¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Mision Matar al Criminal] Naruto

2 participantes
AutorMensaje
narusengan
Genin
Genin
narusengan

Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 226
Respeto a las reglas : [Mision Matar al Criminal] Naruto 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue340/340[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (340/340)
Chakra Chakra :
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue330/330[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (330/330)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty
MensajeTema: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:49 am

Depronto llego a los tuneles despues de haber saltado de arbol por arbol...
Me doy cuenta de que antes habia estado aqui y que fue en mi mision anterior.
Bueno creo que tengo que buscar a este criminal para hacer la mision...
Comienzo a correr y correr por los tuneles habriendo puertas para ver si esta el criminal pero todas estan vacias.
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue580/580[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue550/550[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (550/550)

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:05 am

Un hombre mas o menos rubosto y de piel morena se encontraba comiendo con un plato de fideos sobre su cama y sus piernas cruzadas en su cama.

Vienen a bucarte-menciona una mujer recargandose en la puerta del cuarto.

Ah mujer vete de aqui estoy comiendodeclara muy molesto.

Solo venia a avisarte si quiere morir esta bien ..hay un niño buscandote.

Es tan ovio suponer que soy yo ? - pregunto mientras ignoraba a la mujer.

Si, despues de todo no eres un santo sabes.. muchos pueblos buscan tu cabeza.

Ah vaya mierda
-se para de su cama , sus manos sujetan una capa mientras la pasa sobre su lomo, maldicion estaba disfrutando mi comida, alinea sus ropas y sujeta una espada que habia dejado sobre la silla cercana a su cama-

-El hombre da pasos lentos pero le son suficientes para encontrar a un chico de cabellos amarillos y rayas en las mejillas-

Ah de Konoha ja hace mucho que no mataba ratas debiles, que maldita es tu aldea niño mandandote a pelear , mira se ve que eres joven si tienes inteligencia vas a correr y vivir.No tengo ganas de matar-guarda su arma en su espalda-

Off.
Justus del criminal
.
Spoiler:

Chakra: 350
Vit: 300
https://narutokingrol.forosactivos.net
narusengan
Genin
Genin
narusengan

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue340/340[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (340/340)
Chakra Chakra :
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue330/330[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (330/330)

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:10 am

A asique eras tu -digo con tono de confianza-
No te atrevaz a insultar a mi aldea maldito bastardo, acaso crees que no soy rival para ti, creo que debemos comenzar ahora y ya!!

Cruzo mis dedos y digo:
Kage bushin No Jutsu (3 Clones)
y dirijo a uno asia el oponente.
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Femenino

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue580/580[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[Mision Matar al Criminal] Naruto Left_bar_bleue550/550[Mision Matar al Criminal] Naruto Empty_bar_bleue  (550/550)

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:16 am

Comensar-pensando- este niño no entiende no estoy para jugar
pero si quiere tendre que darle algo para que se calle-

Asi que el Maldito juega con bushins no es cierto? bien
[Kage bushins] del humo salen 3 clones
Puedo apostar que el que viene asia mi no es el original- uno de los clones saca la espada de su espalda se dirije asia "Naruto" sin embargo salta por encima de el y se dirigue corriendo asia los 3 narutos que quedan.
Uno de los dos es el inutil..-pensando-
narusengan
Genin
Genin
narusengan

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:17 am

Veo que se aproxima hacia mi y depronto hago desaparecer mis clones y tiro un par de shurikens al cielo abro mi mano en direccion al oponente y digo:
Fuuton · Repusshō
Elemento Aire · Palma de Viento Violento
Una
simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia
el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Rango: C, Genin

Y destruyo a los clones del criminal y le ago un daño terrible al criminal
Daño: 80
Chk: -65c
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Femenino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:23 am

off.
bueno ya te explique lo que pasa no
ON

Bien niño no crei que fueras tan habil pero sigues siendo un novato bien acabemos esto no tengo ganas de matar
apoya sus manos bajo la tierra. esta comienza a moverse ropiendo el suelo,Naruto se encuentra sobre esta ..
no tienes escapatoria ..-alarde al ver como la tierra comienza a despedasarse sobre sus ojos-
vas a quedar hecho polvo..

Terremoto Terrestre
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se
resquebraja, dañando al enemigo.
Daño: 60
Chk: -45c
narusengan
Genin
Genin
narusengan

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:29 am

Kawarimi no Jutsu! ( ya sabes lo que hace este jutsu asi que mejor no lo escriboxd)
Aparesco detras tuyo y Rio -jajajaj eres un viejo estupido... como ero-sennin-
Mientras me rio y te miro en el suelo comienzo a crear el Rasengan y lo impacto en tu espalda
-45 Chakra por Rasengan y Kawarimi
Daño rasengan: -100
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Femenino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:35 am

Maldito niño - menciono el criminal mientras se levantaba del suelo despues del tremendo golpe que Naruto le proporciono.

Tu truquito es bueno pero no va a servir para siempre
[El Criminal hace sellos rapidamente crea 3 clones]
2 se diriguen asia naruto , uno salta sobre el quedando en su espalda el otro defrente..

Rindete niño - el criminal se acerca asia naruto ambos clones apuntan con la katan a naruto.

Te mueves y mueres..-menciono el criminal mientras caminaba asia naruto.
lanza un sello explisivo pecado a un kunai lo lanza asia el techo[sobre naruto] el hombre retrocede. varios pasos..
di adios ..
narusengan
Genin
Genin
narusengan

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:50 am

Con las Katanas en mi Cuello y con el sello explosivo arriba mio comienzo a hacer sellos apunto asia
abajo y grito.

Kuchiyose no jutsu- gamabunta rompe todo el tunel, provocando una explosicion con el sello explosivo
entonces yo encima de el me quedo viendo retadoramente al criminal que se encuentra bajo gamabunta.
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Femenino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:10 am

Bien niño esto ya llego a su fin-menciono mientras sus manos se juntaban
entonces las coloco bajo el piso-

Doton Yomi Numa
Elemento tierra · Pantano del inframundo
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles.
Rango: A, Jounin
Chakra: 100

gamabunta comienza a undirse mientra observo claramente el rostro del niño rubio que refleja coraje.

Datos del criminal hasta ahora.

Chakra: 205
Vit: 200
narusengan
Genin
Genin
narusengan

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:36 am

Gamabunta: hola Naruto... que esta pasando, estas entrenando?
Depronto gamabunta ve al criminal, ah es ese tipo el que hizo este Jutsu.
Ya lo recuerdo.
Naruto: Gamabunta creo que no es el momento de hablar, tengo una idea jejeje.
Depronto doy un salto y ago desaparecer a Gamabunta...
sale mucho humo y entremedio del homo Ago 2 Clones y los transformo con el Henge no Jutsu en replicas exactas de mi enemigo
Caigo en tierra firme y mis clones simulan que me tienen atrapado ya que me toman de las manos y las apegan a mi espalda.
Me llevan hacia el criminal y lo miro directamente a los ojos simulando una cara de derrotado.Y entonces caigo a los pies del criminal y justo ahi mis clones me sueltan y se paran a las espaldas del criminal.
Mis clones lo agarran por la espalda y se destransforman y le digo - jejeje- me levanto del suelo con cara de ganador y le pongo una Kunai en el cuello y le digo - bueno creo que tenias razon es hora de terminar-
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha

Femenino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:19 am

Maldito niño fue una buena idea no es cierto
bueno parece que alfin me gano alguien .. aun que no dejas de ser un
desastre..-el criminal apenas y puedo moverse su aire da razon que esta
derrotado..
no hay nada mas que hacer-cierra sus ojo esperando su desitino.
Felicidades ganaste-confieza totalmente acabado-

narusengan
Genin
Genin
narusengan

Masculino

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra :

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:16 am

[Mision Matar al Criminal] Naruto Naruto4st4No puedo matarte, creo que te llevare a mi aldea pero por el momento... salto por ensima de el y caigo de pie detras de el y le golpeo el cuello y se desmalla.
Y digo- te llevare a mi aldea con Hikari sensei.
Prox post entrada de Konoha, HIKARI DEVES ESTAR ALLI!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Mision Matar al Criminal] Naruto   [Mision Matar al Criminal] Naruto I_icon_minitime

[Mision Matar al Criminal] Naruto
Página 1 de 1.