¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Konan vs Marinko]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Konan vs Marinko] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:22 am

Konan llegaba al lugar del encuentro todo estaba decidido una batalla amistosa con su amiga Marinko se iva a llevar, el lugar era como un bosque lleno de arboles,un enorme rio recorria el bosque,un par de nubes se aproximaban en el aire y comenzaba a llover lentamente gotas de lluvia cain al suelo, konan saco un paraguas esperando asi a su amiga Marinko para tener un pequeño enfrentamiento-

Reglas: Gana el que lleve la vida de su rival a 50 ^^
Acciones: 2
Turnos: 1 Konan 2 Marinko.
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:37 am

despues de una caminata marinko llega al lugar del duelo amistoso todo aquel lugar se veia realmente hermoso el bosque repleto de arboles frondoso y el rio que llevaba sus aguas tranquilamente, al poco rato de haber llegado comenzo a llover y vio a su amiga que habia sacado su paraguas se acerco a ella y le soplo en una oreja

jejejeje hola amiga ya estoy aqui, disculpa si te hice esperar mucho pero como la aldea es grande pues perdi la orientacion pero ya llegue ^^
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Konan vs Marinko] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:51 am

Yo voy a comenzar si no te importa- le digo abriendo las piernas en una posicion de ataque-

Saco varias Shurikens de mi bolso-te prometi no ser tan ruda asi que no te preocupes-
-le lanzo a Marinko 6 shurikens 3 del lado derecho y 3 del izquierdo-
Kami Shuriken!-menciono mientras van a una enorme velocidad contra ella-
Spoiler:

vit de konan:350
Chakra: 300-30=270
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:23 am

vaya esto si que se pondra divertido un combate amistoso procurare dar todo de mi ya lo veras neechan

marinko vio venir los 6 shurikens 3 por cada lado concentrando su chakra lanzo su ataque

¡¡kawarimi no jutsu!!

Spoiler:

bueno ahora es mi turno de atacarte neechan te pido disculpas ^^

marinko volvio a concentrar su chakra estando cerca de un rio este comenzo a crearse una rafaga de agua

¡¡Suiton Mizu Rendan!!

Spoiler:

vida:350
chakra: 300-10-40=250


Última edición por marinko el Dom Mayo 17, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Konan vs Marinko] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:02 am

Konan embosa una sonrisa- genial- hace posicion de manos -Shunshin no Jutsu (Técnica de tele transporté instantáneo)-aparesco justo detras de marinko para ver como la rafaga de agua cae al suelo, Hola Marinko-chan vas muy bien -konan -apoyo sus pies en la espalda de marinko lanzandola lejos de mi-
Vamos - le digo- levantante marinko-chan hasme pedasos-le digo mientras tomo una kunai de mi bolsa-
si deseas fuerte debes poder atacar incluso a los que mas quieres...
Vamos atacame con todas tus fuerzas-le grita en un tono amigable-



Spoiler:


Vit:350
Chakra: 250
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:43 pm

marinko despues de haber sido lanzada con fuerza por konan la niña se puso de pie con algo de dificultad ya que por haber sido arrojada al suelo sin previo aviso la dejo algo confusa oia la voz de konan que le hablaba al poner atencion a su palabras quedo mirando el suelo con los abiertos de par en par al escuchar que su amiga le pedia que la hiciera pedazos, y que la unica manera de hacerse fuerte era atacar a los que realmente quiere, ella levanto su rostro y la quedo viendo

estas loca konan, jamas te haria daño eres mi amiga y mi nueva familia pero... si tanto quieres que te haga pedazos esta bien cumplire tu deseo

en ese momento vio que konan le lanzo varios golpes de cuerpo a cuerpo, a lo que en su mente el recuerdo de su padre se le vino a la cabeza cuando peleaban jugando y el le daba los golpes fuertes y certeros y volviendo a levantar la mirada

ahora es mi turno hermanita tal ves no sea sufuciente pero algo es algo eres lo mas preciado que vuelvo a tener en esta vida pero para ser fuerte hay que dañar a los seres amados

saco de su bolso que llevaba en la cintura 6 shurikens de papel a los cuales le puso chakra y los lazo hacia konan todos de frente

¡¡kami shurikens!! -los lanzaba con mucha fuerza-

Spoiler:

vida:350-25=325
chakra:250-30=220
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Konan vs Marinko] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:39 pm

(Les recomiendo escuchar sadnees and sorrow en este pedazo)

