| entrenando ?! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mido Genin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 137
Ficha Ninja Vida: (100/100) Chakra : (100/100) Equipamiento Ninja:
| Tema: entrenando ?! Dom Mar 29, 2009 11:25 pm | |
| [Me encuentro corriendo por el bosque humedo, bajo una fuerte lluvia] [Sufria en ese momento de un extraño dolor en mis ojos,que cada vez era mas intenso, no podia ni abrirlos debido a que la vista era muy borrosa] [me tropiezo y caigo al suelo golpeandome duro] [me levanto y siento que el dolor estaba disminuyendo, sin saber la causa] [cuando ya comienzo a abrirlos lentamente, noto que estan todos aguados, y mi vista se habia vuelto de color rojo llena de sangre] [al verlo me asusto por completo y me dirijo hacia un rio que habia por los alrededores. me acerco a la orilla y tomo con mis manos agua para lavarme la cara] [viendome aunque un poco borroso en el reflejo del agua, veo como mis ojos cambiaron por solo unos instantes a un color grisaseo y con circulos en formas de espirales] Mido: que demonios es esto... [lentamente los ojos de Mido vuelven a su estado normal, como lo tenia antes, de color castaños] [Luego de lo ocurrido, se dirije hacia un arbol y se sienta justo debajo de el, para no mojarse mucho x la lluvia] Mido/pestañea: ya se me paso... [levanta la mirada y mira el horizonte, en donde nota como la lluvia cae sobre el lugar] [al los pocos segundos, presiente con ayuda de la lluvia quienes son los que estan bajo de ella y que cantidad de chakra tienen] Mido: que es esto.. puedo saber exactamente la posicion de los seres vivos... | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Miér Abr 01, 2009 11:35 pm | |
| hay algun poder oculto en mi que estan surgiendo... y es hora de entrenarlo... obtendre todo el poder, y sere el mas fuerte grrr [aprieta su mano] tengo que entrenar... forma un sello de mano y concentra toda su chakra
| |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:06 am | |
| Mido tiene la capacidad de crear unas barras negras hecha de un material extraño y muy resistente de las cuales puede atacar a sus enemigos como si tratase de una espada. aunque comunmente la utiliza para clavarselos a los cuerpos muertos y controlandolos gracias a que envia chakra a esas barras. Daño: 80 Chk: -5c x cada barra que crea
Me levanto y comienzo a calentar
Mido: veamos.... estira ambos brazos y de ellos salen dos barras negras en forma de espadas
| |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:06 am | |
| El miembro ' Mido' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados'Dado' : | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:22 am | |
| demonios como odio esto, de andar entrenando grrr.... "concentra su chakra en ambas manos"
Dado= 3 o mas para lograrlo
Última edición por Mido el Vie Abr 03, 2009 2:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:22 am | |
| El miembro ' Mido' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados'Dado' : | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:28 am | |
| "Dos barras negras salen de ambas manos en forma de espadas" Bien... ahora a atacar "corre rapidamente adentrandose mas al denso bosque humedo" "justo al frente de el ahi un arbol de gran densidad a lo que no duda en atacarlo" Arbol: vit: 500 | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:39 am | |
| "corriendo rapidamente, arrastrando sus barras por el suelo, levantando tierra y escombros con la rapida estocada, llega hasta el arbol y le da un duro corte" Daño: -80
Arbol: vit: 420
"se impulsa del arbol, saltando varias vueltas hacia atras" | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:43 am | |
| "luego se prepara y en un rapido movimiento se acerca al arbol y lo corta verticalmente con la espada negra que carga en su mano derecha" Daño: -80
Arbol: vit: 340 | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 2:53 am | |
| aprovechando la fuerza de su impulso, agita su brazo derecho y corta muy horizontalmente la corteza del arbol con todas sus fuerzas Daño: -80
Arbol: vit: 260 | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 3:06 am | |
| "gira a 360º con sus dobles espadas negras en ambas manos, atacando fuertemente al arbol" "se aleja dando varios saltos hacia atras y en el ultimo salto, apunta hacia el arbol y los lanza rapidamente transpasando la corteza del arbol y cayendo al suelo" Daño 1er golpe: -80 daño 2do golpe: -80 -160
Arbol: vit: 100 | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 6:51 pm | |
| Mido: ... ya me falta poco ya para terminar con mi entrenamiento... grrr concentra chakra en sus pies, y se impulsa rapidamente cruzando ambas barras negras en forma de cruz al frente de el y ya una vez cerca del arbol, los corta marcandoles una equis X la corteza del arbol Daño: -80 Arbol: vit: -20 | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 6:59 pm | |
| mmm... creo que voy a terminar mucho antes de lo previsto... demonios... forma un sello de mano y concentra chakra en sus pies sale corriendo verticalmente por el tronco del arbol hasta llegar a la cima de este, donde rapidamente crea una larga barra negra que emerge de su mano, y le da la forma de una katana | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 7:04 pm | |
| desde esa altura cae cortando verticalmente con su espada, todo el arbol abriendolo en dos partes iguales hasta llegar al suelo el arbol se derrumba
Mido: mmm... creo que esto fue todo... ya puedo crear estas barras negras en mi cuerpo... y no gastan mucho chakra... | |
|
| |
Mido Genin
| Tema: Re: entrenando ?! Vie Abr 03, 2009 7:09 pm | |
| OFF: ya estan las 12 paginas de mi nuevo jutsu alguien que me lo acepte pliss u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando ?! | |
| |
|
| |
| entrenando ?! | |
|