¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:32 pm

luego de atravesar un denso bosque abro los arbustos que estan frente de mi con mis manos, y me asombro al ver que al fin he llegado al lugar deseado, no era como ningun otro era unico y hermoso, muy verdosa llena de vegetacion y una laguna que en la superficie del agua habia grandes hojas verdes flotando... mientras caminaba observaba a mi alrededor sin dejar de estar atonito ...
Gamakichi · ehm... pues este es mi hogar... el monte byokuzan
Hiro · woooow esto es increible... oe oe oe y donde estan tu familia o.o ... esto debe estar rodeado de sapos... cierto ??
Gamakichi · ehm... ahora que lo dices no se en donde estaran... dejame llamarlos -silva fuertemente escuchandose luego un eco en todo el monte -
al rato...se siente un estruendo y se mueve la tierra
Hiro · Ohh que esta pasando...
Gamakichi · ahi vienen n.n...
de entre los arboles salen sapos de diferentes tamaños y colores y se reunen al rededor de Hiroshi
Gamakichi · pues hola Familia n.n
Gamabunta · oe xq traes un ser humano a nuestro hogar no sabes que es muy peligroso -dice en un tono muy molesto-
Gamakichi · si lo siento por eso papa...
Hiro · que que... papa ese es tu papa o.O ??
Gamabunta · hay algun problema con ello ??
Hiro · no no jejeje n.n
Gamakichi · no como decia... el fue que me invoco, y aparentemente tiene el pacto con toda la familia gama asi que el puede tmb invocarlo...
Gamatatsu · trajo comida... o.o ??
Gamatabi · tu siempre piensas con el estomago cierto...
Gamaken · ya y despues de todo a que vinistes hacia aca chiquillo .... -le pregunta a hiroshi-
Hiro · levanta la mirada hasta arriba y se cae para atras - ouchh jeje
se sienta y cruza las piernas - bueno como veran mi nombre es Hiroshi Sato n.n gracias x presentarme Gamakichi ¬¬ cof cof ... vengo de la aldea de Konoha tengo 18 años y me gustaria entrenar el Senjutsu o tecnicas SAGES... dicen que la mejor forma es vieniendo hacia aca ^^
Gamaken · con que el Senjutsu eh...
Hiro · eso fue lo mismo que dijo gamakichi u.u como se ve que son familia
Gamabunta · que dijistes o.o ???
Hiro · no nada jejeje -traga fuerte-
Gamabunta · umm... ok pero tienes.... -en ese instante se escucha la voz aguda de alguien deteniendolo -
Fukasaku · alto ahi...
Shima · si alto ahi....
-en lo mas alto de una roca aparecen dos pequeños sapos con un abrigo negro
uno de ellos tiene enorme cejas blancas y la otra tiene el cabello negro y niche xD-


Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:12 pm

Gamabunta voltea y dice · jefe o.o llegastes...
Fukasaku & Shima saltan de la roca y caen al frente de hiroshi · seee tenia cosas que hacer... x cierto que hace el aqui y quien lo trajo ...
Gamakichi · fui yo u.u
Hiro se acerca a saludar al pequeño sapo barbudo, pero este saca un baston y lo golpea fuertemente en la cabeza cayendo inconciente en el suelo
Shima · oye pa xq hicistes eso... ??
Fukasaku · no vistes que me queria atacar... ?? -dice un poco asustado-
Shima · no seas tonto pa... si el hubiera atacado ya lo hubiera hecho no crees... ademas el queria saludarte...
Hiro con la marca del baston en su cara y el ojo y nariz sangrando - T.T
Ouchhh xq me golpearon...
Fukasaku · lo siento chiquillo ... jejeje -sonrie-
Shima · como era que te llamabas chiquillo ?
Hiro · Hiroshi Sato n.n
Fukasaku & Shima se acercan a Hiroshi y los dos toman de ambas manos y lo saludan
Mucho Gusto.... nosotros somos fukasaku y shima
los demas sapos que estaba alrededor tambien se presentan ante el joven shinobi
Hiro · jejeje mucho gusto a todos...
Fukasaku · oe y para que vinistes...
Hiro · como dije antes quiero entrenar el senjutsu o tecnicas SAGES
Shima · pero es mucho trabajo no crees ... vas a entrenar demasiado hasta el agotamiento ... y puedes ser que mueras ... asi que xq no mejor entrenas mas tus habilidades aqui y te preparas fisica y mentalmente n.n ... -le dice shima muy contenta-
Fukasaku · es cierto...
Hiroshi · ehm... en verdad en eso estaba pensando quiero quedarme a vivir a aqui y a entrenar muchisimo n.n...

Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:22 pm

entonces eres bienvenido n.n -dice Fukasaku-
Hiro · jeje gracias -sus ojos se ponen grandes y llorones-
Gamakichi le quita el baston a fukasaku y lo golpe de nuevo en la cabeza · te dije que no lo hicieras pareces el propio menso ·
Shima · UFF u.u
Fukasaku · x cierto Hiro comienza con tu entrenamiento ahora...
Hiro · *·* ok

Hiroshi junto con la pareja de pequeños sapos van en camino de un lugar llano y amplio para comenzar con su entrenamiento, ya al llegar alli hiroshi le dice a fukasaku
quisiera perfeccionar mis habilidades primero...
veran mi naturaleza de chakra es de tipo viento
y puedo manejarlo a la perfeccion n.n...
Fukasaku · ok como tu digas... comienza mientras tanto shima y yo nos quedaremos sentandos viendo tu progreso... cuando estes listo para comenzar con tu entrenamiento SAGE nos avisas ok ...
Hiro · okis n.n
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:35 pm

-bien la primera tecnica que debo de perfeccionar es esta Fuuton · Reppoushou
tengo tiempo que no la entreno asi que sera interesante
se acerca hacia un gran arbol que pareciera muy resistente ...
comienzo a dar pequeños golpes al tronco y la examina a los costados
-mmm... pues parece que esta está bien n.n... asi que comenzare ...
se aleja unos cuantos pasos atras y comienza con el entrenamiento....
Arbol
vit: 800


muy bien comencemos....
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:42 pm

Estando sumamente concentrado comienza a formar rapidamente varios sellos de manos que al culminar mantiene una pose firme y dice con fuerza
Fuuton · Reppushou
Elemento Aire · Palma de Viento Violento
Una simple técnica con la que se lanza una
potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens
puede ser fatal.

Daño: -80
Chk: -65c

Hiroshi lanza un golpe en el aire, que produce que salga una fuerte corriente de viento que se abre paso y choca con fuerza el arbol

Hiroshi
vit: 450/ Chk: 335
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:52 pm

Arbol
vit: 720


Hiro · uff que buen comienzo n.n... mejor sigo .... -a una increible rapidez forma los mismo sellos de manos que al culminar forma una pose y dice -
Fuuton · Reppushou
Elemento Aire · Palma de Viento Violento
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Hiro golpea en direccion al arbol y lanza una fuerte rafaga de viento que choca fuertemente con el arbol y rompiendo levemente su corteza


Hiroshi
vit: 450 / Chk: 270

Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:09 pm

Arbol
Vit: 640


Hiro · por dios apenas le hice un pequeño rasguño o.o ... los arboles de
esta zona son muy fuertes eh... x cierto ya se me esta acabando mi chakra ...
si se me agota me desmayare ...
Fukasaku · oe Hiro que pasa ya te cansastes... ??
Hiro · no jamas ¬¬ seguire con el entrenamiento...
Fukasaku · es terco el chiquillo
Shima · see pa o.o

Hiroshi toma posicion forma varios sellos de manos y al terminar dice
Fuuton · Reppushou
Elemento Aire · Palma de Viento Violento
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens
puede ser fatal.

Daño: -80
Chk: -65c

Nuevamente hiro lanza un golpe en el aire apuntando hacia el arbol formando asi una potente rafaga de aire que emana de su mano y se abre paso hasta chocar con toda las fuerzas hacia el tronco del arbol que de a poco se rompia mas y mas...

Hiroshi
vit: 450 / Chk: 205
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:35 am

Arbol
vit: 560


Hiro · jejeje ya veo como se esta comenzando a desquebrajar el tronco... creo que voy bien no he perdido la habilidad en esta semana... en fin seguire intentando...
forma los mismos sellos de manos y al culminar dice
Fuuton · Reppushou
Elemento Aire · Palma de Viento Violento
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens
puede ser fatal.
Daño: -80
Chk: -65c


Lanza por sus manos una fuerte corriente de aire que choca fuertemente con el tronco del arbol

Hiroshi
vit: 450 /Chk: 140
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:29 pm

Arbol
vit: 480


Hiro · creo que este es mi ultimo reppushou... no tengo chakra para lanzar dos seguidos...
para eso debo de entrenar bastante para tener mucho chakra que me ayude con la ejecucion de las tecnicas... en fin... terminare con esto... y descansare un poco ya que lo necesito en verdad....

a una increible velocidad forma repetitivamente varios sellos de manos que al culminar se detiene en una pose y dice muy alto
Fuuton · Reppushou
Elemento Aire · Palma de Viento Violento
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens
puede ser fatal.
Daño: -80
Chk: -65c


se detiene en un breve periodo de tiempo y en un rapido movimiento toma impulso y lanza un increible golpe en el aire que produce una fuerte rafaga de viento que va directo hacia el arbol y lo golpee fuertemente

Hiroshi
vit: 450/ Chk: 60
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:47 pm

Uff "suspiro y me seco el sudor con la manga de mi camisa, luego muy tranquilamente camino hasta el pie de ese mismo arbol que estaba atacando y me siento al pie de ella a descansar un poco mientras me pongo a analizar mi desempeño en todo el entrenamiento"
Hiro· mmm... no he mejorado en nada... sigo siendo el mismo flojo... es increible todo el tiempo que he perdido... ya hasta mis tecnicas no son tan fuertes como eran antes... "alza la mano y se mira la palma de ella, hasta que una hoja cae de ese arbol y se posa sobra su mano"
mmm... la aldea de la hoja... jeje espero que todo este bien por alla...
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:43 pm

"Luego de un largo descanso, me apoyo en mi pierna y me impulso hacia arriba para levantarme, camino hacia un pequeña cascada cercana que habia en los alrededores, y entro lentamente a un pequeño lago provando con el pie la temperatura del agua, ya una vez conforme me quito la camisa nada mas xD y me lanzo y nado por ella, saco la cabeza a la superficie del agua y me seco la cara con la mano.
que agua mas relajante y a la vez tan tibia como aquella"
"se relaja y comienza a flotar su cuerpo por la superficie del agua"
Hiro· que rico me quedare un poco aqui... ^^

Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:21 am

perdi la nocion del tiempo y al levantar mi mano y observarla la noto que esta muy arrugada por el tanto tiempo que tuve dentro del lago, asi que nado hasta la orilla y salgo a la superficie, me agito todo el cuerpo y me sacudo salpicando agua por doquier, y me vuelvo a colocar mi camisa. Ya caminando hasta el lugar de entrenamiento veo que en ahi estan las parejas de sapitos Fukasaku & Shima, aunque por lo que veo en sus caras no se muestran muy felices que digamos, asi que me acerco y les pregunto:
Hiro · oigan que pasa o.o ?
Shima le responde gritandole: que que pasoooo...
Fukasaku salta y se posiciona encima de hiroshi sentandole un duro golpe con su baston en la cara
Hiro cae al suelo inconciente ... pero que hice...
Fukasaku: deberias estar entrenando...
Hiro· pero oigan no sean tan estricto se que he estado flojeando pero meresco un descanso no creen
Fukasaku & Shima se ven las caras y luego suspiran - si eso creemos pero solo estamos acordandote de lo que dijistes que quieres entrenar al maximo ...
Hiro · bueno ok seguire entrenando u.u....
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:29 pm

Hiro se levanta del suelo y mientras caminaba se soba la cabeza del golpe que le dio Fukasaku, se posiciona al frente del arbol y toma distancia, diciendo al respecto..
UFF es la hora de entrenar.... comencemos...
forma repetitidamente varios sellos de manos que al culminar dice en una voz alta:
Fuuton Reppushou
Daño: -80
Chk: -65c

toma impulso y desde atras lanza un golpe direccionado hacia el arbol, de ella emerge de la palma de la mano una fuerte rafaga de viento que arraza con todo a su paso y choca fuertemente con la corteza del arbol agrietandola


Hiroshi
vit: 450/ Chk: 335
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:41 pm

Arbol
vit: 400

suspira y se llena de animos para seguir con su entrenamiento...
forma una serie de sellos de manos, a una velocidad de infarto que no se puede apreciar a simple vista, esto es debido al uso constante y la costumbre de la tecnica.
ya una vez culminado con los sellos mantiene una pose firme y de inmediato dice en voz alta:
Fuuton · Reppushou
Daño: -80
Chk: -65c
descansa en un breve periodo de tiempo alza su brazo en direccion al arbol y con la otra mano se sujeta para enviar chakra, luego de la palma de su mano sale una fuerte rafaga de viento que arraza con todo y choco con el arbol que se mueve de un lado a otro por la increible fuerza en la que choco...

Hiroshi
vit: 450 Chk: 270
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:06 am

Arbol
vit: 320

Hiro · bien no he decahido en nada, sigo en el mismo nivel lo cual no me impresiona mucho que digamos... - suspira - mejor sigo ...
Nuevamente forma varios sellos de manos
Fuuton Reppushou
Daño: -80
Chk: -65c
Lanza un golpe en el aire en direccion al arbol y de la palma de su mano emerge una fuerte rafaga de viento que choca fuertemente con la corteza del arbol y la desquebraja de a poco

Hiroshi
vit: 450 Chk: 205
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:32 am

Arbol
vit: 240

Hiro · ya veo, el arbol no pasa mas de 3 golpes despues de eso se derribara y caera desplomado y destruido en pedazos... jeje... pero podre lanzar 3 reppushou? creo que sii... veamos... mejor comenzare a moverme y a atacar desde distintos angulos... para ver si su caida es mas proxima...

comienza a correr rapidamente y rodea a el arbol por un costado ubicandose por la parte de atras del arbol, toma impulso y salta posicionandose arriba y mientras caia formaba repetitivamente varios sellos de manos que al culminar dice en voz alta:
Fuuton · Reppushou
Daño: -80
Chk: -65c

golpea en el aire y de la palma de la mano emerge una fuerte rafaga de viento que va directo hacia el arbol

Hiroshi
vit: 450 Chk: 140
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:02 am

Arbol
vit: 160

al caer toca levemente con la punta de su pie previamente cargado de chakra, en el suelo y se impulsa rapidamente al frente, formando al mismo tiempo repetitivamente varios sellos de manos a una velocidad de infarto que al culminar mantiene una pose, y aparece en un abrir y cerrar de ojos cerca del arbol dando un fuerte golpe ascendente que a su vez de este emerge desde la palma de su mano una fuerte rafaga de viento que desquebraja la corteza del arbol gravemente...
Fuuton · Reppushou
Daño: -80
Chk: -65c

Hiroshi
vit: 450 / Chk: 75
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:20 am

Arbol:
vit: 80

Hiro relaja ambos brazos del agotamiento, se ve muy fatigado sin aliento y con mucho sudor en su rostro, ya que esta era la primera vez que el entrenaba con todas sus fuerzas · suspira - este es mi ultimo golpe por el dia de hoy... sera que mejor termine con este martirio de una vez... - esta vez hace los sellos de manos a una velocidad aceptable y al culminar dice -
Fuuton · Reppushou
Daño: -80
Chk: -65c

levanta su brazo derecho y estira la palma de su mano emergiendo de el una potente rafaga de viento que choca con el arbol y lo arranca de raiz destruyendolo en mil pedazos
Arbol
vit: 0

Hiro vuelve a relajar su brazo y pero se siente algo extraño y nota que sus ojos estan cada vez mas soñolientos - no me siento bien ... cierra lo ojos y se cae de frente al suelo ....

Shima va a socorrerlo pero Fukasaku la detiene diciendole muy seguro al respecto
Dejalo esta muy agotado se quedo dormido... sera mas tarde que lo despertemos ....

Hiroshi
vit: 450 Chk: 10
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:14 pm

Fukasaku le da un golpe con su baston a Hiro en la Nuca y este se despierta muy asustado gritando al rato: Aaaarrrggg !!... se sienta y se soba la nuca ... oe que te pasa - le dice al pequeño sapo - ya me estas cayendo mal sabias ¬¬ me recuerdas a una amiga que solo se la pasaba pegandome u.u... en sentido figurado ¬¬ ... en fin que quieres... Fukasaku suspira y le dice - oe te falta entrenar tu reppushou ... asi que te recomiendo que lo hagas por pasos... para que asi lo termines entiendes? voltea hacia donde estaba hiroshi y nota que esta dormido con una enorme burbuja de agua en su nariz... fukasaku se le forma una gran venota en su frente y se enoja bastante - despiertaaa !! - salta y le da un golpe en la cabezaota
Hiro · T.T
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:57 pm

ok ok - grrr soy el saco de boxear de todos ¬¬U en fin... es hora de entrenar debo de terminar con esto de una buena vez... quiero volverme mas fuerte n.n...
se levanta de suelo con entusiasmo, apoyando su mano en la rodilla e impulsandose para estar de pie, luego comienza a calentar las extremidades de sus cuerpos relajandolos y dandoles dosiles giros para calentarlos, salta con la punta de los pies repetitivamente y lanza varios golpes al aire culminando con un gancho hacia arriba... se estoy listo ... veamos -se fija en las palmas de ambas manos- tengo que hacerlo por pasos y en cada uno de ellos con mas energia o fuerza umm... ok...
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:01 am

Hiro forma a una increible velocidad varios sellos de manos que al culminar se detiene en una pose y dice; - ok comenzare concentrando chakra, no tiene que ser mucho ni tampoco menos, debe ser la adecuada para la ejecucion del jutsu... asi que - mueve su cuello en circulos para liberar el stress - comenzare...

una extraña aura de chakra blanco puro rodea a Hiro y lo envuelve como si tratase de una manta, en la que de a poco se va incrementando y siendo cada vez mas visible

Dado= 4 o mas para lograrlo
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue580/580Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:01 am

El miembro ''Hiroshi'' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados

''Dado'' :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Qrndvp
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:07 am

Hiro/piensa · todavia no es la hora, debo de seguir concentrandome -.- ....
no se ha movido de su lugar y sigue con la misma pose de manos y con los ojos cerrados, tratando de concentrar una cantidad de chakra moderada para efectuar el jutsu, solo que al parecer le es un poco dificil y le puede costar mucho trabajo, ya que a pesar de que es un jutsu que lo utiliza con frecuencia, no sabe como ahorrar energia en ello y es por ello que tiene que trabajarlo...
Hiro/sigue pensando · . . . . ( mente en blanco )

Dado= 4 o mas para lograrlo
Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue580/580Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:07 am

El miembro ''Hiroshi'' ha efectuado la acción siguiente: Lanza Dados

''Dado'' :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- 24uz1vc
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
Hiroshi
Chunin
Chunin
Hiroshi


Rango:Especial: : Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 459

Ficha Ninja
Vida Vida:
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue550/550Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra :
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Left_bar_bleue500/500Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty_bar_bleue  (500/500)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:14 am

Excelente lo he logrado... -dice en su mente- ya que la cantidad de chakra es adecuado, ahora lo unico que me queda es expulsarlo la energia por la palma de mi mano en combinacion con mi naturaleza de chakra que es el viento y listo....
Toma impulso llevando primero un brazo hacia atras y lanzando un golpe al aire hacia al frente y luego el siguiente con el otro brazo de la misma forma que la anterior.

Dado= 3 o mas para lograrlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-   Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando en el Monte Byokuzan -Hiroshi-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas de Senjutsus y Monte Byokuzan
» Reglas de Senjutsus y Monte Byokuzan II
» Entrenando con Hiroshi Sensei
» Ficha de Hiroshi n.n
» 1er Combate [Hiroshi Vs Sasuke]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros Sitios :: [Montaña de los Sapos]-
Cambiar a: