¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola espero que esten funcionando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shivano
Genin
Genin
shivano


Masculino
Cantidad de envíos : 16

Ficha Ninja
Vida Vida:
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue100/100hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue100/100hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

hola espero que esten funcionando Empty
MensajeTema: hola espero que esten funcionando   hola espero que esten funcionando I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:46 am

hola ya me e inscrito en varios sitios espero que esten funcionando bien para poder rolear al fin, o almenos avisen si no es asi para seguir buscando ...
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue550/550hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue500/500hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

hola espero que esten funcionando Empty
MensajeTema: Re: hola espero que esten funcionando   hola espero que esten funcionando I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:04 am

Bienvenido Ten chin ... Digo Shivano xDD
Claro que estamos funcionando (H)!!
los que hacen funcionar al foro son ustedes los usuarios xDD
si son activos y rolean mucho, aunque algunas veces no estamos conectados
por los fuckin estudios y eso, siempre estamos por las tardes o noches n-n
jeje Pasatela bien rolea mucho y se activo
Volver arriba Ir abajo
shivano
Genin
Genin
shivano


Masculino
Cantidad de envíos : 16

Ficha Ninja
Vida Vida:
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue100/100hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue100/100hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

hola espero que esten funcionando Empty
MensajeTema: Re: hola espero que esten funcionando   hola espero que esten funcionando I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:48 am

jajaja seee me quedo como tenchin con el collar de lisa simpson o bilma picapiedras jajajaja pero me costo dibujarlo asi que no lo cambio XD
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : hola espero que esten funcionando 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue350/350hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
hola espero que esten funcionando Left_bar_bleue300/300hola espero que esten funcionando Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

hola espero que esten funcionando Empty
MensajeTema: Re: hola espero que esten funcionando   hola espero que esten funcionando I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:23 pm

Hola pues bienvenido y rolea mucho x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola espero que esten funcionando Empty
MensajeTema: Re: hola espero que esten funcionando   hola espero que esten funcionando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola espero que esten funcionando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola!!!!!XD
» Hola hola hola!!!
» Hola soy natsu
» Hola Me presento.
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Foro General] :: [Presentaciones]-
Cambiar a: