chrno Estudiante
Cantidad de envíos : 3
Ficha Ninja Vida: (100/100) Chakra : (100/100) Equipamiento Ninja:
| Tema: ficha ninja de chrno Aceptada Miér Mayo 20, 2009 1:04 am | |
| Nombre:chrno Clan:uchiha Aldea:konoha Edad:14 Sexo:masculino Bando:bueno Rango:estudiante novato Apariencia Fisica:estatura promedio, de pelo morado desparramado para todos lados y con una pequeña transa en la parte de atras, delgado Personalidad:amistoso,gracioso, pero me enojo facilmente Vestimenta:una polera de color negro, con un dibujo de la hoja de color blanca, pantalones largos, zapatillas a la moda Chakra -Color:rojo -Elemento:fuego y aire Item Especial: Jutsus: Camino del ninja: Tienes un biuu: Historia:no lo se, quiero ser un ninja | |
|
Okumi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 189 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (650/650) Chakra : (600/600) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: ficha ninja de chrno Aceptada Miér Mayo 20, 2009 1:23 am | |
| para empezar es un solo elemento el otro se entrena decide por favor y luego te la dare por aceptada bienvenido n.n | |
|
chrno Estudiante
Cantidad de envíos : 3
Ficha Ninja Vida: (100/100) Chakra : (100/100) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: ficha ninja de chrno Aceptada Miér Mayo 20, 2009 2:37 am | |
| Nombre:chrno Clan:uchiha Aldea:konoha Edad:14 Sexo:masculino Bando:bueno Rango:estudiante novato Apariencia Fisica:estatura promedio, de pelo morado desparramado para todos lados y con una pequeña transa en la parte de atras, delgado Personalidad:amistoso,gracioso, pero me enojo facilmente Vestimenta:una polera de color negro, con un dibujo de la hoja de color blanca, pantalones largos, zapatillas a la moda Chakra -Color:rojo -Elemento:fuego Item Especial: Jutsus: Camino del ninja: Tienes un biuu: Historia:no lo se, quiero ser un ninja | |
|
Okumi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 189 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (650/650) Chakra : (600/600) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: ficha ninja de chrno Aceptada Miér Mayo 20, 2009 3:55 am | |
| n.n Gracias por tu atencion y Ficha aceptada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha ninja de chrno Aceptada | |
| |
|