-Konan abrio grandemente sus ojos y quedo en shock su cuerpo no se movio aquella ecena la conmovio asi permitio que las seis shurikens se encajaran en su cuerpo, sus mangas,ropas y demas se rompieron un poco callendo varias partes de la tela en el suelo, aquellas Shurikenscperforaron su cuerpo, la sangre broto-la cabeza de konan se mantenia en el suelo sonriendo- -El cuerpo ensagrentado de Konan no se movio durante un segundo-
Gomen Marinko-chan, no quise ser tan cruel solo trataba de hacerte comprender el mundo esta sumido en el odio marinko-chan alla afuera nadie tiene piedad de una niña como tu , te destrozarian en un segundo , yo no quize herirte-le dijo solo quiero que comprendas que no debes ser debil no debes MORIR!yo te protegere con mi vida pero no siempre podre estar ahi por eso-avanzo lentamente asia la kunoichi- proteme que no Moriras,promete que pase lo que pase Viviras-konan avanzaba arrastrando sus piernas llenas de sangre-

Tu tambien eres importante para mi por eso yo.. no quiero que nadie te haga daño debes sobrevivir a como de lugar, debes atacar con todas tus fuerzas! como hiciste, no puedes esperar a que te aniquilen, hiciste bien en atacarme aquel que tiene el coraje de lastimar a quienes ama para protegerlos no debe Morir.. Gracias Marinko-chan estoy muy orgullosa de ti - sonrie konan mientras la lluvia cada vez va mas rapida mojando su cuerpo-

-Supongo que es mi turno no - dice acercandose a unos centimentros de manriko-
Suiton,Kirigakure no jutsu-grita konan!-una enorme cantidad de niebla cubre el lugar dejando nada visible depronto konan hace sellos en la niebla -Kage bushin 3 clones aparecen rodeando en un triangulo a Marinko- (no puede ver nada)

Ahora si vamos encerio! Marinko-chan!-grito permitiendo que la chica la escuchara-

Spoiler:

Vit de Konan:

Chakra: 250
vida: 350-72=278
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:21 am

marinko al ver a su amiga konan en el suelo llena de sangre se sintio mal por lo que habia hecho, comenzaba a sentirse culpable y en su consiencia se odiaba por causar daño a alguien que la ha ayudado en todo, quedando de rodilla mirando hacia el frente mojandose completamente por la lluvia que caia, sumida en sus pensamientos sin hacer nada, sin darse cuenta de que konan habia cubrido todo el lugar con una niebla espesa, pero solo un grito que porvenia desde el otro lado hizo entrar en razon a marinko haciendose que se levantara...

que... que es esto? todo esta cubierto por la niebla dudo que en la lluvia haya niebla ja esto debe ser algo de una sola persona pero en donde demonios esta, en esta forma no podre hacer nada solo escucho su voz

al no poder ver nada comenzo a escuchar el sonido del rio, se fue guiando por el hasta llegar a la orilla entro un poco se quedo alli un momento y comenzo a concentrarse en escuchar en que lugar provenia la voz de konan pero al tener tantas cosas en su mente no lograba enfocarla bien metio su mano al bolso y vio que solo tenia un shurikens

genial solo me queda uno... uuff bueno tendre que ocuparlo aqui va

[kami shuriken]

Spoiler:

lanzo el shurikens derecho sin saber si daria o no a konan, de momento recordo un jutsu de agua al estarse mojando los pies se le vino a la cabeza esa idea

es mi oportunidad de demostrar que no soy una debil y no me dejare vencer ¡¡ME ESCUCHAS KONAN NO SOY UNA DEBIL Y NO ME DEJARE VENCER!!!!!!!!! aqui voy ¡¡ Suiton Mizu Rendan!!

comienza a concentrar su chakra uniendolo al agua haciendo que el rio se vaya enfureciendo creando una rafaga de agua inmensa

Spoiler:


vida:350-25=325
chakra:220-5-40=175
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Konan vs Marinko] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:28 am


Konan tampoco tenia un gran campo de vision sin embargo escucho una shuriken de papel rosar su cuerpo, marinko-penso- la dirreccion guiaba asia el rio konan siguio derecho mientras el primer clon avanzaba por el lado derecho y el otro por el izquierdo Depronto konan escucho el ruido de agua por lo cual observo la gigantesca rafaja que se lanzaba contra su cuerpo por lo cual una enorme cantidad de papel empezo a formarse frente a konan oponiendo esa gran cantidad de papel contra el agua aun que este es vulnerable contra el agua no fue suficiente debido a la cantidad de papel -
Origami no yoroi!-menciono konan al ver que la cantidad de agua que se aproximaba.-alfinal logro contoner la fuerza- bien marinko sin embargo no es suficiente.. esto ah sido algo entrenido pero aun no estas lista para jugar a mi nivel-sonrio mientras abria las piernas en una postura de ataque de pronto una gran cantidad de agua se formo alrededor de konan (La de enmedio ) y creo una inmensa ola Suiton suishouha!- la ola se dirigio poderosamente contra la kunoichi-

Se acabo Marinko disfruta tu ultimo momento de gloria-sonrie- si mi ataque no la destruye



Spoiler:

Chakra: 233.
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:28 am

marinko al no poder tener una buena vista seguia dentro del rio trataba de buscar la manera de poder ver algo pero cada cosa que hacia le resultaba inutil, se acerco a un arbol y recogio una rama grande y pesada y comenzo a moverla con algo de dificultad para poder mover la niebla pero cada ves que lo hacia era como si la niebla volviera apoderarse de ese pequeño trozo

demonios a este paso no podre lograr nada, con cada cosa que intente la niebla vuelve aparecer


al cabo de un rato sintio un ruido q se venia acercando sin imaginarse lo que pudiera ser saco unos papeles y dejo salir algo de chakra y comenzo a ponerse los papeles en el cuerpo por cualquier cosa que pudiera venir al terminar dijo

¡¡Origami no Yoroi!!

al terminar de cubrir su cuerpo vio aparecer una inmensa ola que venia con fuerza, la chica trato de aguantar lo mas que pudo pero la fuerza de la ola la arraso rio

Spoiler:

vida:325-60= 265
chakra:175-20= 155
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Konan vs Marinko] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:58 am

Genial mas tiempo..-rio ironicamente konan, sin embargo penso rapidamente en un nuevo plan, henge no jutsu -menciono un clon de konan transformandose en un kunai, el otro clon y konan corrieron rio abajo para atrapar a marinko la Konan real por lado izquierdo y el clon cruzo el rio para ir por el lado derecho cuando llegaron a donde se encontraba marinko, konan se quedo viendola. ya estoy cansada acabemos con esto- dijo acercandose a Marinko -

Konan lanzo dos kunais asia marinko sin embargo una la lanzo asia el suelo(agua) y esta comenzo a hundirse.

Chakra:125
Vida:325

Spoiler:


Última edición por Konan el Vie Mayo 22, 2009 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marinko
Genin
Genin
marinko


Cantidad de envíos : 51

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:09 am

al llegar hasta el fondo del rio marinko quedo flotando viendo hacia arriba con los ojos cerrados al comenzarlo abrir noto que no estaba en el lugar de hace un momento de repente reacciono rapidamente y se asusto al verse en el agua trato de acercarse a la orilla pero al ver que no avanzaba se asusto mas aun

konan!!!!!!!... konan!!!!!!!!
-la niña gritaba con desesperacion llamando a su amiga- konan ayudame a salir, sacame de aquiiiiii.... no se dar ayudameeeee!!

de momento por su cabeza pasaban muchas cosas las cuales una de ellas era el terror que le tenia a las corrientes fuerte como los rios y esas cosas, seguia intentando poder alcanzar la orilla pero cada vez que pisaba alguna roca se le resfalaban los pies por lo moosas que estaban

asi no podre salir y mas encima ya me esta dando frio que hago -comenzo a buscar una rama para afirmarse sin pensarlo se lanzo a y alcanzo a agarrarse de ella tratando de con la otra mano alcanzar la rama de mas adelante- konan por favor ayudame, ya tengo frio me duelen las piernas
Volver arriba Ir abajo
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Konan vs Marinko] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue350/350[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Konan vs Marinko] Left_bar_bleue300/300[Konan vs Marinko] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:24 am

OFF// Marinko no estamos roleando estamos luchando eso de que no puedes salir del agua y demas debio quedar mejor en un rol ¬¬

Siguiente ya no puedes poner eso tu turno se acabo y no especificaste nada por lo cual yo "complete" ese post mi accion ya esta realizada por que no posteas denuevo y pones algo que tenga que ver con lo anterior no que te quedas en post anteriores porfavor -.-..

ah y otra cosa no voy a decirte por que hice lo que hice se supone que debes adivinarlo tu sabes de que hablo ¬¬!! Bye bye n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Konan vs Marinko] Empty
MensajeTema: Re: [Konan vs Marinko]   [Konan vs Marinko] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Konan vs Marinko]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Konan-Marinko
» Ficha de Marinko
» hogar de marinko
» [Konan vs Mido] n.n
» Konan en los lagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Mundial :: [Duelos] :: [Duelos OFF]-
Cambiar a: