¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro día en la academia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Abbey
Estudiante
Estudiante
Abbey


Cantidad de envíos : 5

Otro día en la academia. Empty
MensajeTema: Otro día en la academia.   Otro día en la academia. I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:59 am

-Genial, se termina el fin de semana y todavía no pude descansar. Ahh, que más da. Otro día como todos.
Me levanto y me pongo la ropa de siempre, desayuno algo y sin más me dirijo hacia la academia ninja. Por el camino me cruzo con varia gente conocida, y que?
-Ya se lo básico que tengo que saber, y solo espero y espero para los exámenes de genin, es patético.-Digo mientras sigo caminando, sali media ora antes para llegar temprano, y todavía no me despierto del todo.-
Llego a la puerta de la academia, solo estan los mismos estudiantes mediocres de siempre.-Hay, como los odio.-Con un leve suspiro entro a la academia y pasando rápidamente por el patio sin mirár más que el suelo me dirijo al salón de clases, me siento en el último banco de la derecha y apoyando la cabeza sobre la mesa descanso unos segundos antes de que el resto llegue.-
_________
OFF: es para aprender las tres técnicas cierto? xD
Volver arriba Ir abajo
http://narutobattle.foroactivo.com/
 
Otro día en la academia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo en la academia
» Jutsus Basicos De La Academia
» [Academia Medica][Leccion 2: Genin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: [Academia Ninja]-
Cambiar a: