Mido Genin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 137
Ficha Ninja Vida: (100/100) Chakra : (100/100) Equipamiento Ninja:
| Tema: Examen Genin de Mido Dom Mar 15, 2009 10:19 pm | |
| [Ya yo estaba en la academia asi que solo me puse a buscar el aula en donde se podia presentar la prueba, una vez llego y entro, logrando ver al fondo del lugar una mesa en donde estaban sentados el jurado evaluando el examen, conformado por puros senseis entre ellos estaba el que me dio clases] Mido: nos volvemos a ver las caras... pense que solo eras un inutil que daba clases nada mas.... tambien evaluas, mmm... me parece bien te deben estar pagando muy bien xDD [Tozo] pues bien a lo que vine... vine a presentar mi examen genin...
| |
|
Hiroshi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 459
Ficha Ninja Vida: (550/550) Chakra : (500/500) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: Examen Genin de Mido Dom Mar 15, 2009 10:35 pm | |
| Vaya... que sorpresa u.u... "dice no muy interesado" deja de ser tan odioso por una vez en tu vida quieres asi no llegaras a nada... "tozo" ok para empezar... el examen es muy facil veras... nosotros te diremos que jutsu vas a realizar y si lo logras pasas ... asi de simple... asi que... el jutsu va a ser...
"el sensei consulta con los demas del jurado" oigan hare que haga el bunshin no jutsu fue una de las tecnicas que tuvo problemas en clases... que dicen... "los demas jueces dicen; ok ok jodelo con esa" bien por decision unanime... el jutsu es el Bunshin no jutsu!!! "volteo para disimular la risa" ok intentalo...
| |
|
Mido Genin
| Tema: Re: Examen Genin de Mido Lun Mar 16, 2009 3:52 am | |
| conque estan conspirando contra mi eehh...?!! [digo] no importa... !! lo hare el bunshin no jutsu o esa wea que tu dices... !!
[formo un sello de mano y mientras me concentraba un chakra azul comenzaba a emanar de mi ser... ] Bunshin no Jutsu...!!!
[una pequeña explosion de Humo se produce a un costado de Mido] [los jueces esperaban impaciente el resultado, sobre todo el sensei que estaba mordiendose los dedos]
| |
|
Hikari Uchiha Anbu
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 1731 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (580/580) Chakra : (550/550) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: Examen Genin de Mido Lun Mar 16, 2009 3:52 am | |
| El miembro ' Mido' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados'Dado' : | |
|
Mido Genin
| Tema: Re: Examen Genin de Mido Lun Mar 16, 2009 3:55 am | |
| [una replica exacta de Mido aparecio a su costado y los jueces se quedaron atonitos por el resultados] Mido: .... [forma un sello y lo disipa] entoncs pase o no pase...!!??! [dice con un tono odioso] | |
|
Hiroshi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 459
Ficha Ninja Vida: (550/550) Chakra : (500/500) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: Examen Genin de Mido Lun Mar 16, 2009 4:03 am | |
| "El sensei tenia un lapiz en sus manos y de la rabia los rompe en dos" bueno excelente pasastes el examen genin... Te felicito ¬¬...!!! ahora toma tu banda ninja que esta sobre la mesa... "el sensei anota el resultado en una planilla"
Academia: 9,1 pts Examen: 10 pts | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Genin de Mido | |
| |
|