¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis primeros pasos para ser genin n.n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dahaka
Estudiante
Estudiante
Dahaka


Masculino
Cantidad de envíos : 14

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue480/480mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue500/500mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:17 pm

con sed de aprender y ambiciones de crecer dahaka hace su camino hasta la academia ninja en donde al fin empezara su camino shinobi y quizas su propia legenda....


-buenas tardes yo soy dahaka y vengo a clases para aprender los jutsus basicos que necesito para despues presentar mi prueba genin...

luego de haber dicho esto dahaka espera de manera paciente que el/la instructor(a) le diga que tiene que hacer
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : mis primeros pasos para ser genin n.n 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue580/580mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue550/550mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:41 pm

-Un Instructor llega pendientemente a la academia y ve a un pequeño niño caminando por ahi-

Haber ya estoy aqui - menciona tratando de intimidar- Es hora de comenzar!

Debes escojer una tecnica para continuar ya sea una o todas.

*Kawarimi No Jutsu
*Henge No Jutsu
*Bushin No Jutsu

y bien - toze eperando la respuesta-
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Dahaka
Estudiante
Estudiante
Dahaka


Masculino
Cantidad de envíos : 14

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue480/480mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue500/500mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:16 am

al ver q el instructor estaba en el salon dahaka de manera seria responde...

todas las tecnicas quiero aprenderlas todas y luego prensentar mi examen para ser un genin y cumplir todas mism metas....

Spoiler:

luego de dar aquella respuesta recia dahaka adopta una mirada extraña como si algo mas pasara por su mente algo que podria ser importante.....
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : mis primeros pasos para ser genin n.n 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue580/580mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue550/550mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:15 am

Muy bien en ese caso comenzaremos con la primer tecnica conocida como Bushin no jutsu.

Bushin No Jutsu
Spoiler:

[Debes obtenerla con un dado igual o mayor a 2]
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Dahaka
Estudiante
Estudiante
Dahaka


Masculino
Cantidad de envíos : 14

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue480/480mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue500/500mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:09 pm

Dahaka junta sus manos y su chakra lenta pero poderosamente se concentra para crear un clon de sombra y dice...

BUSHIN NO JUTSU (...pufffff...)
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : mis primeros pasos para ser genin n.n 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue580/580mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue550/550mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:09 pm

El miembro 'Dahaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados

'Dado' :
mis primeros pasos para ser genin n.n Qrndvp
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Dahaka
Estudiante
Estudiante
Dahaka


Masculino
Cantidad de envíos : 14

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue480/480mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (480/480)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue500/500mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:10 pm

con una mirada de satisfaccion mira Dahaka a el instructor y dice

Muy bien alli esta sensei que sigue indiqueme por favor
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : mis primeros pasos para ser genin n.n 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue580/580mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
mis primeros pasos para ser genin n.n Left_bar_bleue550/550mis primeros pasos para ser genin n.n Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:15 am

Henge No Jutsu
Es una tecnica basica que todo ninja aprende en la Academia Ninja.
Este jutsu permite al ninja de transformarse en cualquier
persona u objeto. Esto permite moverse con sigilo o para
engañar a sus oponentes.
Chk: 10%

Muy bien debes obtener un resultado mayor de 3 - le instruye
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mis primeros pasos para ser genin n.n Empty
MensajeTema: Re: mis primeros pasos para ser genin n.n   mis primeros pasos para ser genin n.n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis primeros pasos para ser genin n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Leccion 3][Genin]
» examen genin
» examen genin
» EXAMEN GENIN DE RODRIP
» Examen Genin De Hiroshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: [Academia Ninja]-
Cambiar a: