Konan Genin
Cantidad de envíos : 314 Respeto a las reglas :
Ficha Ninja Vida: (350/350) Chakra : (300/300) Equipamiento Ninja:
| Tema: Casa de Konan Mar Mar 10, 2009 2:46 am | |
| Bueno este es mi hogar si quieren pueden pasar no es la mejor pero algo es algo - se sienta en su cama para comenzar a domir- | |
|
Konan Genin
| Tema: Re: Casa de Konan Dom Mar 15, 2009 9:37 am | |
| -llega varios dias despues de la academia- pero que raro era ese Mido en mi clase espero no se entere donde vivo capaz que me hace algo ¬¬ aun que me parecio curioso me pregunto que estara haciendo ..
| |
|
Konan Genin
| Tema: Re: Casa de Konan Sáb Mayo 02, 2009 9:36 am | |
| [Tiempo Despues n.n]
-Llego a Mi casa despues de haber ido a la de Mido- Abro con cuidado y lentamente me arrastro hasta mi cama - dejo mi mochila en la mesa- limpio un poco y me dirijo al baño-
Tome una ducha muy larga y me cambio para poder dormir- cierro la puerta muy bien y me hecho a mi cama , levanto del suelo una kunai y la lanzo al techo jugando asi con ella-
Me asia falta refrescarme extrañaba mi hogar- me quedo meditando viendo el techo mientras la Kunai una y otra vez-
De pronto a mi mente vienen muchos recuerdos de sueños-
Voy a convertirme en la mejor kunoichi del mundo-
Quizas nunca lo logre - pienso mientras tomo un vaso de agua ya para dormirme-
Buenas Noches..-Yo mi misma- digo con melancolia probablemente compre un animalito me siento muy sola..- a ecepcion de esa planta-observo una planta en mi ventana- somos los unicos seres vivientes en esta casa
Bueno ya que a domir!- cierro los ojos y me dedico a poder recuperar un poco de sueño y perder el cansancio que habia dejado en mi viaje.--
| |
|
Konan Genin
| Tema: Re: Casa de Konan Lun Mayo 04, 2009 4:25 am | |
| [A la mañana siguiente]
Abro lentamente mis ojos observando el nuevo dia y el radiente sol que entraba por mi ventana
Hoy no esta lloviendo que milagro - digo mientras muevo un poco mi cuello-
Me levanto y miro " La estupida planta" - Tu no te mueres por la cantidad de agua que te cae no?- no contesta- era de esperarse -.-!
Me voy asia el baño despues de una refrescante ducha me cambio- - al fin ropa comoda para estar en mi aldea-
Me propongo comer un poco antes de irme- tendre que hacer una mision pronto me estoy quedando sin comida-pienso-
Salgo de Mi casa y cierro con seguro - Muy bien ahora a entrenar debo hacerme mas poderosa!!-salgo del lugar para ir al campo de entrenamiento- | |
|