¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Examenes Chunin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Resultados Examenes Chunin Empty
MensajeTema: Resultados Examenes Chunin   Resultados Examenes Chunin I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:35 am

-me reuno con todos los participantes del examen chunin en la arena-
Bueno bueno, despues de tanto tiempo de espera les dire sus resultados -sonrio-
Bien... -todos me miran nerviosos, esperando mi veredicto- van a tener que esperar mas!! -todos me miran con cara de WTF!- jajajaj perdon perdon no pude evitarlo, naa les digo ahora -rio nerviosamente y tozo para recobrar la ¿seriedad? xD (nunca la eh tenido xd)-
-fijo mi mirada en hiroshi- Hiroshi.. -hiroshi asiente ocultando su ansiedad- Felicidades eres un chunin experto -sonrio ampliamente- eres un verdadero orgullo!.
Bueno mi decicion de combertirte en chunin fue simple: tienes la actitud, la forma en que planteas tus estrategias es la forma que lo aria un chunin las cuales estan muy bien logradas sin olvidar que utiliza tus recursos, reconoces el peligro, previenes y sin duda sabes reconocer el momento presiso de dar todo de si. No demuestras alguna ansiedad o descontrol, tienes la mirada fija en la batalla. Una actitud asi queremos en nuestros chunins. Nuevamente felicidades -estrecho la mano de hiroshi-
Sasuke... -sasuke mira rapidamente poniendo mucha atencion- hum... bueno no pasaste -sasuke mira el piso, desanimandose- tienes buenas cualidades en lo que es reaccion en un combate pero tu punto debil esta en la reaccion off combate hay veces en que debemos deternos a analizar nuestros errores y quizas solo comentar despues de un combate a ti te hizo falta un poco de tratamiento en tu actitud como shinobi, para bien debes permanecer mas serio ante algunas situaciones y abierto a sugerencias. Ademas por tus cambios de emociones tu bijuu es muy irritable, el cual puede salir en cualquier momento indeseado. Ademas tus movimientos son bastante predecibles y escusaste tu poco entrenamiento en que no tenias ayuda, el cual puedes realizar tu solo o pedir ayuda a otra persona, incluso a un compañero.
-sasuke sigue mirando el piso bastante apenado-
Relajate -sonrio tratando de animarlo- Si mejoras y entrenas duro el proximo examen puedes ser un nuevo chunin!
-suspiro- Kakashi... -kakashi me mira apretando los dientes- Tu... tampoco pasaste el examen... Te mostraste bastante distraido en las batallas, no analizaste bien a tu enemigo y perdiste tiempo cuando deverias aver estado atento a el ataque o la defensa que tendrias que preparar. Mas suerte para la proxima vez -le doy una palmada en el hombro-
Spoiler:

Okumi... -este salta y me mira con la ansiedad por todos lados- Jajaja... pasaste! -okumi trata de evitar gritar- Tambien creas buenas estrategias en batalla, usas tus armas, te mueves en el espacio, despistas al enemigo. Bastante bien!
Bueno hay cosas puntuales que tienes que mejorar como por ejemplo el no depender tanto de tu bijuu y controlar mas tus emociones pero aparte de eso todo bien!. Felicidades y ya eres chunin! Es un gran merito ya que entrenaste practicamente solo, espero que para la proxima ves tenga el agrado de entrenarte yo -apreto la mano de okumi con mas fuerza de lo que deveria aver sido- aver si asi te relajas -rio-
Y finalmente Naruto... -ase rato que estaba impaciente esperando el resultado- no pasaste... -veo como naruto apreta sus puños- Dejaste mucho que desear, no mostraste tus habilidades, esperaba mas estrategias para librarte de problemas, en resumen esperaba mas por ver. Te espero en el proximo torneo.
Bien esos son los resultados!
y a los que no pasaron el examen chunin salgan con la cabeza en alto porque esto les servira de experiencia como shinobis!
Volver arriba Ir abajo
Okumi
Chunin
Chunin
Okumi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 189
Respeto a las reglas : Resultados Examenes Chunin 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Resultados Examenes Chunin Left_bar_bleue650/650Resultados Examenes Chunin Empty_bar_bleue  (650/650)
Chakra Chakra :
Resultados Examenes Chunin Left_bar_bleue600/600Resultados Examenes Chunin Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Resultados Examenes Chunin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Examenes Chunin   Resultados Examenes Chunin I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:36 am

¨¨ weeeeeeeee
si viste hiroshi somos chunin que bn ahpra seguire adelante y entrenare mas para meorar todo y especialmente contigo winry y el apreton me dolio
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Examenes Chunin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examenes Chunin n_n
» [Resultados de Duelos]
» examen chunin
» [III Examen Chunin]
» [1º] Resultados examen escrito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pruebas Ninja :: [Examen Chunin] :: [Estadio]-
Cambiar a: