Hiroshi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 459
Ficha Ninja Vida: (550/550) Chakra : (500/500) Equipamiento Ninja:
| Tema: sobre los elementos secundarios Lun Feb 16, 2009 9:42 pm | |
| Holaap n.n ... he aqui de nuevo... me puse a "hojear" xD el foro y me encuentro con algunas actualizaciones de Jiuuto que por cierto muy bueno el aporte pero en "algunas" ya que en "otrs" veo unos "errores" que quisiera opinar con ustedes a ver que dicen n.n primero;
elementos secundarios el hyouton y el mokuton o.O ?? x lo que yo se esos son tecnicas de linea sucesora o barrera de sangre "kekkai genkai" que tienen clanes reconocidos como el Senju y el Shiroi de Haku ... xq si fuera asi, que sentido tiene elegir los clanes o.o si ya los usuarios pueden tenerlo con solo llegar a jounin...
el hiton me parece bien... pero el kusaton o.O ?? raiton y Suiton ?? no tiene sentido... primero xq el kusaton es un elemento que proviene de la aldea de la hierba... y segundo la combinacion de elementos... o.o toncs hay que pensar un poco...
y por ultimo para aclarar una linea sucesora no puede tener otra tecnicas de liena sucesora n.n xD jajaja solo lo digo...
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sobre los elementos secundarios Mar Feb 17, 2009 3:57 am | |
| Pues..Admito que tienes razón, pero para tener los elementos secundarios se debe ser Sannin o Kage para poder controlar 3 elementos.(Eso implican los elementos secundarios)
Lo del Raiton y Suiton para hacer Kusaton, tengo que pensar más xD |
|
Hiroshi Chunin
Rango:Especial: : Cantidad de envíos : 459
Ficha Ninja Vida: (550/550) Chakra : (500/500) Equipamiento Ninja:
| Tema: Re: sobre los elementos secundarios Mar Feb 17, 2009 4:07 am | |
| xD jajaja a eso es lo que me referia un Kage y un Sannin see puede hacer esos jutsus...
si kieres puedes quitar el elemento kusaton y colocar el elemento Yooton(magma = Doton + katon ) o.o
ok nos vemos amekage
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sobre los elementos secundarios Mar Feb 17, 2009 6:22 am | |
| Si tienes Jutsus de Yooton me los pasas y los pongo
Bye |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre los elementos secundarios | |
| |
|