edificio.
Volver arriba Ir abajo
rodrip
Genin
Genin
rodrip


Masculino
Cantidad de envíos : 48

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue200/200[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Chakra :
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Left_bar_bleue200/200[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: Re: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:18 pm

me acerco al maestro
*muy bien maestro que sera la mision para ascender a chunin?*
*espero que sea facil!*
*je pero si es facil sera muy aburrido*
*hay!!!! ya quiero que me digan las misiones!!!*
*quiero pasar a chunin!!!!*
*si soy chunin sere el mejor ninja!!!!*
*y despues sere hokage!!!*
*nome importa cuando pero se que lo sere!!!*
me quedo frente al mestro para saber la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoelmejorpg.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] Empty
MensajeTema: Re: [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]   [Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Examen Chunin - I Parte, Prueba escrita ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Examen Chunin - II Parte, Misiones]
» examen chunin
» [III Examen Chunin]
» Examen Chunin Proximo
» Primera Parte del Examen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pruebas Ninja :: [Examen Chunin]-
Cambiar a: