¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue350/350[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue300/300[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:27 am

Debido a que marinko habia convecido a konan no la podia dejar sola asi que decidio llevarla a entrenar con el Amakage-

Oye marinko no se si el amekage se vaya a enfadar asi que mejor actuas calladita-le susurra- y no te preocupes todo va a ser facil para ti claro yo tengo que esforzarme ok
voy a convertirme en una gran ninja y el amekage es el unico ninja de la villa con suficientes habilidades para entrenarme ok

Siguen caminando y llegan a un campo de entrenamiento,ya empezaba a llover asi que konan llevo a Marinko a un arbol y le dejo su mochila y demas, mientras konan volteaba para todos lados esperando al amekage- voy a ponerme a hacer algun calentamiento-decia mientras se movia calentando-
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue350/350[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue300/300[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:41 pm

marinko se quedo sentada debajo del arbol sin decir nada solo observvaba a konan como hacia su calentamiento y miraba para ambos lados para ver si venia el amekage, la niña vio al cielo viendo que nuevamente nubes negras amenazan con una fuerte lluvia a lo que la pequeña le dio algo de frio abriendo la mochila de konan busco alguna manta con que abrigarse... en el interior de la mochila encontro un manta negra en forma de capa y unas que otra manzanas

jijijijiji si que trae varias cosas en su mochila es muy audaz tal ves sera por que ya sabe como es todo esto, ojala y yo tambien pudiera entrenar junto con ella asi aprenderiamos mucho, pero viendola que se esfuerza tanto es una gran inspiracion para mi ^^ bueno en cuanto venga el amekage me atrevere y le pedire que me entre a mi tambien junto con konan si señor ^^

la niña estaba cubierta por la manta mientras observaba atentamente a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Hanzou
Estudiante
Estudiante
Hanzou


Masculino
Cantidad de envíos : 27

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue480/480[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue500/500[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:24 pm

Hanzou aparece repentinamente de pie sobre un gran monticulo de roca y lo lejos logra observar a dos jovenes kunoichis esperando debajo de un arbol, se rie un poco antipatico, y de pronto forma un sello de mano, logrando desaparecer y trasnportarse en un abrir y cerrar de ojos,en el medio entre ellas en una posicion de alabanza, luego se levanta lentamente y dirijiendo la mirada primero a Konan a un costado, y luego observa del otro lado a la joven que esta sentada debajo del arbol.
tu quien eres ??... le pregunta a kunoichi que estaba cubierta con una manta...


Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue350/350[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue300/300[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:27 am

mientras que marinko observaba a todos lados no se dio cuenta de que alguien habia llegado a ese lugar, como estaba concentrada en inspeccionar con la vista por si llegaba el amekage y de tratar de olvidar el frio que sentia en ese momento, sin percatarse de nada un sujeto aparecio en medio de konan y de marinko lo queda viendo de pies a cabeza hasta llegar a ver a su rostro la niña se sorprendio al ver aquel hombre ya que no lo conocia y escucho la pregunta que le hizo sin saber si quiera de quien se trataba

ahhhh yo soy marinko, la nueva amiga de konan-chan soy de la lluvia señor y usted

la niña permanecia sentada sin moverse si quiera le respondia a aquel hombre con una gran sonrisa

estoy acompañando a konan y de paso veo si viene el amekage ^^
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue350/350[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue300/300[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:47 am

Konan se queda viendo sin palabras al amekage, Amekage-sama-lo saluda
konan fijamente observaba al amekage y a Marinko mientras veia como esta le respondia a su pregunta-lentanmente konan se acercaba al amekage para poder conmenzar asi el entrenamiento-

lo estaba esperando Amekage-sama-menciona con una gran sonrisa y ve a Marinko sorprendida-tranquila marinko el es el amekage-

¿Ocurre algo? - le pregunta-oh tienes mi capa - se queja en broma-
Volver arriba Ir abajo
Hanzou
Estudiante
Estudiante
Hanzou


Masculino
Cantidad de envíos : 27

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue480/480[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue500/500[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:21 pm

Hanzou "ok por lo visto eres nueva aqui en la aldea Marinko, ya que no conoces a tu Amekage..." dice en un tono arrogante a la joven kunoichi- -"Pero bueh yo tmb diria que soy nuevo en este cargo y como tal debo de presentarme, soy Hanzou y llamame por ese nombre ya que por amekage no me agrada mucho que digamos..." -luego dirije la mirada hacia konan y le replica- "ok entonces comencemos con el entrenamiento se... estas lista ?? que quieres que te enseñe...." -mientras lo decia se quitaba la capa negra que lo cubria y la deja caer sobre el suelo mientras se ajustaba su ropa y su chaleco asi tipo chunin-
"umm antes de que empecemos... quiero decir algo... espero que ustedes ni se les ocurra irse de la aldea o me tendre que tomar la molestia de ir detras de ustedes a eliminarlas del mapa n.n. ...
-las kunoichis se quedan viendo las caras-

una vez dicho esto... ahora si empecemos....
-comienza a darle giros a los hombros calentandolos un poco-
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue350/350[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue300/300[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:42 pm

marinko despues de oir la queja de konan del por que ella tenia su capa esta la quedo viendo raro y miraba la capa que la cubria completamente

bueno no te burles de mi konan-chan tenia frio y era lo unico que encontre para poder cubrirme ¬¬

fue entonces cuando el amekage le respondio lo que la niña le habia dicho y tambien le respondio de manera arrogante

ja, yo no soy nueva en esta aldea yo naci y me crie aqui con mi padre y si no conosco al amekage de mi aldea no es por que no quisiera si no por que no salia de la casa eso es todo

la niña lo quedo viendo y con la cara que el tenia le comenzo a dar risa, fue cuando el amekage se presento ante ella diciendole que solo lo llamara por su nombre

me da mucho gusto de saber que usted hanzou-sama se ve que es un tipo muy joven ^^ y eso es bueno que la aldea tenga alguien como usted

marinko vio como hanzou-sama le decia a konan que comenzarian el entrenamiento el amekage le dice a ambas que si se van de la aldea seria capaz de matarlas, la niña quedo viendo a konan y se largo a reir

jajajajajaja irnos de la aldea, recien estamos vivendo y ya nos quieren matar por algo que aun no pasa jejejejeje eso si que es divertido cierto que si konan-chan... por cierto hanzou-sama -se pone se coloca frente de el- le queria pedir si, bueno como usted entrenara a konan-chan queria saber si usted tambien me puede entrenar -la niña le dio una gran sonrisa- yo tambien quiero ser fuerte y poder destruir una aldea -la niña le decia mirandolo-
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue350/350[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Left_bar_bleue300/300[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:26 am

Konan se queda viendo a marinko con las palabras de que nunca se irian de la aldea- entonces puso cara de pocos amigos y muy amenasante a marinko pero despues solo sonrio muy aliviada-

Me alegra haber llegado antes que el amekage se pusiera asi de estricto en las huidas!-pensaba konan ignorando las palabras de marinko sobre el chiste de matarlas-

Hanzou-Sama supongo que gracias por la advertencia le prometo que no pienso abandonar la aldea-sonrio.-despues retomo la viendo a Marinko-

hanzou-Sama la verdad es que no soy muy buena en ataque mi defensa es buena pero eso no sirve mucho porfavor ayudeme me gustaria aprender esta tecnica Suiton Mizurappa - pido konan un poco triste al Amekage-

aun asi yo estoy dispuesta a que me entrene
Hanzou-sama aprendere lo que usted desee confio en sus metodos de
entrenamiento
- confeso con confianza Konan.-


-Depronto konan se da cuenta que debe ir a entrenar algo mientras decide abandonar su entrenamiento -
Volvere muy pronto amekage-sama!!


OFF//Hanzou-sama comprendo que no pueda postear posiblemente este ocupado xD
bueno dejo el "entrenamiento temporalmente" mas bien mientras postea es que necesito aprender algunos jutsus asi que espero no le moleste volvere en cuanto poste..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Entrenamiento Konan-Amekage-sama] Empty
MensajeTema: Re: [Entrenamiento Konan-Amekage-sama]   [Entrenamiento Konan-Amekage-sama] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Entrenamiento Konan-Amekage-sama]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Entrenamiento de Konan n.n]
» Entrenamiento Mido-Konan
» Entrenamiento Konan-Marinko
» Ficha Amekage · Hanzou
» Konan en los lagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais de la lluvia :: [Aldea de la lluvia] :: [Entrenamiento.] :: Entrenamiento en Equipos-
Cambiar a: