¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre los elementos secundarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
sobre los elementos secundarios Left_bar_bleue550/550sobre los elementos secundarios Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
sobre los elementos secundarios Left_bar_bleue500/500sobre los elementos secundarios Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

sobre los elementos secundarios Empty
MensajeTema: sobre los elementos secundarios   sobre los elementos secundarios I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:42 pm

Holaap n.n ... he aqui de nuevo...
me puse a "hojear" xD el foro y me encuentro con algunas actualizaciones de Jiuuto que por cierto muy bueno el aporte pero en "algunas" ya que en "otrs" veo unos "errores" que quisiera opinar con ustedes a ver que dicen n.n primero;

elementos secundarios el hyouton y el mokuton o.O ?? x lo que yo se esos son tecnicas de linea sucesora o barrera de sangre "kekkai genkai" que tienen clanes reconocidos como el Senju y el Shiroi de Haku ... xq si fuera asi, que sentido tiene elegir los clanes o.o si ya los usuarios pueden tenerlo con solo llegar a jounin...

el hiton me parece bien... pero el kusaton o.O ?? raiton y Suiton ?? no
tiene sentido... primero xq el kusaton es un elemento que proviene de la aldea de la
hierba... y segundo la combinacion de elementos... o.o
toncs hay que pensar un poco...

y por ultimo para aclarar una linea sucesora no puede tener otra tecnicas de liena sucesora n.n
xD jajaja solo lo digo...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sobre los elementos secundarios Empty
MensajeTema: Re: sobre los elementos secundarios   sobre los elementos secundarios I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:57 am

Pues..Admito que tienes razón, pero para tener los elementos secundarios se debe ser Sannin o Kage para poder controlar 3 elementos.(Eso implican los elementos secundarios)

Lo del Raiton y Suiton para hacer Kusaton, tengo que pensar más xD
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
sobre los elementos secundarios Left_bar_bleue550/550sobre los elementos secundarios Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
sobre los elementos secundarios Left_bar_bleue500/500sobre los elementos secundarios Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

sobre los elementos secundarios Empty
MensajeTema: Re: sobre los elementos secundarios   sobre los elementos secundarios I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:07 am

xD jajaja a eso es lo que me referia
un Kage y un Sannin see puede hacer esos
jutsus...

si kieres puedes quitar el elemento kusaton
y colocar el elemento Yooton(magma = Doton + katon ) o.o

ok nos vemos amekage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sobre los elementos secundarios Empty
MensajeTema: Re: sobre los elementos secundarios   sobre los elementos secundarios I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:22 am

Si tienes Jutsus de Yooton me los pasas y los pongo

Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre los elementos secundarios Empty
MensajeTema: Re: sobre los elementos secundarios   sobre los elementos secundarios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre los elementos secundarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda's sobre el rol.
» Duda sobre afiliacion
» Sugerencia sobre el aspecto del foro.
» Duda sobre chakra y vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Foro General] :: [Sugerencias,Dudas,Quejas]-
Cambiar a: