¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:11 pm

Vosotros utilizais los dados, creo, ciertamente no lo se, no solo para que la técnica funcione, sino tambien para golpear al enemigo, mi duda es:

¿El enemigo tiene posibilidad de esquivar el ataque?

Si la respuesta es si ahorrense lo siguiente XD

En caso de que la respuesta no, aqui va mi sugerencia, y es que le den otra utilidad a los dados, pues pueden crear ataques no letales, pero si hay modos de hacerlos letales, es decir, un tio lanza hilos al otro para inmovilizarlo, o le hace un genjutsu de inmovilizacion, si la respuesta fue no, con sacar mas de un 3 le daria, al dejarlo inmovilizao ya podria matarlo con facilidad, o directamente, katanazo al cuello, con sacar mas de un 3 le mataria.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Sugerencia Left_bar_bleue550/550Sugerencia Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Sugerencia Left_bar_bleue500/500Sugerencia Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:16 pm

zonke escribió:
Vosotros utilizais los dados, creo, ciertamente no lo se, no solo para que la técnica funcione, sino tambien para golpear al enemigo, mi duda es:

¿El enemigo tiene posibilidad de esquivar el ataque?

Si la respuesta es si ahorrense lo siguiente XD

En caso de que la respuesta no, aqui va mi sugerencia, y es que le den otra utilidad a los dados, pues pueden crear ataques no letales, pero si hay modos de hacerlos letales, es decir, un tio lanza hilos al otro para inmovilizarlo, o le hace un genjutsu de inmovilizacion, si la respuesta fue no, con sacar mas de un 3 le daria, al dejarlo inmovilizao ya podria matarlo con facilidad, o directamente, katanazo al cuello, con sacar mas de un 3 le mataria.

Zonke en algunos casos no se pueden lanzar dados para atakar al enemigo... esto se utiliza mas que todo, para que funcione el jutsu, invocacion o entrenamiento...
en cuanto al atake... en cada jutsu hay un "Daño" que si lo recibe el enemigo...
se le resta de su vit ejemplo

rasengan
daño: 800
vit: 600 - 800 = x_x muerto

y q si el enemigo tiene posibilidad de esquivar un ataque ??!! hay muchas opciones para esquivarlos... la mejor diria yop ... "que es el buen roleo" (que no deberia ser un problema) eso si que tenga sentido y que sea algo creible ¬¬...

con la sugerencia que dijistes... mmm... me parece bien, lo discutire con el staff a ver que dicen n.n... "anotando"

bueh espero que haya sido de ayuda xD jajaja
nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:48 pm

YeS, yo entendi las reglas de una forma parecida pero no exacta, y por ello dije que no era exacta mi sugerencia y por ello a su vez empece con una pregunta, esta clarisimo.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Sugerencia Left_bar_bleue550/550Sugerencia Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Sugerencia Left_bar_bleue500/500Sugerencia Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:08 pm

ahora si me enredastes men Suspect xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:23 pm

Joer... XD nah dejalo que te entendi :&:
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : Sugerencia 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Sugerencia Left_bar_bleue580/580Sugerencia Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
Sugerencia Left_bar_bleue550/550Sugerencia Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:15 am

Bueno no veo que el por q no puedas salvarte de un ataque

Ejemplo Kawamiri tecnicas de espape, y tambien jutsus medicos
para recuperar tu vida.



PD:Hay jutsus muy dificiles por ejemplo las invocaciones se dan con un solo numero
no con mayor de 3

¿Duda aclarada,Sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Foro General] :: [Sugerencias,Dudas,Quejas]-
Cambiar a: