¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasando por los tuneles

Ir abajo 
AutorMensaje
Mido
Genin
Genin
Mido


Rango:Especial: : Moderador
Masculino
Cantidad de envíos : 137

Ficha Ninja
Vida Vida:
Pasando por los tuneles Left_bar_bleue100/100Pasando por los tuneles Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra :
Pasando por los tuneles Left_bar_bleue100/100Pasando por los tuneles Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Pasando por los tuneles Empty
MensajeTema: Pasando por los tuneles   Pasando por los tuneles I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:52 pm

[ya atravesando la frontera, me consigo alfrente unas enorme montañas con diferentes cuevas en el, me detengo un momento a analizar el lugar, y comienzo a ver a los alrededores para ver si habia señal de algun aldeano o ninja de la zona para que me rectificara si al pasar por estos tuneles llegaria a la aldea del sonido]
Mido: no hay nadie x aqui... que mier*** u.u... en fin... me toca seguir caminando...
[entra a los tuneles y desaparece en la oscuridad]
[mientras seguia caminando escuchaba los chillidos de los murcielagos y algunas ratas que estaba en los tuneles]
Mido: vaya aqui deben de fumigar o.o ...
[luego de un rato caminando logra ver al final una luz como señal de salida del tunel]
Mido: creo que alli es la salida... o.o




Volver arriba Ir abajo
 
Pasando por los tuneles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais del Sonido :: [Tuneles del Sonido]-
Cambiar a: