¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Hiton (Elemento secundario)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Jutsus Hiton (Elemento secundario) Empty
MensajeTema: Jutsus Hiton (Elemento secundario)   Jutsus Hiton (Elemento secundario) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:56 am

Elementos necesarios para formar el Hiton = Katon + Fuuton






Rango Genin



*Hiton Bao Nioshi*
Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una
luz intensificada, la cual inmoviliza al enemigo 1 turnos.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -10 Chkr


*Hiton Saajin Nahiu*
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz
que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del
enemigo reduzcan en un 50% su letalidad.
Por cada clon que se crea el usuario pierde -20 Chkr



*Homi Bunshin no Jutsu*
Técnica que permite al usuario hacer unosclones de sí
mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a unclon, en lugar de
salir humo, salen rayos ultra violeta, los cualesdañan al enemigo enormemente.
Por cada clon que se crea el usuario pierde -10 Chkr
Los clones tienen 15pt. Vit y 20pt. Chkr.



Rango Chunin



*Homi Houufi Beru*
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz
negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos y sus ataques reducen en un 50% su
letalidad.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -25 Chkr



*Hiton Horu Orokagure*
Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo
de batalla que es insoportable, y cada que el enemigo realize un movimiento, se
le restarán -50pt. de vida por turno, claro está que la técnica afecta también
al mismo usuario quitándole -50 pt. de vida por turno.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -35 Chkr



*Horu Shinikoizi*
Técnica que le permite al usuario crear un calor en el
campo de batalla que es aún más insoportable, y cada que el enemigo realize un movimiento,
se le restarán -100 pt. de vit por turno, pero al usuario le resta -50 pt. de
vit
Por cada vez que se usa le usuario pierde -55 Chkr



*Hiton Hoshi Shiuryuudan*
Técnica que permite al usuario crear un dragón hecho del
calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -50 Chkr
El calor le afecta al enemigo restandole -30 Vit por turno




Rango Jounin o Anbus



*Horu Tsuurgi Gentsu*
Técnica que permite al usuario crear rayos de luz en el
campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al
enemigo.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -50 Chkr
La Gravedad le afecta al enemigo restandole -35 Vit por
turno


*Hiton Shibari Ku*
Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos
del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -75 Chkr
El calor le afecta al enemigo restandole -50 Vit por turno



*Horu Niushiruuya*
Técnica permite al usuario crear una erupción estelar en
el cielo que daña con gravedad al enemigo.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -100 Chkr
El calor le afecta al enemigo restandole -100 Vit por
turno



*Hiton Oboro Hoshi*
Tecnica que permite al usuario crear luz tan intensificada
que inmovilisa al enemigo 3 turnos y le resta vida.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -80 Chkr



*Hiton Kanyuumi no Jutsu*
Técnica de los ANBU que permite al usuario crear un Haz de
luces que dañan al enemigo con gravedad muy alta.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -125 Chkr
El calor le afecta al enemigo restandole -110 Vit por
turno



Rango Kage o Sannin





*Hokuton Hijutsu, Junai Koutan*
Técnica heredada [barrera de sangre] que permite al
usuario transformar su chakra en una selva que daña al enemigo enormemente.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -110 Chkr por
turno.
El poder de la Selva le afecta al enemigo restandole -130
Vit por turno.



*Homi Gruyuu Tsnuri*
Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al
enemigo que lo daña mucho. Para evitar el ataque, el enemigo deverá atacarlo
con un jutsu que no se ocupan sellos, aparte que el jutsu tiene que gastar mas
chkr de lo que el usuario a usado es dificil salir de este Jutsu.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -100 Chkr por
turno.
El poder de cada golpe al enemigo restandole -100 Vit por
turno.


*Horu grairi no Uiroru*
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario
hacer un eclipse solar, el cual hace que el chakra del enemigo se debilite.
Por cada vez que se usa le usuario pierde -150 Chkr
El Chkr del enemigo se devilita en cada turno, enemigo
pierde -100 Chkr por turno.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Hiton (Elemento secundario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Kusaton (Elemento Secundario)
» [Aprender Jutsus]
» Indice de Jutsus
» Jutsus Fuuton
» [Tienda de Jutsus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: