¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Cumpliendo la Misiones Fruteria]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Konan
Genin
Genin
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 314
Respeto a las reglas : [Cumpliendo la Misiones Fruteria] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Left_bar_bleue350/350[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra Chakra :
[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Left_bar_bleue300/300[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Empty_bar_bleue  (300/300)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Empty
MensajeTema: [Cumpliendo la Misiones Fruteria]   [Cumpliendo la Misiones Fruteria] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:05 pm

[Konan se despeto una mañana muy soleada para variar me dirijo asia la fruteria para complir mi mision, camino por toda la villa muy de mañana hasta que llego a mi al lugar de mi mision]
Buenos dias!-saludo al dueño de la tienda-
Vengo a cumplir el trabajo que me pidio- menciono cortesmente mientras me recargaba sobre la mesa - bueno mas bien soy quien debo realizar el trabajo que solicito a la villa-


Volver arriba Ir abajo
Hikari Uchiha
Anbu
Anbu
Hikari Uchiha


Rango:Especial: : Web Master
Femenino
Cantidad de envíos : 1731
Respeto a las reglas : [Cumpliendo la Misiones Fruteria] 111010

Ficha Ninja
Vida Vida:
[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Left_bar_bleue580/580[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Empty_bar_bleue  (580/580)
Chakra Chakra :
[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Left_bar_bleue550/550[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Empty_bar_bleue  (550/550)
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

[Cumpliendo la Misiones Fruteria] Empty
MensajeTema: Re: [Cumpliendo la Misiones Fruteria]   [Cumpliendo la Misiones Fruteria] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:22 pm

Hola menciona amablemente el hombre de la tienda-

muy bien señorita escuche atentamente necesito que lleve todo esto del otro lado de la villa-
le entrega a konan un papel con una direccion y una canasta repletas de manzanas,esepero y no sea problema-menciona depositandalas en sus manos.

nos vemos señorita-dice mientras continua limpiando la tienda , por cierto..
todo debe estar temprano en su destino antes de medio dia-aclara con voz dominante-

hasta luego señorita - aclara por ultima vez.

Off.De aqui sigue el post donde vas asia tu destino llegaras cuando pases el pequeño incoveninete que pienso crear XD
Volver arriba Ir abajo
https://narutokingrol.forosactivos.net
 
[Cumpliendo la Misiones Fruteria]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpliendo la Mision[Fase 3 Equipo 7]
» [Misiones]
» [Petición Misiones][Akija]
» [Examen Chunin - II Parte, Misiones]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pais de la lluvia :: [Aldea de la lluvia] :: [Lugares de la lluvia.]-
Cambiar a: