¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 casa de lelouch lamperouge

Ir abajo 
AutorMensaje
kamina
Genin
Genin
kamina


Masculino
Cantidad de envíos : 44

Ficha Ninja
Vida Vida:
casa de lelouch lamperouge Left_bar_bleue250/250casa de lelouch lamperouge Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra Chakra :
casa de lelouch lamperouge Left_bar_bleue200/200casa de lelouch lamperouge Empty_bar_bleue  (200/200)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

casa de lelouch lamperouge Empty
MensajeTema: casa de lelouch lamperouge   casa de lelouch lamperouge I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:00 am

*abro la puerta...*-bueno este es el dia.... me ire a entrenar a konoja...*estusiasmado de ser mas fuerte...* - me comvertire en uno de los mejores ninja de la historia....*boy asia mi recamara.... y recojo todo lo nesesario para el viaje..* - bueno creo que esto es todo..* y pasa por mi mente pensando que tan fuerte me convertire...*- ojala sea uno de los mejores..... lo hare!!!!....*lebantando el puño asia el cielo*.... bien*un golpe lijero e los cachetes con las manos* -es ora de irme... asi la villa de la hoja...--
*cierro todo con yabe...*


/afuera de la casa/


-bien ya es ora de irme.... konoha aqui boy!!!.....me are mas fuerte lo juro..-*paso el dedo indise por la parte baja de mi naris...*- bien en marcha-.
Volver arriba Ir abajo
 
casa de lelouch lamperouge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ ficha ] lelouch
» [Dia 4 Entrenamiento en mi Casa]
» Casa de Konan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais de la lluvia :: [Aldea de la lluvia] :: [Casas]-
Cambiar a: