Estaba alli sentado tranquilamente, cuando de repente escucho un extraño sonido, siento como algo cae al suelo, a mi lado derecho, en el piso veo un Kunai, delante mio se encontraba una figura grande humana, este me miraba muy friamente para luego con una voz ronca decirme
-Veo que estas teniendo problemas con tu concentracion de chakra, sere tu sensei en esta ocasion... dijo una sombra, cuando me di cuenta era Aoi-sempai, aquel mercenario que me habia recutado, ahora sabia porque no se allaba en su habitacion cuando me habia ido, - Aoi-sempai, quiero hacer el entrenamiento de caminata vertical. ¿Me podria ayudar?... le decia a Aoi mientras movia mi mano, aun algo adolorida.
- Ese es mi trabajo, dije que te entrenaria y explotaria todo tu potencial a el maximo... decia muy seriamente, luego miro atentamente un arbol para luego empezar con su explicacion sobre como dominar la tecnica muy conocida como caminata vertical, este era perfecta para manejar la concentracion del chakra, - Debes intentar llevar todo tu chakra hasta tus pies, intentalo, ese sera el primer paso... dijo Aoi, mientras me mostraba el chakra en la planta de sus pies, yo escuchaba atentamente las indicaciones que Aoi me decia, - Debes intentar llevar todo tu chakra hasta tus pies, intentalo, ese sera el primer paso... repitio de manera extraña.
Me aleje unos pasos de Aoi y me concentre dejando mi mente en blanco, unos minutos despues yo seguia concentrando, ya estaba cansado pero sentia que ya el chakra estaba en mis pies. Despues de esto mire a Aoi friamente por unos minutos esperando a que me de mas indicaciones para seguir mi entrenamiento de concentracion del chakra, mediante la caminata vertical, - De acuerdo ya siento el chakra en mis pies... dije mirando a Aoi.
- Muy bien... decia mostrando mostrando una extraña sonrisa.
Ahora seguia el segundo paso y Aoi se preparaba para empezar a decir lo que ahora debia realizar, - Ahora quiero que te concentres muy bien y intenta llevar mas cantidad de chakra en la planta de los pies, ese lugar es muy importante para que puedas subir por los arboles, y sobre todo para sobrepasar el limite de concentracion.
Escuchaba consentrado las indicaciones que Aoi me decia mientras que hacia gestos de no entender demaciado.
- Bueno Aoi ya entendi lo tengo que hacer... dije mirandolo fijamente.
- Bueno entonces, tendre que consentrarme para todo el chakra acumulado en mis pies llevarlo hacia las plantas de mis pies... pense en un instante.
Me movi unos pasos hacia atras, alejandome de Aoi, una ves ya a unos lejos metros de Aoi me concentre y deje mi mente en blanco, unos minutos despues ya sentia que el chakra fluia por mi cuerpo, hasta llegar un momento en el que sentia el chakra en la planta de mis pies, yo siempre al hacer esto me sentia cansado pero ya ese cansancio se fue entrenando, ya no estaba cansado al acumular mi chakra en la planta de mis pies.
- Aoi, ya siento el chakra en la planta de mis pies... dije mientras lo mantenia.
- Bien hecho Haretsu, ahora lo que quiero que hagas es que intentes hacer que tu chakra concentrado en la planta de los pies tenga un movimiento constante, como el del agua, de esta forma lograras adecuarlo y caminar sin problemas sobre el agua... decia seriamente esperando que realizara lo que me habia impuesto.
Mientras tanto, yo escuchaba atentamente las instrucciones de Aoi.
- Muy bien...imaginemos que el agua tiene un movimiento constante que va desde abajo hacia arriba, yo tendria que llevar todo mi chakra constantemente desde las planta de los pies a mi cabeza, siempre en movimiento... pense mientras que daba unos 3 pasos alejandome de Aoi y cerraba los ojos en modo de concentracion, procedi a realizar un sello con las dos manos y expulsar todo mi chakra. Repentinamente comenze a sudar y lleve todo mi chakra a la planta de mi pies, aunque dejando un poco en el resto del cuerpo. Despues de esto, comenze a trasladar e intentar hacer un movimiento que seria abajo hacia arriba, llevando todo el chakra de las plantas de los pies hasta la cabeza y el resto del chakra en el cuerpo haciendo un movimiento constante.
- Esto realmente es dificil... pensaba.
- Bien, ahora quiero que intentes caminar sobre el arbol, veremos si lo que has hecho hasta hora si ha servido de algo... decia seriamente Aoi sempai.
Yo escuchaba atento a Aoi y asientia con la cabeza, segui caminando hasta pararme enfrente del arbol con el chakra aun concentrado, me paro enfrente del arbol, - Tendria que tener un balance de chakra y equilibrio, casi como en mi tecnica... pensaba, acto seguido, puse un pie en el arbol y al poner el otro intente unirme con el arbol para asi tener un gran balance, seguia concentrando chakra en mis plantas, pero ademas tenia que tener un equilibrio entre el balance de mantenerme en el arbol, la velocidad a la que podria subirlo y el control de chakra sobre las plantas de los pies.
Yo, sonreia al ver esto y esperaba un buen resultado de mi entrenamiento.
Aoi se quedaba mirandome mientras lo hacia, al intentar seguir por arriba del arbol senti como mi pie derecho se despega del arbol y acto seguido el izquierdo, meintra me caia a el suelo,estaba a bastantes metros, pero coloque mi mano en el suelo, mi pie en el tronco y quede parado.
- Vamos, concentrate bien y hazlo de nuevo... dijo Aoi, mientras que comenzaba a sentir mucho mejos mi mano lastimada por desgracia me habia caido del arbol y escuchaba a Aoi decir que lo intente de nuevo, - Bueno lo intentare denuevo, tendre que concentrarme mas y tener mas equilibrio y balance de chakra... dije, concentrando y sudando por mi cuello, me volvi a parar en frente del arbol, puse un pie en el arbol y me concentre por uns segundos.
Luego de eso intente de que mi otro pie se uniera al arbol asi tener un gran balanse, seguia muy concentrado, conteniendo el chakra en la planta de mis pies para mantenerme en el arbol, asi, el pie que habia puesto primero lo traslade hacia arriba del segundo pie manteniendome con el chakra en la planta de mis pies y haci comenze a dar un paso tras otro.
Esta vez logre caminar por el arbol de manera segura, de la misma manera que subia por el arbol baje hasta el suelo, Aoi parecia contento con los resultados del entrenamiento, al fin habia finalizado el entrenamiento paraconcentrar el chakra, por lo cual de manerena vi que Aoi se alejaba y se quedaba mirandome.
- Bien hecho Haretsu... dijo Aoi sempai, mientras se returaba de alli.